Autor Tema: Estudio fútbol " en 5 años boca y river serán el Madrid y Barcelona "  (Leído 3568 veces)

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
no se iba a repartir un cantidad fija para todos y despues un % por merito deportivo y otro por cantidad de socios? aunque dar mas dinero a los que tienen mas socios no lo entiendo.

Desconectado sebita265

• Campeón en Primera
River y Boca ya saldaron sus deudas y ahora van a tener todo positivo mientras que los demás están bajando sus deudas todavía. Ademas boca y River por jugar la Libertadores siempre van a llevar muchísimos hinchas mas la ganancia de la Libertadores van hacer inalcanzables entre 5 años y 10 años y van a formar equipos all stars. Boca y River no van hacer S.A. porque no va hacer necesario en cambio San Lorenzo, Racing y Independiente Macri los quiere obligar por las malas que sean privatizadas porque no van a poder aguantar el salario de los jugadores mas que la Sudamericana genera poca ganancia comparado con la Libertadores. Aunque no nos guste a los hinchas de San Lorenzo en un futuro por culpa de Macri de Mierda San Lorenzo va a estar obligado hacer una S.A.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado juani23

• Suplente en Primera
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De solo imaginarme la SUPERsemana del SUPERclasico de la SUPERliga ya me da asco todo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no se iba a repartir un cantidad fija para todos y despues un % por merito deportivo y otro por cantidad de socios? aunque dar mas dinero a los que tienen mas socios no lo entiendo.
El 50% se reparte por igual, ya con eso es imposible que exista la asimetria que existe entre el Real y el Barcelona con el resto. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pipe

• Suplente en Primera
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Gran idea de LATI meterse en AFA para terminar logrando mas ingresos para Boca y River. Gran cambio en el futbol argentino eh
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
che, lo cite por ahi, pero como no hay tema especifico, repito, y perdon si desvirtuo. aca se menciona.
Alguien me puede decir el criterio para incluir a Velez en la segunda tanda? no quiero mi odio a la 44 me nuble, pero que..
Palanca de Gamez? Viejos titulos, convocatoria (ja) socios, rating..que carajo? no me pega ni con cola.

Desconectado japo

• Titular en Primera
Es lo que dije en otro post, Lammens y Tinelli se metieron en Afa para terminar dandole mas guita a River y Boca.

Conectado martin h

• Campeón en Primera

Por lo que entendí de todo este quilombo, el reparto por merito deportivo, raiting y no se que más, corre recién en el próxima temporada. Por ahora aumentaron todo por un porcentaje general de acuerdo a lo que se estaban llevando cada uno.

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
Por lo que entendí de todo este quilombo, el reparto por merito deportivo, raiting y no se que más, corre recién en el próxima temporada. Por ahora aumentaron todo por un porcentaje general de acuerdo a lo que se estaban llevando cada uno.

Entonces tampoco es para tanto, 1 año nada mas van a cobrar como venian cobrando.

Desconectado Golcin

• Titular en Primera
Yo ya dudo que los todos los boludos que hablan sean periodistas reales, seguramente regalaban títulos y varios los obtuvieron así

http://palco23.com/clubes/20151230/las-cifras-de-la-liga-al-descubierto-cuanto-recibira-cada-club-por-tv/

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
y encima muchos genios de aca quieren torneos largos a 38 fechas, imagínense River y Boca repartiéndose 9 torneos, y el otro para el rojo, la mufademia o nosotros...

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
No lo creo, San Lorenzo siempre va a ser la piedra en el zapato para ellos, nosotros somos su estorbo y me gusta que sea así.

Desconectado Al Pacino

• Titular en Primera
Para nada. Encima con el correr de los años el reparto va a ser; 50% para todos igual, 25% rating, 25% méritos deportivos.

Vamos a un ejemplo; Si River o Boca cobrarían 20 palos, un Aldosivi va a cobrar mínimo 11 o 12 millones con lo cual no existe esa brecha.

Si va a haber diferencia, pero como siempre hubo...digamos que se mantiene todo. Ademas es un chiste comparar la liga de España con la nuestra, estamos a años luz de distancia en cuanto a plata.
SIEMPRE HABLO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Igual, ponele que la diferencia sea de entre 5 y 10 millones, pero acá estamos hablando de prácticamente VEINTE...

Es una banda la diferencia...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado elcuervitoo

• Suplente en Primera
y que poronga son ahora?

miren la tabla historica de torneos, miren como se distribuye la atencion de los medios, convocatoria, etc.

Boca y river ya estan separados de lso demas equipos por una brecha insalvable. Es cierto, cuando arranca el torneo no es como ene spaña que ya sabemos que el abrca o el RM salen campeones y cada 5 o 6 años pega el batacazo otro equipo, pero aunque la expectativa no sea asi, la realidad muestra que igual masomenos es asi. Incluso ahora que hubieron torneos cortos, que campeonaron muchos chicos etc, asi y todo boca y river se siguieron separando de los demas.

Ya fue, el futbol es negocio, y los que pueden alimentar mejor el negocio son boca y river. Re cagamos.
Y olvidense de ser el "atletico de madrid" o algo asi. Gracias que ahora tenemos un buen momento y el rojo tiene uno malo, pero en situacion de "normalidad" nos sacan algo de distancia para ser el tercer grande (nos sacan como 10 titulos (contando copas))

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
No va a haber ningún Real o Barcelona porque ninguno puede mantener los planteles/equipos por un tiempo importante acá. Es imposible que alguién domine como esos o el Bayern/Juve/PSG. Siempre va a haber competividad.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
pero como si " esto no perjudica a los clubes chicos, al contrario, van a estar mucho mejor " ...

que rechazo me dan los que se hacen los paladines de la justicia hablando correctamente y usando palabras lindas por favor

Dicho esto, aca es imposible, a ese nivel al menos... muy lejano

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181
La diferencia de dinero claramente se puede equiparar, sabiéndola gastar. (Me refiero de los 5 años), la diferencia seran apenas unos millones, los cuales muchas veces son mal utilizados, la cuestión sera saberlos invertir correctamente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado m2m

• Suplente en Primera
Que hace Velez ganando eso junto con san Lorenzo , racing e independiente??? Me lo pueden explicar ?!?!?! No tienen gente , no tienen rating. En qué se basan ?

Desconectado MatiiaSLeonel

• Suplente en Primera
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que infumable es leer a sebita, hace 2 semanas decía que la Superliga era lo mejor para el futbol argentino. Baneenlo.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que hace Velez ganando eso junto con san Lorenzo , R*cing e independiente??? Me lo pueden explicar ?!?!?! No tienen gente , no tienen rating. En qué se basan ?
Será porque venden como un club grande
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

• Titular en Primera
  • Carlos
La televisión es un porcentaje muy chico de los ingresos de los clubes grandes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sokolero

• Campeón en Primera
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Será porque venden como un club grande

aprovecharon su momento de gloria y se metieron en ese grupo ahora anda a sacarlos.. Muy viva la dirigencia de velez

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
Se basan en que tienen más torneos que Racing y más copas que nosotros. Si el criterio era meramente deportivo, me parece bien que este.