Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Walter Kannemann (Unidos)

(1/462) > >>

pipoal:
SportsCenterCuenta verificada ‏@SC_ESPN  17 minHace 17 minutos

Kannemann le ganó el duelo de argentinos a Pratto y es campeón de la Copa de Brasil con Gremio.

Grêmio Future ‏@GremioFuture  48 minHace 48 minutos

KANNEMANN COLOCANDO O PRATTO NO BOLSO

Grêmio Minha Paixão ‏@GRE_MinhaPaixao  57 minHace 57 minutos

QUE ARGENTINO ESPETACULAR ESSE KANNEMANN!!!

VAMOS GREMIO  💙 ⚽ 🏆 ‏@_Dias8  27 minhace 27 minutos

KANNEMANN E GEROMEL? MELHOR ZAGA DO BRASIL

subir fotos online

subir fotos gratis

subir fotos

CoGhLaNeScUeRvO:
Ahora esa Gualter Loucura

Fusche:
Pibe salido del club, estuvo en las malas y convirtió uno de los goles que más gritó nuestra gente. Campeón local y de la Copa.
Muchos lo critican por burro, por limitado, e inventan que jugar con él es un penal en contra por partido, que vive siendo expulsado, y no sé cuántas pavadas más. Yo me quedo con otro recuerdo, uno completamente distinto: el de un pibe que dejó la vida siempre, que trababa con la cabeza, que jugaba como un hincha.
Pese a su desprolija salida, con muchos trasfondos que nunca vamos a terminar de saber, le tengo muchísimo aprecio

Ya lo dije antes pero lo repito: sabiendo que con esta dirigencia no va a volver, me deja tranquilo que no juegue en otro equipo argentino.

Éxitos, Gringo! Boedo es tu casa, y espero que vuelvas pronto.

niko cuervo:

--- Cita de: Fusche en julio 15, 2016, 00:56:02 ---Pibe salido del club, estuvo en las malas y convirtió uno de los goles que más gritó nuestra gente. Campeón local y de la Copa.
Muchos lo critican por burro, por limitado, e inventan que jugar con él es un penal en contra por partido, que vive siendo expulsado, y no sé cuántas pavadas más. Yo me quedo con otro recuerdo, uno completamente distinto: el de un pibe que dejó la vida siempre, que trababa con la cabeza, que jugaba como un hincha.
Pese a su desprolija salida, con muchos trasfondos que nunca vamos a terminar de saber, le tengo muchísimo aprecio

Ya lo dije antes pero lo repito: sabiendo que con esta dirigencia no va a volver, me deja tranquilo que no juegue en otro equipo argentino.

Éxitos, Gringo! Boedo es tu casa, y espero que vuelvas pronto.

--- Fin de la cita ---
Adhiero en toodo!

_nico:

Suerte Gringo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa