Autor Tema: Guns N´Roses en River - 4 y 5 de Noviembre  (Leído 17236 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Tan malo fue que vendes laa de hoy? Jaja
Fue un fiasco y no quiero ir a perder tiempo...  capaz hoy mejora eehh  igual ayer estuve en la platea belgrano alta...  capaz por eso se escuchaba mal.
Si alguien quiere ir a tener su propia experiencia en campo vip,  a menos de lo que sale,  manden mp.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Desde la mitad del campo hacia un costado se escuchaba como la concha de la lora. Sono increíble. entiendo que atrás no, en un momento pase y se escuchaba medio de rebote. Pero donde yo estaba todo perfecto. A mi me encantó.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Desde la mitad del campo hacia un costado se escuchaba como la concha de la lora. Sono increíble. entiendo que atrás no, en un momento pase y se escuchaba medio de rebote. Pero donde yo estaba todo perfecto. A mi me encantó.

Campo trasero estabas?

vi fotos de la division y es re grande el vip, que bronca :bajon:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Campo trasero estabas?

vi fotos de la division y es re grande el vip, que bronca :bajon:

Sii. Además una locura tienen casi el mismo tamaño..y hay pulmón de unos dos o tres metros que los divide. De todas maneras era imposible estar en el medio medio, te asesinaban. Dure dos temas y raje porque no se podía no respirar. Es depende donde te pongas y el viento (anoche había mucho). Pero se escuchaba perfecto. Supongo que en el VIP habrá sido mil veces mejor, y en las plateas bajas me dijeron que todo bien. El problema debe haber sido en las plateas altas y la general, que asumo no se escuchaba un choto!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sii. Además una locura tienen casi el mismo tamaño..y hay pulmón de unos dos o tres metros que los divide. De todas maneras era imposible estar en el medio medio, te asesinaban. Dure dos temas y raje porque no se podía no respirar. Es depende donde te pongas y el viento (anoche había mucho). Pero se escuchaba perfecto. Supongo que en el VIP habrá sido mil veces mejor, y en las plateas bajas me dijeron que todo bien. El problema debe haber sido en las plateas altas y la general, que asumo no se escuchaba un choto!

Yo me voy tranqui a un lugarcito apartado en el campo general, no estoy para el quilombo ya, no tengo 13 años como la 1ra vez  :tongue:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Yo me voy tranqui a un lugarcito apartado en el campo general, no estoy para el quilombo ya, no tengo 13 años como la 1ra vez  :tongue:

Jaja totalmente! Pero no te pongas atrás de la segunda hilera de sonido, ponete en un costado (tipo contra los puestos de comida) bien adelante. Un lujo ahi!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo estuve en el vip, cerca de la valla del escenario y se escuchó perfecto. El único tema que sonó mal fue Better pero Axl la rompió toda. Slash es un monstruo, todo bien hace. Me hubiese gustado ver unos temitas más a Steven, el batero que tienen es un desastre.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Acabo de llegar.No puedo hacer demasiado analisis. Toco Steven como se esperaba.La organizcion la peor que vi en mi vida,mañana sabado vaytan temprano.Una sola fila para muchos accesos (campo trasero,campo vip,general...si si....misma fila....6 cuadras de cola).

Soy fanatico desde el 92 de esta hermosa banda y me duele decirlo pero el show fue malo. Sonido pesimo en gran parte del show,lista de temas muy mal armada y hasta muy embole por momentos y encima en el campo lleno de plateistas que fueron por 2 temas y a sacarse fotos de ellos mismos en el pogo,jamas vi algo como lo de hoy. Fuera de eso la banda se toca todo,la rompen todos menos el baterista que es un 4 de copas.

Coincido en casi todo salvo en la lista, embole?? Tas loco?  Double talking jive, Coma, Civil War, Duff haciendo la intro de Can You put your arms around a memory, Estranged, Out ta get me con Steven (que debería haber tocado mínimo dos temas), lo único que me calentó fueron los temas innecesarios de Chinese, este mismo sono horrible, Better Axl hizo papelones, y This i Love zafo pero no quería temas de ese cd.

El sonido un desastre, con la guita que recogen estos hijos de puta como no ponen dos torres de sonido en el medio, en vez de esas luces, se perdía con el viento y encima se lo subían y bajaban a Axl en distintos momentos según como cantaba.
El gordo no da para más, gracias por todo y chau. Desafinado, fuera de tiempo, hasta simulaba cantar el hdp jajajaja. No puede llegar a los gritos agudos, le sientan bien los temas en grave y baladas como Dont Cry, Estranged, Civil War.
Slash y Duff + 9, salvaron todo, bestias, lo del peluca fue increíble. No me gusta como quieren reversionar algunos temas, como haciéndolos más power con el batero y no queda bien.

Mas allá de todo lo que crítico la pasé increíble, fue una noche soñada, en cada tema tenia una sonrisa de oreja a oreja. Pedí Double Talkin Jive y jamás creyendo que tocarían Coma, no lo podía creer cuando sonó.

Punto aparte para las cucarachas de River, en los molinetes todos pendejos de la barra, y hasta con la indumentaria gashina, ni la careteaban, un asco.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Mucho careta fue al campo anoche. Había un forro que durante todo Don't Cry se la pasó mandando whatsapp, otro que dijo que Estranged era un tema de mierda y puedo seguir..
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mucho careta fue al campo anoche. Había un forro que durante todo Don't Cry se la pasó mandando whatsapp, otro que dijo que Estranged era un tema de mierda y puedo seguir..
Acabo de hablar con un amigo que fue y me dice... Recién me entero que el tema ese lo (tararea) lo cantan ellos....

No le entendí que tema decía, pero el hdp fue por ir... No tiene ni idea, pero la careteo mal

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Una amiga subio fotos del recital del ayer y pude ver que un fragmento de la sivori entre media y baja quedo vacio, no se vendio o no asistieron los que compraron ese sector? supuestamente ya se habia agotado todo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Una amiga subio fotos del recital del ayer y pude ver que un fragmento de la sivori entre media y baja quedo vacio, no se vendio o no asistieron los que compraron ese sector? supuestamente ya se habia agotado todo.

Gaby, tene en cuenta que la popular (sivori media y baja) y el campo es la misma entrada, por lo que la gente puede optar por verlo desde el campo o en la popular. Por lo general esos sectores nunca se llenan y se acumula mas gente en el campo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Gaby, tene en cuenta que la popular (sivori media y baja) y el campo es la misma entrada, por lo que la gente puede optar por verlo desde el campo o en la popular. Por lo general esos sectores nunca se llenan y se acumula mas gente en el campo.
Pero yo prefiero mil veces estar en la sivori media o baja en vez de estar en el fondo del campo sin poder ver nada, va, eso segun yo, la mayoria de los recitales que fui en campo casi nunca pude ver bien por el simple hecho de que soy un enano de 1,75, eso que me pude ubicar varias veces cerca del escenario. Igual por lo que se la sivori nunca te dan ubicacion exacta obligatoria, mientras tengas entrada te podes mandar donde quieras.
« Última Modificación: noviembre 05, 2016, 20:25:35 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Es que muchos van por Slash también, por ejemplo yo si voy es por él.. porque me encantó lo que hizo en VR y con Myles Kennedy. Los Guns son muy buenos pero no pagaría por ir a verlos.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pero yo prefiero mil veces estar en la sivori media o baja en vez de estar en el fondo del campo sin poder ver nada, va, eso segun yo, la mayoria de los recitales que fui en campo casi nunca pude ver bien por el simple hecho de que soy un enano de 1,75, eso que me pude ubicar varias veces cerca del escenario. Igual por lo que se la sivori nunca te dan ubicacion exacta obligatoria, mientras tengas entrada te podes mandar donde quieras.

que nos espera a los sebastianes blancos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Recién vengo de River. Impecable show. Excelente sonido, buena lista de temas (obvio que siempre va a faltar algún tema) y tremendo como suena la banda (Slash sobresale pero el resto no se queda atrás).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
TERRIBLE recital, muy bueno, o ayer estuvieron mucho peor o acá está lleno de ortivas que esperan que suene igual que cuando tenían 30 años.
2 críticas: más interacción con el público y faltó dont cry, después(sacando la organización) impecable.
Cumplí mi sueño de ver a axl slash y duff.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Yo fui ayer, compre una ubicacion de mierda (San Martin alta, bien cerca de la popu, osea en diagonal al escenario), y la verdad no se de que se quejan, yo me fui super manija...

en varios comentarios de grupos de face dicen que hoy fue mejor... incluso tocaron "patience", aunque no tocaron "dont cry"...alguna diferencia mas??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se me hace dificil describir lo que vivi hoy, TODO espectacular. Solo me sale decir que ya me puedo morir tranquilo

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Che yo fui ayer sabado, fui con mi remera de sl, y lo de los molinetes todos cuervos, me dijeron vamos san lorenzo mañana le rompemos el orto a huracan, me quede sorprendido eran fácil 3,  amistad entre barras? Jaja
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
acá está lleno de ortivas que esperan que suene igual que cuando tenían 30 años.


Es que es así. Se ve que muchos pensaban que iban a ver a un Axl en cuero y en boxers corriendo de una punta a la otra y llegando a los agudos de los 90.
Yo fui el viernes y dieron un espectáculo de la puta madre, Axl la dejó chiquita.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
TERRIBLE recital, muy bueno, o ayer estuvieron mucho peor o acá está lleno de ortivas que esperan que suene igual que cuando tenían 30 años.
2 críticas: más interacción con el público y faltó dont cry, después(sacando la organización) impecable.
Cumplí mi sueño de ver a axl slash y duff.

Me fui pensando lo mismo, sentí que subieron, hicieron su laburo y chau, ni me jode igual, fui por la musica, total diga lo que diga no iba a entender una mierda... me sorprende que a algunos no les haya gustado el sonido, se me ocurre que el viernes hayan tenido algun inconveniente con el viento nada mas, cosa que quizas el sabado no pasó, por que yo saque campo comun pero me lo quede viendo desde lo que seria la popular baja, lo queria ver tranquilo y desde ahi veia todo el escenario bien, y la verdad que me sorprendio mucho lo fuerte que sonó, retumbaba todo y eso que estaba lo mas lejos posible del escenario prácticamente..
Es una aplanadora esta banda loco, yo me fui realmente alucinado del estadio, no podría creer lo perfecto que fue todo
« Última Modificación: noviembre 06, 2016, 15:32:08 por juanmacuervo07 »

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
EL problema del viernes fue que el sonido que estaba en campo dirigido a la popular y a las plateas bajas era impecable pero el sonido del campo que es el que sale del escenario estaba muy bajo. Cuando dije que fue un embole la lista de temas me referia al orden y no a los temas en si,si tocas de corrido don't cry,november rain y temas asi tenes un bajon impresionante sobre el final del show y mas alla de eso tanto november como don't cry me parecen 2 temas muy emboles para hacer en vivo y mas teniendo en cuenta que axl no es el mismo de antes. Igual reconoci que la banda se toco todo,slash la rompio y duff para mi fue impresionante.Axl muchisimo mejor que hace años y lo unico criticable a nivel musical es el batero que es horrible,no va con  la banda.

El publico el peor que vi,miren cualquier video filmado desde las plateas o popular y van a ver el campo minado de celulares filmando.Toda la gente que tuve alrededor durante todo el show no conocia los temas sacando los 2 o3 clasicos de siempre,no saltaban,.no cantaban,se sacaban fotos de ellos mismos en los pogos,querian hacer pogo en las baladas,el peor publico lejos que vi en un show,el sonido tambien el peor que me toco vivir desde un campo,muy mal distribuido y se notaba mucho cuando querian subirle el volumen a axl.Yo hubiera metido mas temas de ellos,menos covers,y november rain por otros 2 temas mas cortos y rockeros.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jajajaja November Rain no la podés sacar ni mamado teniendo al peluca en los solos, si algo quería en la noche también era escuchar esos solos por el mismo Slash.

Es que es así. Se ve que muchos pensaban que iban a ver a un Axl en cuero y en boxers corriendo de una punta a la otra y llegando a los agudos de los 90.
Yo fui el viernes y dieron un espectáculo de la puta madre, Axl la dejó chiquita.

Claramente no te pido el Axl de los 90, pero tampoco la pavada. Axl no da para más, debería pensar en cantar temas más graves, aunque incluyó varios así, no puede ni coordinar, lo de Better fue espantoso jajajaja.
Lo banco muchísimo al colorado eh, pero no entonó con lo increíble que sono la banda (Slash y Duff a la cabeza)