Encuesta

Te gustan mas los torneos largos o los cortos

Me gustan los cortos..son mas entretenidos
56 (51.9%)
Me gustan los largos..son mas previsibles..
52 (48.1%)

Total de votos: 108

Votación cerrada: julio 22, 2016, 12:53:20

Autor Tema: Quieren volver a los torneos cortos  (Leído 3775 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Corto de 20, es mas divertido y tenes dos campeones por año. Esperar un año para ver si el ciclón sale campeón es demasiado y si te va mal, esperar un año para que empiece el campeonato siguiente peor.

por ahi pasa la cosa, lo unico bueno que hizo grondona es crear dos torneos por año

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Largos.

Que ganas de romper las bolas que tienen.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Corto de 20, es mas divertido y tenes dos campeones por año. Esperar un año para ver si el ciclón sale campeón es demasiado y si te va mal, esperar un año para que empiece el campeonato siguiente peor.

No me refiero a vos, pero esa es mentalidad de perdedor. Que haya más campeones por año por lo que se hacen torneos cortos es una pelotudes. Para eso también oficialicemos los torneos de verano, y sigamos con la joda de la supercopa, la superfinal y la supergarcha.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A esta altura, cualquier garcha con 20 equipos me conforma. Yo soy de los torneos largos, sin boludeces, con descensos directos sin promedios y clasificación directa a las copas por cómo se sale en el torneo (+1 cupo de la Copa Argentina). Supercopa entre campeón de torneo y copa y listo.
Pero ahora solo quiero que se termine esta vergüenza de 30 equipos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Largo, pero de 20 equipos.

Esa 🖕🏼

Si no esa 👎

A esta altura, cualquier garcha con 20 equipos me conforma. Yo soy de los torneos largos, sin boludeces, con descensos directos sin promedios y clasificación directa a las copas por cómo se sale en el torneo (+1 cupo de la Copa Argentina). Supercopa entre campeón de torneo y copa y listo.
Pero ahora solo quiero que se termine esta vergüenza de 30 equipos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No entiendo la lógica de torneos cortos para que haya más campeones. (????)
Hagamos competencias de 5 fechas también para eso y que den 10 titulos por año...
El campeón más justo es el que juega contra todos local y visitante. Dos ruedas de 20 equipos como correponde.
El formato más lógico y obvio es el mejor, no hay que pensarlo ni diez segundos, pasa que la AFA...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
un solo campeón. Los torneos cortos no existen.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Largo pero de 18 equipos prefiero yo. Te hace jerarquizar la copa Argentina.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
y cuando se fueron??

todavia no se jugo un solo torneo largo, en este ultimo tiempo (que yo recuerde), y ya los quieren sacar.

a mi me gustan los torneos Largos, gana el mejor. Siempre
en los torneos cortos tenes la ventaja del tema localia (No es lo mismo jugar con Atletico tucuman o Belgrano en el bajo que en Tucuman o Cordoba)  Entonces, por ejemplo... boca juega con at tucuman de local y a vos te toco viajar y jugar de visitante. En el torneo corto tendria( a priori) ventaja Boca. Con el torneo largo juegan todos de local y visitante con todos.

Despues le agregaria un playoff final para clasificar a las copas del 3 al 10 (por ejemplo) los 2 primeros clasifican directo
el año pasado fue torneo largo

yo prefiero torneos cortos sin dudas, más chances de salir campeón

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Largos pero con 20 equipos, sin promedios, que los ultimos 4 desciendan, que los primeros 4 clasifiquen a la Libertadores y los siguientes 4 a la Sudamericana.
« Última Modificación: julio 12, 2016, 14:23:46 por Lucas24 »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Corto de 20, es mas divertido y tenes dos campeones por año. Esperar un año para ver si el ciclón sale campeón es demasiado y si te va mal, esperar un año para que empiece el campeonato siguiente peor.

desde que se juega la copa argentina, me parece al pedo tener torneos cortos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que quilombo es esto.largo o corto a esta altura me da lo mismo.ya veo que alguno de estos trasnochados tira la de "y si empatan van a penales".

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo único que me empelota es que si llegamos a quedar en uno largo a mitad de tabla...es horrible...

Te bajonea un poco. Por más que me digan que si o sí puedo estar peleando por algo, pero bueh, si pasa que a mitad de campeonato hay dos, tres o cuatro equipos que se desprenden del resto, chau. Se torna aburrido todo.

En el 2015 tuvimos la suerte de ser nosotros los que peleábamos, pero sino...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo único que me empelota es que si llegamos a quedar en uno largo a mitad de tabla...es horrible...

Te bajonea un poco. Por más que me digan que si o sí puedo estar peleando por algo, pero bueh, si pasa que a mitad de campeonato hay dos, tres o cuatro equipos que se desprenden del resto, chau. Se torna aburrido todo.

En el 2015 tuvimos la suerte de ser nosotros los que peleábamos, pero sino...

Pero así el torneo corto también tiene algo malo. Sumaste 1 punto en las primeras 4 fechas y ya está. Ya estás afuera del torneo.
En un torneo largo sumaste 1 de 12 y falta banda.

O sea, en ese sentido ambos tienen sus pros y sus contras. No me parecen argumentos muy válidos. Lo que tiene el torneo largo es que es mas justo ya que todos juegan la misma cantidad de partidos de local y de visitante que el resto y contra todos en ambas condiciones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Pero así el torneo corto también tiene algo malo. Sumaste 1 punto en las primeras 4 fechas y ya está. Ya estás afuera del torneo.
En un torneo largo sumaste 1 de 12 y falta banda.

O sea, en ese sentido ambos tienen sus pros y sus contras. No me parecen argumentos muy válidos. Lo que tiene el torneo largo es que es mas justo ya que todos juegan la misma cantidad de partidos de local y de visitante que el resto y contra todos en ambas condiciones.
no estoy de acuerdo en lo primero que planteas.independiente en el 20007 gano los primeros 4(12/12) y no fue campeon.te puse un ejemplo a la inversa igual.pero debe haber algun caso de remontadas.el velez de russo me parece que fue uno de esos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Largo de 20, igual no entiendo la inquietud de Bentral, es como que yo le vaya a proponer al BCRA que se puedan comprar 10 millones de dolares en vez de 5, son cosas que no voy a ver en la vida...

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Largo de 20, toda la vida.. de 22 no me desagradaría tampoco, pero lo ideal sería 20

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De 20 equipos por favor, ya no me interesa si largo o corto. Que sean 20, no esté mamarracho de 30 fechas con clásicos ida y vuelta, dos zonas con clásicos interzonales y una final o un torneo con 6 zonas de 5 equipos que clasifican 6 primeros y dos segundos para que el "ganador" sea llamado "campeón" y clasifique a la Sudamericana.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Central no sabe que inventar para ganar un torneo. jaja
En cualquier momento propone un triaungular con Newells y Central Córdoba...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que vuelvan los torneos cortos, 2 campeones por año tenes mas posibilidades....
en un torneo largo arrancas mal y chau todo el año deambulando por mitad de tabla sin chances de nada la verdad no me gusta, lo que si estoy seguro que no se haga mas el ultimo torneo un campeón sin haber jugado contra todos jajaja que mamarracho solamente en el futbol argentino pasa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
recien lo escuche a pasman decir que entre mayo y junio harian una "copita" como para rellenar el espacio muerto hasta julio.