Autor Tema: Nota mala leche del mediocre de Serpa  (Leído 2793 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La nota:

No hay Superliga. Tampoco hay Liga, ni miniliga, ni ese engendro de 30 que muchos odian pero del que nadie quiere bajarse. No hay Selección para los Juegos Olímpicos: ayer, en el primer tardío día de entrenamientos, el Vasco Olarticoechea sólo consiguió juntar 11 jugadores, entre ellos dos arqueros. No hay técnico de juveniles ni de mayores: se fue Martino, los buenos están ocupados y son caros. No hay Messi: fastidiado, impotente, dijo basta para mí. Pronto, el jueves probablemente, no habrá árbitros: entrarán en paro si no les pagan lo que les deben, junio y aguinaldo, y no hay plata a la vista ni para café. Por lo tanto, tampoco hay Copa Argentina -sus partidos continúan el viernes y, se sabe, si nadie toca pito...

Ayer, mientras el gas consumía a fuego vivo la agenda del Gobierno, en otro país dentro del mismo, Tinelli & Cía presentaban oficialmente lo que se sabía desde hacía algunos días: un partido contra Toronto Raptors, equipo de la NBA que en la última temporada fue finalista del Este. San Lorenzo, último campeón de la Liga, será el primer equipo argentino de básquet en enfrentar a uno de la NBA. Y ojo: más allá de este título reciente, meritorio e inobjetable, San Lorenzo no tiene una historia en la Liga. Nada. Apenas un hoy donde puede mostrar a Herrmann, que ya vio sus mejores días, y a Mata , medalla de bronce en los Juegos de Pekín, hace ocho años. Sin desmerecer: San Lorenzo no tiene a Messi para vender, alguien que merezca una invitación NBA.

Hay muchos dirigentes capaces en el fútbol argentino. Están paralizados, atrapados en discusiones de entrecasa, disputándose migajas. Ciegos. No ven adónde podemos llegar.

link:
http://www.ole.com.ar/opinion/Adonde-podemos-llegar_0_1611439052.html
« Última Modificación: julio 13, 2016, 12:22:50 por Ktulu »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
le tira flores a tinelli....

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Me encantan estas notas, ni idea quien es el escritor pero tiene la pija del ciclon enterradisima

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Les cuesta hablar bien de Tinelli sin dejarnos una bardeada. Que diario nefasto que es olé

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Nunca pierden la oportunidad para tirarnos algun palito

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
le tira flores a tinelli....
básicamente dice que sin tinelli no somos nada.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que tendra que ver que olarticoechea tenga dos arqueros con un amistoso de basquet?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
básicamente dice que sin tinelli no somos nada.

en cuanto al basquet, el amistoso con la nba, es innegable

igual tinelli me la soba, estoy orgulloso de ir a jugar contra toronto, pero yo quiero novedades sobre la vuelta, lo demas me chupa un huevo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Flavio Serpa?

FABIO Serpa...el que tiene razon..el de los ovnis, ja caze la misma.
Y respecto a esto, no se que mierda tiene que hacer Velez en el grupo dos. No se si comentan por otro lado.pero repartija es boca-river luego empresa, rojo, nosotros..velez!!! y el resto..o lobajan a la 44 o losuben a alguno de los rosarinos por ej..No..mejor que los bajen, no tienen nada que hacer ahi


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Soy el único que entendió esto ? :

Estan haciendo referencia a que SL (que no tiene historia en la liga) que es el último campeón, es capaz de armar un amistoso contra un equipo NBA por primera vez en la historia. Sin ninguna mega estrella mundial y sin embargo AFA teniendo todo para ser una potencia mundial, es un desastre.

Ponele que no hacia falta recalcar quizá lo de la historia en la Liga, mas allá de eso no veo mala leche ..
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
me gusta que le vaya bien al club en todas sus disciplinas, ahora, me chupa un huevo el basquet chicos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Soy el único que entendió esto ? :

Estan haciendo referencia a que SL (que no tiene historia en la liga) que es el último campeón, es capaz de armar un amistoso contra un equipo NBA por primera vez en la historia. Sin ninguna mega estrella mundial y sin embargo AFA teniendo todo para ser una potencia mundial, es un desastre.

Ponele que no hacia falta recalcar quizá lo de la historia en la Liga, mas allá de eso no veo mala leche ..

para mi es elogioso para tinelli
que logro eso con el basket. siendo que ningun otro club con trayectoria en basket lo logro.

no entendi como que diga que este MAL que san lorenzo juegue contra un NBA

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
me gusta que le vaya bien al club en todas sus disciplinas, ahora, me chupa un huevo el basquet chicos
Y para que entras a comentar entonces? 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y para que entras a comentar entonces? 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

porque tenia un ratito que se fue un cliente del local ... porque te haces el picante? si lo dije bien....

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No veo mala leche en esta, veo lo mismo que renzo

Ahora que pobre la nota, estos tipos cobran por escribir así??? En serio superó el control del jefe de redacción?
Como carajo llega esta gente a escribir en un diario de semejante tirada?


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Soy el único que entendió esto ? :

Estan haciendo referencia a que SL (que no tiene historia en la liga) que es el último campeón, es capaz de armar un amistoso contra un equipo NBA por primera vez en la historia. Sin ninguna mega estrella mundial y sin embargo AFA teniendo todo para ser una potencia mundial, es un desastre.

Ponele que no hacia falta recalcar quizá lo de la historia en la Liga, mas allá de eso no veo mala leche ..

Por ahí viene la mano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Les cuesta hablar bien de Tinelli sin dejarnos una bardeada. Que diario nefasto que es olé

Exacto.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
que tendra que ver que olarticoechea tenga dos arqueros con un amistoso de basquet?

  Que tendra que ver la Superliga, el torneo de 30, la seleccion y Messi, con San Lorenzo, Tinelli, la LNB, nuestra historia en ella, la NBA y el partido en Toronto? Como mierda hizo ese enfermo para relacionar dos ambitos completamente diferentes que no tienen un solo punto de comparacion? Que periodismo berreta.
  Si quiere comparar el futbol argentino el tipo tiene cientos de ligas, asociaciones y selecciones para tomar como referencia y que se administran mejor que la nuestra, siendo incluso menos importantes...pero no, se ve que la idea era hablar de nosotros, sea para chuparnos el culo o para tirarnos un palito (o ambas, que se yo).
  Les juro que de este diario a mi me da mas bronca el hecho de que siga sacando suplementos, que siga estando a la venta, que los soretes que lo dirigen sigan laburando tan campantes y sigan haciendo valer el sillon de porqueria que ocupan y que les da de comer, mucho mas que la mierda que nos puedan llegar a tirar o la mala campaña que hagan contra nosotros. Esta bosta no califica ni de pasquin, es algo que un grupo de pubertos de secundario podria hacer en hojas de carpeta con lapices de colores cada semana para burlarse del resto de los compañeros y cagarse de la risa de la inmadurez que tranquilamente les podria durar toda su puta vida. Que sigan en este negocio es como si un cirujano plastico siguiera ejerciendo incluso despues de haber deformado a miles de pacientes; aun sin ser la victima de su mala praxis te darian ganas de fajar al animal.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
  Que tendra que ver la Superliga, el torneo de 30, la seleccion y Messi, con San Lorenzo, Tinelli, la LNB, nuestra historia en ella, la NBA y el partido en Toronto? Como mierda hizo ese enfermo para relacionar dos ambitos completamente diferentes que no tienen un solo punto de comparacion? Que periodismo berreta.
  Si quiere comparar el futbol argentino el tipo tiene cientos de ligas, asociaciones y selecciones para tomar como referencia y que se administran mejor que la nuestra, siendo incluso menos importantes...pero no, se ve que la idea era hablar de nosotros, sea para chuparnos el culo o para tirarnos un palito (o ambas, que se yo).
  Les juro que de este diario a mi me da mas bronca el hecho de que siga sacando suplementos, que siga estando a la venta, que los soretes que lo dirigen sigan laburando tan campantes y sigan haciendo valer el sillon de porqueria que ocupan y que les da de comer, mucho mas que la mierda que nos puedan llegar a tirar o la mala campaña que hagan contra nosotros. Esta bosta no califica ni de pasquin, es algo que un grupo de pubertos de secundario podria hacer en hojas de carpeta con lapices de colores cada semana para burlarse del resto de los compañeros y cagarse de la risa de la inmadurez que tranquilamente les podria durar toda su puta vida. Que sigan en este negocio es como si un cirujano plastico siguiera ejerciendo incluso despues de haber deformado a miles de pacientes; aun sin ser la victima de su mala praxis te darian ganas de fajar al animal.
 


Perfecto!

No hay un "periodista" deportivo que sepa referirse a lo que fue, es, y pueda ser nuestra AFA o mejor el fútbol Argentino. Es deprimente, la verdad que no se puede ver y/o escuchar deprimentes
como Toti Pasman , Balasone, Macaya.......etc etc etc etc

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que se compre un tinelli para su equipito pedorro y deje de romper las pelotas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
porque tenia un ratito que se fue un cliente del local ... porque te haces el picante? si lo dije bien....
Picante? Quien se hizo el picante? Estas bastante susceptible me parece. Si te chupa un huevo el basquet no hubieses comentado y listo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk