Autor Tema: Nuevo atentado en Francia: Camión atropella gente  (Leído 4338 veces)

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Fue en Niza, durante la celebración por la toma de la Bastilla en París el 14 de julio de 1789, considerada el inicio de la Revolución Francesa.

Edito. Ahora serían al menos 84 muertos y 50 heridos críticos. Al camión lo cagaron a tiros para pararlo. Se considera ya como un atentado.





Días jodidos...

Una fuente, de las tantas que hay.
« Última Modificación: julio 15, 2016, 11:42:24 por Avxzs »
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
ésto ya es una guerra no convencional ... que lamentable que el mundo esté así, se tornará complicado viajar y disfrutar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es como que en Mar del Plata un camión embistiera contra la multitud caminando por la peatonal a las 21 hs.  La CNN por ahora dice más de 60 muertos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Que locura loco

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pregunta que me hice al ver la noticia en la tele, como saben que es atentado y no un borracho o un loquito como de los que abundan en USA? por qué a la primera siempre es un atentado? capaz es ingenua la pregunta.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Pregunta que me hice al ver la noticia en la tele, como saben que es atentado y no un borracho o un loquito como de los que abundan en USA? por qué a la primera siempre es un atentado? capaz es ingenua la pregunta.

Todavía no saben, pero es mucha casualidad que justo haya pasado el día de la toma de la Bastilla.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pregunta que me hice al ver la noticia en la tele, como saben que es atentado y no un borracho o un loquito como de los que abundan en USA? por qué a la primera siempre es un atentado? capaz es ingenua la pregunta.

No se bien como es el tema, pero tanto el gobierno francés como la prefectura lo catalogó como un atentado. Esto no significa que automáticamente se lo adjudique al ISIS, pero por más que sea un "loquito" sigue siendo catalogado como atentado.

Los yankies son los únicos estúpidos que diferencian atentado de masacre según el atacante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se bien como es el tema, pero tanto el gobierno francés como la prefectura lo catalogó como un atentado. Esto no significa que automáticamente se lo adjudique al ISIS, pero por más que sea un "loquito" sigue siendo catalogado como atentado.

Los yankies son los únicos estúpidos que diferencian atentado de masacre según el atacante.

tenes razón, me agarré de la palabra pensando como yanki, jajajaj. también es mucha casualidad que sea en un día patrio pero bueno, habrá que esperar. al conductor lo limpiaron?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181


Fue atentado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Por un lado lo que da un poco de miedo es que los atentados que más gente se llevan terminan siendo "analógicos" podes cuidarte para que no te pongan una bomba y te agarran un camión y pasan por arriba a una multitud, o te secuestran un avión y lo estrellan contra un edificio los franceses deben sentir que no hay forma de estar a salvo y por otro lado imagino que ese mismo miedo lo deben sentir en medio oriente todo el tiempo desde que naces hasta que moris y que el enemigo puede ser cualquiera.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tenes razón, me agarré de la palabra pensando como yanki, jajajaj. también es mucha casualidad que sea en un día patrio pero bueno, habrá que esperar. al conductor lo limpiaron?

Al parecer si.

"El camión estaba lleno de armas, estaba lleno de granadas", informó el presidente del Consejo Regional de Niza.

Los vídeos que están subiendo son bastante fuertes...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que asco que me da ver como la mierda del estado Islámico, se hace cargo de atentados de como quién se hace cargo de no sé, no haber tirado la cadena del baño.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que asco que me da ver como la mierda del estado Islámico, se hace cargo de atentados de como quién se hace cargo de no sé, no haber tirado la cadena del baño.
También se hizo cargo de la balacera en el boliche de EEUU y al final, el FBI dijo que no tenía nada que ver con el EI...

Estos se suben a cualquiera también.
« Última Modificación: julio 14, 2016, 21:17:03 por pancho jasen »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmaron que al conductor lo cagaron a tiros y que el camión estaba lleno de armas y explosivos. Todavía no hay nada oficial sobre quien fue.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hola, vuelvo con una pregunta boluda. Pero cómo carajo al ratito de un hecho así ISIS se lo atribuye?? tienen un twitter y no me enteré? o sea, como carajo los medios o quien lo divulgue sabe que el Estado Islámico se lo atribuye.
Perdón, el faso me pegó reflexivo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Zarpado, GTA a pleno. Hace rato el mundo esta en guerra, no se si la tercera pero esta muy jodido todo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hola, vuelvo con una pregunta boluda. Pero cómo carajo al ratito de un hecho así ISIS se lo atribuye?? tienen un twitter y no me enteré? o sea, como carajo los medios o quien lo divulgue sabe que el Estado Islámico se lo atribuye.
Perdón, el faso me pegó reflexivo.

En su momento recuerdo que lo hacían por vídeos filmados de antemano o después del atentado. En la era 2.0, por más increíble que suene, tienen "canales oficiales" donde publican todo, desde las ejecuciones hasta la adjudicación de cada atentado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En su momento recuerdo que lo hacían por vídeos filmados de antemano o después del atentado. En la era 2.0, por más increíble que suene, tienen "canales oficiales" donde publican todo, desde las ejecuciones hasta la adjudicación de cada atentado.

poooosta? lo pensé pero creí que eso sería borrado o algo por estilo, ah no ser que se manejen en la deep web

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Hubo un incendio a metros de la Torre Eiffel. Aparentemente no tiene nada que ver con el atentado.

La verdad es tremendo todo esto, según lo que dijeron testigos en TN el terrorista o conductor bajó del camión y empezó a los tiros y ahí lo limpiaron.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La cuenta del ISIS en Twitter es tremenda,  actualización diaria y regida por varios usuarios que para mi son hackers a la ves

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hubo un incendio a metros de la Torre Eiffel. Aparentemente no tiene nada que ver con el atentado.

La verdad es tremendo todo esto, según lo que dijeron testigos en TN el terrorista o conductor bajó del camión y empezó a los tiros y ahí lo limpiaron.

Lo primero que se dijo es que era más de una persona en el camión y que hubo un tiroteo, pero según el informe preliminar de la policía era una sola y se lo abatió para frenar el camión, no hubo tiroteo desde adentro del mismo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te das cuenta por la foto, todo baleado y ese vidrio no es anti balas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todavía no saben, pero es mucha casualidad que justo haya pasado el día de la toma de la Bastilla.
También es mucha casualidad que no haya pasado durante la Euro y si cuando terminó, como si hubiera un negocio que cuidar... No?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


Fue atentado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Y la fuente es RT en Español?. Tranquilanente podría haber confirmado yo eso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk