Autor Tema: Guns N´Roses en River - 4 y 5 de Noviembre  (Leído 17238 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
EL problema del viernes fue que el sonido que estaba en campo dirigido a la popular y a las plateas bajas era impecable pero el sonido del campo que es el que sale del escenario estaba muy bajo. Cuando dije que fue un embole la lista de temas me referia al orden y no a los temas en si,si tocas de corrido don't cry,november rain y temas asi tenes un bajon impresionante sobre el final del show y mas alla de eso tanto november como don't cry me parecen 2 temas muy emboles para hacer en vivo y mas teniendo en cuenta que axl no es el mismo de antes. Igual reconoci que la banda se toco todo,slash la rompio y duff para mi fue impresionante.Axl muchisimo mejor que hace años y lo unico criticable a nivel musical es el batero que es horrible,no va con  la banda.

El publico el peor que vi,miren cualquier video filmado desde las plateas o popular y van a ver el campo minado de celulares filmando.Toda la gente que tuve alrededor durante todo el show no conocia los temas sacando los 2 o3 clasicos de siempre,no saltaban,.no cantaban,se sacaban fotos de ellos mismos en los pogos,querian hacer pogo en las baladas,el peor publico lejos que vi en un show,el sonido tambien el peor que me toco vivir desde un campo,muy mal distribuido y se notaba mucho cuando querian subirle el volumen a axl.Yo hubiera metido mas temas de ellos,menos covers,y november rain por otros 2 temas mas cortos y rockeros.

El 80% del público (y soy generoso en no poner más) son gente que conoce los temas populares. Es una banda de hard rock pero con temas muy pero muy populares que hacen que la masa de público que los haya ido a ver no es la que sigue a una banda de ese tipo de música, ergo, los temas lentos son claves para contentar a ese público.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
EL problema del viernes fue que el sonido que estaba en campo dirigido a la popular y a las plateas bajas era impecable pero el sonido del campo que es el que sale del escenario estaba muy bajo. Cuando dije que fue un embole la lista de temas me referia al orden y no a los temas en si,si tocas de corrido don't cry,november rain y temas asi tenes un bajon impresionante sobre el final del show y mas alla de eso tanto november como don't cry me parecen 2 temas muy emboles para hacer en vivo y mas teniendo en cuenta que axl no es el mismo de antes. Igual reconoci que la banda se toco todo,slash la rompio y duff para mi fue impresionante.Axl muchisimo mejor que hace años y lo unico criticable a nivel musical es el batero que es horrible,no va con  la banda.

El publico el peor que vi,miren cualquier video filmado desde las plateas o popular y van a ver el campo minado de celulares filmando.Toda la gente que tuve alrededor durante todo el show no conocia los temas sacando los 2 o3 clasicos de siempre,no saltaban,.no cantaban,se sacaban fotos de ellos mismos en los pogos,querian hacer pogo en las baladas,el peor publico lejos que vi en un show,el sonido tambien el peor que me toco vivir desde un campo,muy mal distribuido y se notaba mucho cuando querian subirle el volumen a axl.Yo hubiera metido mas temas de ellos,menos covers,y november rain por otros 2 temas mas cortos y rockeros.

Jajajaajaja, menos mal que no sos Axl, me sacàs november Rain y se te pudre todo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Jajajaajaja, menos mal que no sos Axl, me sacàs november Rain y se te pudre todo.

Igualmente, por lo que leo no tocaron Don't Cry, asi que es un "equivalente" a November Rain...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Igualmente, por lo que leo no tocaron Don't Cry, asi que es un "equivalente" a November Rain...
Yo hubiese preferido Don´t Cry antes que Patience...
Si bien no soy un gran fanatico la verdad sali con un gusto bastante amargo, me rompieron los huevos los solos al pedo, la duracion creo fue excesiva, Axl se tiene que jubilar lamentablemente... Cuando canto This I Love pense que entraba el SAME a socorrerlo..
Parrafo aparte para el publico, lo mas frio que vi en mi vida... ni un salto, no conocian las canciones, mas preocupados por mandar un guasap a la tia que por lo que pasaba en el escenario... Mucho caretaje que fue para decie que vieron a los Guns...
Y lo que mas me sorprendio es la poca onda entre los integrantes de la bandaentre ellos y entre estos y el publico... Cero interaccion, se nota desde lejos que esto nada mas es un rejunte con mucho olor a verdes... Y esto se nota y se transmite, lamentablemente.
En fin fue solo una experiencia mas a mi gusto, por suerte hay revancha en 3 semanas!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

Claramente no te pido el Axl de los 90, pero tampoco la pavada. Axl no da para más, debería pensar en cantar temas más graves, aunque incluyó varios así, no puede ni coordinar, lo de Better fue espantoso jajajaja.
Lo banco muchísimo al colorado eh, pero no entonó con lo increíble que sono la banda (Slash y Duff a la cabeza)

Better fue horrendo, no se lo escuchó prácticamente, pero cantó muy bien el resto del recital. Más que nada por lo que venía siendo Axl en estos ultimos años. Y obvio, si hay que poner a alguien arriba de todo, esos son Slash y Duff que se robaron todo el show.

Yo hubiese preferido Don´t Cry antes que Patience...
Si bien no soy un gran fanatico la verdad sali con un gusto bastante amargo, me rompieron los huevos los solos al pedo, la duracion creo fue excesiva, Axl se tiene que jubilar lamentablemente... Cuando canto This I Love pense que entraba el SAME a socorrerlo..
Parrafo aparte para el publico, lo mas frio que vi en mi vida... ni un salto, no conocian las canciones, mas preocupados por mandar un guasap a la tia que por lo que pasaba en el escenario... Mucho caretaje que fue para decie que vieron a los Guns...
Y lo que mas me sorprendio es la poca onda entre los integrantes de la bandaentre ellos y entre estos y el publico... Cero interaccion, se nota desde lejos que esto nada mas es un rejunte con mucho olor a verdes... Y esto se nota y se transmite, lamentablemente.
En fin fue solo una experiencia mas a mi gusto, por suerte hay revancha en 3 semanas!!



 :vigilante:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Fui ayer Sabado. Realmente lo valio. Es una banda que tenia que ver si o si

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y airbag que onda?, yo no llegue a verlos

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Coinciden que la locura es por slash no? si estarian duff y axl mas los demas con el nombre de los guns, no llenan ni un solo river.
Se imaginan si era esta banda + myles kennedy? en river tocando todo guns? yo me moria muerto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Coinciden que la locura es por slash no? si estarian duff y axl mas los demas con el nombre de los guns, no llenan ni un solo river.
Se imaginan si era esta banda + myles kennedy? en river tocando todo guns? yo me moria muerto.

Toda la banda pero con myles kennedy en lugar de Axl tampoco te llenaba un river

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Llenan a donde van por el morbo de ver a Axl y Slash tocando juntos. Se tiraron tanta mierda durante tantos años que parece increíble que hayan vuelto. El viernes durante Paradise City, Axl se puso al lado de Slash, lo abrazó y le señaló que justo pasaba un avión y sonrieron. Para mi fue un re flash ver eso jajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
El 80% del público (y soy generoso en no poner más) son gente que conoce los temas populares. Es una banda de hard rock pero con temas muy pero muy populares que hacen que la masa de público que los haya ido a ver no es la que sigue a una banda de ese tipo de música, ergo, los temas lentos son claves para contentar a ese público.

En verdad yo creo que el 80% del publico que fue solo conoce 3 temas populares y nada mas. Voy a shows desde hace 20 años,tuve la suerte de ver a todos y por escandalo este fue el publico mas amargo que vi en toda mi vida. Es por eso que digo que hubiera preferido que no toquen november rain ni don't cry. Fue un velorio,un congelador total. Miren cualquier vídeo ,desde cualquier sector del estadio inclusive el vip y van a ver solamente a gente filmando o sacando fotos. Para que se den una idea al lado mio 2 marmotas hablaban entre ellos y decían que les gustaria ver algun tema de velvet revolver..si ..asi como lo leen...basta de vip y basta de celulares en campo al menos,basta de la gente que va por 2 temas para figurar por favor...son los piedras del rock.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que se yo un poco de lo que dijeron, fuí el viernes estaba en el campo al fondo porque más adelante estaba complicado, lo del vip es una forrada para espectáculos de rock pero bueno, en sí gracias slash por tanto, los demás muy bien, axl medio cortado al medio, yo creo que el problema no era tanto llegar a los tonos altos y gritar sino la falta de aire, en algunos temas hizo agua, así y todo es más de lo que me esperaba de él por los comentarios de los últimos años así que no le caigo por esto y se puede decir que se la bancó, ahora el sonido, por dios, pagas 1500 una entrada con ubicación de mierda accesos de mierda y lo que se supone es un espectáculo internacional, y el sonido fue una reverenda mierda, oscilaba todo el tiempo mal manejado realmente cagaron gran parte del recital, seguramente más adelante fué mejor pero no es excusa fue una cagada, y después podrían también poner el escenario un poquito mas arriba de atrás no se veía nada pero nada, asi que termine en el fondo de todo, fuera de eso Slash pagó la entrada, Duff un capo, que haya estado Steven fue buenísimo, las lista de temas a mi ver casi excelente, la escenografía no me gustó, las pantallas de led cagaron todo el encanto de los escenarios en el rock no se jugaron con nada, lo comparaba con Maiden acá en cba y no tienen ni para arrancar, pero bueno la cosa pasaba por otro lado y era volver a verlos juntos, de pibe era un sueño que tenía y lo cumplí.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Por lo que escuché de algunos vídeos lo de Axl un papelón, a puro falsette y sin aire. Imperdonable con entradas tan caras, un ladri. Ahora, que pedazo de banda el resto, todos mostros.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Por lo que escuché de algunos vídeos lo de Axl un papelón, a puro falsette y sin aire.

De curioso e ignorante nomas, cual sería el problema con que cante a puro falsette?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
El del sabado estuvo menos malo que el del viernes.  :'(
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por lo que escuché de algunos vídeos lo de Axl un papelón, a puro falsette y sin aire. Imperdonable con entradas tan caras, un ladri. Ahora, que pedazo de banda el resto, todos mostros.

Solo en Better, el resto muy pero muy bien. Aparte es un frontman de puta madre.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Coinciden que la locura es por slash no? si estarian duff y axl mas los demas con el nombre de los guns, no llenan ni un solo river.
Se imaginan si era esta banda + myles kennedy? en river tocando todo guns? yo me moria muerto.

En 2014 vino Axl con los guns and roses suplentes y tocó con Duff en Ferro, y la verdad que estaba llenisimo. Sin tanto piedra, pero lleno en fin. No reo que hubiera 2 llenado el river como lo llenaron. Pero si hubiera tenido un buen marco.

Creo con Myles creo que sonarían mejor, pero "pierde" un poco de mistica por ahi. Ojo El año pasado fue la primera vez q los vi y me volví tan manija como con Axl en 2014 y como el viernes.

y con respecto al gordo, se nota que en los ultimos años empezó a mejorar, despues de ese Rock in Rio que dió lastima.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En 2014 vino Axl con los guns and roses suplentes y tocó con Duff en Ferro, y la verdad que estaba llenisimo. Sin tanto piedra, pero lleno en fin. No reo que hubiera 2 llenado el river como lo llenaron. Pero si hubiera tenido un buen marco.

Creo con Myles creo que sonarían mejor, pero "pierde" un poco de mistica por ahi. Ojo El año pasado fue la primera vez q los vi y me volví tan manija como con Axl en 2014 y como el viernes.

y con respecto al gordo, se nota que en los ultimos años empezó a mejorar, despues de ese Rock in Rio que dió lastima.



Y en 2010 y 2011 Axl lleno velez y el estadio unico tambien, igual ya no creo que hubiera seguido llenando estadios, ya se iba perdiendo un poco la emocion, por algo pasaron a ferro en 2014.. hicieron muy bien en reunirse con Slash, la van a juntar en pala un buen tiempo, creeria que en no mucho tiempo estaran volviendo y que esto no fue una despedida

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Y en 2010 y 2011 Axl lleno velez y el estadio unico tambien, igual ya no creo que hubiera seguido llenando estadios, ya se iba perdiendo un poco la emocion, por algo pasaron a ferro en 2014.. hicieron muy bien en reunirse con Slash, la van a juntar en pala un buen tiempo, creeria que en no mucho tiempo estaran volviendo y que esto no fue una despedida

ojala loco. por mas que no me haya gustado el sonido, ver a los tipos ahi es algo unico.
aguanten los guns!!!  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Soy el único que piensa que cuando termine esta gira se vuelven a separar?? No veo mucha onda entre ellos. La banda estaba un hotel y Axl en otro, y ayer leí en twitter que se fueron en un avión y Axl viajó aparte.
Que se yo, ojalá sigan juntos, saquen un disco y vuelvan.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Soy el único que piensa que cuando termine esta gira se vuelven a separar?? No veo mucha onda entre ellos. La banda estaba un hotel y Axl en otro, y ayer leí en twitter que se fueron en un avión y Axl viajó aparte.
Que se yo, ojalá sigan juntos, saquen un disco y vuelvan.

Desde ya, la gira es para recaudar $, no es que se juntaron como banda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Impresionante Guns.
Fui el 5. Yo era uno de los que estaba medio "anti" con esta vuelta de algunos de los integrantes pero porque, o era con todos o nada, y pensando que Izzy siempre fue el pulmotor de esta gran banda que tuvo los '80/'90.

Dejé pasar la venta de entradas como si nada, pero bueno, llegado al momento de los días del show, un poquito de manija me hacia, de todo lo que se hablaba, y demás. Incluso amigos que fueron y todo, creo que fue EL empuje para que saque un VIP el 5 (sí, increiblemente había todavía entradas de Campo VIP para el 2do. día).

Cai a River a eso de las 15, con la intención de sacar una platea alta. Pero bueh, me enteré después en Obras que tenían VIP a 2.500... Y no lo dudé, al fin y al cabo, la plata va y viene y esto se vive una vez nomás.
Siempre lo mismo conmigo jaja


El show una locura. Lo disfruté mucho. Mepa que el 5 sonó mejor que el 4, creo y por lo que se dice.
Todos los músicos la rompieron pero párrafos aparte, obviamente para Slash. Lo de Adler también fue muy bueno, ahí ya eran CUATRO. CUATRO de los Ex-Guns que grabaron el famoso "Appetitte for Destruction".

Muy lindo recital. Lástima la guita, el VIP de mierda en vez de hacer un campo solo, y hasta quizás me enojaría con la organización por algunas otras cuestiones de siempre y que ya es en vano quejarse a esta altura, pero todo lo que viví el sábado, no me lo quita nadie.
Muy zarpado show.




Y sin dudas, la última gran banda de hardrock. Mirá que también soy del palo de Skid Row, pero no hay con qué darle a los Guns...



E insisto, no me hubiese disgustado que vinieran con la formación de los tres que estaban ahora + Sorum + Clarke, que fue una de las mejores formaciones y segundas que tuvieron girando en los '90...podría haber sido así...y eso que banco a Ferrer, a Fortus...pero con ellos hubiese sido otra historia...


Sobre el público...no soy de fijarme tanto en eso...por lo general trato de estar a 2, 3 o 4 cabezas de la valla y no sé si se salta o no, con la presión que hay en ese sector y avalanchas constantes, se hace imposible saltar...
Estaba pesadito este campo. Mirá que voy a recitales desde 2008 y ya vi varias bandas, pero este campito la parí. En el que peor la pasás es en los campos de Maiden, eso si son asesinos. Otra onda, otro público, muy masivo y eufórico.
Pero este tengo que admitir que estaba complicadito. Igual, aguanté bien. Lo malo, siempre la falta de agua. Bidones llenos de agua y no tiran nada. Recién al final te sirven. HIJOS DE PUTA.

