Autor Tema: Yu Yu Hakusho  (Leído 628 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Alguien vio este gran Anime???

Para mi este Anime es uno de los mejores porque ademas que esta en Latino tiene muy poca censura y sangriento.

PD: El Manga es diferente al Anime en algunos aspectos que se tienen que leer el Manga para enterarse de esos aspectos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Él posdata es epico

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo lo miraba.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Estaba bueno

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Él posdata es epico
Es hermoso, lo tuve que leer 4 veces y pausadamente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Deal with it


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Yo lo miraba y hace 1 año lo vi nuevamente todo completo, un espectáculo. De los mejores animes para mi gusto por detrás de Dragón Ball e Inuyasha.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Es hermoso, lo tuve que leer 4 veces y pausadamente.
Jajajajaja. 5 veces, ademas en un idioma desconocido para mi. Que carajo es el Manga????
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
lo veia de pibe en animax, el opening es tremendo
muy bueno,

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hasta el torneo es excelente, después está buena pero no tanto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Toguro el Menor es uno de los mejores personajes del Anime porque era bueno pero en el torneo tomo el papel de mano. Si ven la historia de Toguro van a ver que es triste
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
yo lo vi hasta poco después del torneo, cuando asesinaban a alguien con una goma de borrar dejé de verlo
me hubiese gustado seguirlo pero era muy chico y le perdí la trama, pero algún dia lo voy a terminar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yu Yu Hakusho dentro de 2 meses el Anime cumple 14 años y me gustaria que en Japón lo remastericen. El Manga y Anime son muy buenos. A mi me gusta desde el Capitulo 1 hasta el 93 porque la ultima saga no me gusto 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.