Autor Tema: All Boys-Lanus // Quilmes - Racing // Godoy Cruz - Estudiantes  (Leído 5744 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Los boludos que preferian que lanus le gane arsenal el otro dia donde carajo estan???? No solo nos pasaron sino, que estan a 1 de newels salames.
Lanus juega todavia con Boca y Newell's es preferible que no regale puntos contra esos equipos, ahora el problema es si San Lorenzo se va a dejar de cagar contra equipos de mierda que nos vienen a empatar de local o no...

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
"Los días más felices, siempre fueron peronistas!! GANÓ LANUS!!!" Qué tiene  que ver una cosa con la otra? Ridículos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A todo esto Godoy Cruz le gana 1-0 a Estudiantes con gol de Curbelo y Quilmes le gana 1-0 a Racing con gol de Caneo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
"Los días más felices, siempre fueron peronistas!! GANÓ LANUS!!!" Qué tiene  que ver una cosa con la otra? Ridículos.

son unas lacras que obviamente tienen que chupar ortos a mas no poder

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Les dije que Lanús no puede estar cerca nunca, es un equipazo.

Párrafo aparte para la gallineada vergonzosa de All Boys. En el ST no levantaron las piernas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
"Los días más felices, siempre fueron peronistas!! GANÓ LANUS!!!" Qué tiene  que ver una cosa con la otra? Ridículos.

Todos los de fpt son impresentables, pero este tipo es particularmente un sorete asqueroso e infumable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Me olvidaba de comentar: Que cráneos los que decían que Silva era horrible por un paso irregular (ni siquiera malo) por boca.... Saben una bocha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La concha de tu madre All Boys!!

"Los días más felices, siempre fueron peronistas!! GANÓ LANUS!!!" Qué tiene  que ver una cosa con la otra? Ridículos.
jajajajajajaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
La chupadita de japi semanal para poder seguir comiendo

Enviado desde mi ST25a


Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
Me olvidaba de comentar: Que cráneos los que decían que Silva era horrible por un paso irregular (ni siquiera malo) por boca.... Saben una bocha.

Es, lisa y llanamente, un jugador de equipo chico.
La rompió en banfield, velez, ahora lanus. Pero fracaso en boca.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si queremos salir campeones, tenemos que sacar 10 de 12, por ende Lanus con suerte nos empataria..

Me olvidaba de comentar: Que cráneos los que decían que Silva era horrible por un paso irregular (ni siquiera malo) por boca.... Saben una bocha.

Es jugador de equipo chico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Osea que habiendo jugado solamente en 1 grande ustedes ya estan en condiciones de afirmar esto... mira vos.. Ni siquiera es que jugo 50 partidos e hizo 0 goles.. pero bueno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si ganamos hoy, no sé si es tan malo que haya ganado Lanús. Teniendo en cuenta que le queda Niuls y Boca, van a salir a matar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lanús sale campeón si nosotros no estamos a la altura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Por mas que Lanus no gane si no ganamos nosotros se complica de la misma manera.
no se e, lanus con confianza me da mas cagazo que cualquiera de los demas, arriba son una maquina
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Me olvidaba de comentar: Que cráneos los que decían que Silva era horrible por un paso irregular (ni siquiera malo) por boca.... Saben una bocha.
Jugador de equipo chico

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
gano godoy cruz 2 - 1 a edlp , q buena campaña esta haciendo palermo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que equipo de mierda All Boys, pecheaste feo

Racing se salvo de pedo

gano godoy cruz 2 - 1 a edlp , q buena campaña esta haciendo palermo

Te parece? esta en zona de descenso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado santocabron1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 330
  • ...SIEMPRE ESTARE A TU LADO SAN LORENZO QUERIDO...
Los boludos que preferian que lanus le gane arsenal el otro dia donde carajo estan???? No solo nos pasaron sino, que estan a 1 de newels salames.
Jajaja eh dicho ¡ 
BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Los boludos que preferian que lanus le gane arsenal el otro dia donde carajo estan???? No solo nos pasaron sino, que estan a 1 de newels salames.

NO. Si Lanus hoy perdia quedaba practicamente afuera, y encima jugando copa, con mas razon iba a poner suplentes vs Boca y Nob. Si San Lorenzo sigue ganando, que es lo que debe hacer para ser campeon, lo de Lanus te tiene que chupar un huevo si gana porque no te alcanzaria nunca. En cambio, si sirve para que mantenga su ilusion y pueda jugar vs Boca por ej. con chances matematicas y le robe al menos un empate, ni que hablar vs NOB.
« Última Modificación: noviembre 16, 2013, 23:37:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Una lastima que se haya ido Falcioni, el domingo que viene juegan con Boca y quería ver un poco de puterio entre él, Bianchi y Riquelme
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
3 a 0 le gana Vélez a Central en Rosario.

Ya está, firmo 4 de 9.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que golazo el primero de Vélez me encanto

Enviado desde mi ST25a