Acá una fotito que le saqué al negro:

« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 21:56:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El publico puede ser amargo pero adelante siempre se sufre, incluso en un momento Axl creo que pidio que la gente de un paso para atras, yo estaba en la tribuna y mire el campo a ver si habia movimiento pero nadie le dio pelota jaja, tendria que haber pedido un traductor pero igual creo que la gente nunca hace caso a esos pedidos

Tremenda la foto, habra sido una experiencia inolvidable verlo de tan adelante, si caiste a las 15hs me imagino que ya habia bastante fila para entrar no?, osea que al pedo acampar para estar adelante creo. Yo me tuve que colar en la fila por que eran las 21hs y habian como 6 cuadras para entrar, me llegaba a perder un solo tema y ya me iba a querer matar

Capaz a algunos nos cuesta mas ser objetivos con los Guns pero coincido con vos que fue impresionante, una locura

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El publico puede ser amargo pero adelante siempre se sufre, incluso en un momento Axl creo que pidio que la gente de un paso para atras, yo estaba en la tribuna y mire el campo a ver si habia movimiento pero nadie le dio pelota jaja, tendria que haber pedido un traductor pero igual creo que la gente nunca hace caso a esos pedidos

Tremenda la foto, habra sido una experiencia inolvidable verlo de tan adelante, si caiste a las 15hs me imagino que ya habia bastante fila para entrar no?, osea que al pedo acampar para estar adelante creo. Yo me tuve que colar en la fila por que eran las 21hs y habian como 6 cuadras para entrar, me llegaba a perder un solo tema y ya me iba a querer matar

Capaz a algunos nos cuesta mas ser objetivos con los Guns pero coincido con vos que fue impresionante, una locura

Sí, siempre es así. Adelante se sufre dependiendo la banda, el show, etc. Lo de Axl creo que lo entendimos, o al menos los que estaban en mi sector pero ni pelotaba le querían dar jaja . Pero bueh, un peligro, recordar que en Maiden 2013 se partió una valla al medio y no ocurrió una tragedia de milagro...acá la gente es muy bruta a diferencia de otros países de sudamérica, muy alocada...
Me acuerdo en Maiden este año tenía una minita de Venezuela que me contaba que bancó en vallas en todos los shows de Maiden de Sudamérica...y acá al segundo tema, voló...es tremendo...

A las 15 caí, pero la fila del VIP era rápida, entrabas al toque. La fila del campo común era interminable. Pobre la gente que estuvo desde el mediodía en adelante y con el calor...adentro la ibas a sufrir...
Yo caí temprano pero porque iba sin entrada y a ver qué conseguía, pero bueh, no es la intención ya que entre el calor y todo, después al momento del show te pasa factura. Siempre se recomienda comer algo liviano (sanguchitos, alguna fruta) y estar bien hidratado. Alguna barrita de cereal de por medio y estás jaja

Después, depende de cada uno. Pero estaba jodido, aguanté con lo que tenía con una botellita de agua con poquitos mililitros que había comprado...siempre antes del show y encarar para adelante, me compró una botellita de agua y con eso de a sorbitos...así más o menos se puede aguantar...
Pero te digo, coincido con Montegol y otro usuario más. Es mejor quizás a veces atrás, tranquilo y demás. Yo en Sabbath mepa que lo abandono a mi compañero de batalla y me quedo tranqui a un costado...aparte quiero "disfrutar" más...

El show, qué se yo, depende también. Yo lo disfruté muchísimo y para mí el 5 sonó todo bárbaro.
Lo de Axl comparto un poquito en algunos temas que le costaban los agudos, pero igual, cantó bárbaro.
Recuerden que ya son tipos de 50 años. La edad te pasa factura, desgaste, etc.







"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"