Encuesta

Te gustan mas los torneos largos o los cortos

Me gustan los cortos..son mas entretenidos
56 (51.9%)
Me gustan los largos..son mas previsibles..
52 (48.1%)

Total de votos: 108

Votación cerrada: julio 22, 2016, 12:53:20

Autor Tema: Quieren volver a los torneos cortos  (Leído 3774 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
 Un grupo de equipos liderados por Rosario Central quieren volver a los torneos semestrales...un campeon por semestre...Que te parece ?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Largo, pero de 20 equipos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Un quilombo sin precedentes esto que esta pasando


A mi me gustan los torneos cortos, que se yo, estaria que ganemos un par para pasar al rojo y despues si, torneos largos  :laugh:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Corto ahora en agosto? No será una maniobra de Central, River, Racing para inventar un cupo a la Libertadores 17?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Corto de 20, es mas divertido y tenes dos campeones por año. Esperar un año para ver si el ciclón sale campeón es demasiado y si te va mal, esperar un año para que empiece el campeonato siguiente peor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Como haces un torneo corto con tantos equipos en primera?
Se juega todos los días?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
y cuando se fueron??

todavia no se jugo un solo torneo largo, en este ultimo tiempo (que yo recuerde), y ya los quieren sacar.

a mi me gustan los torneos Largos, gana el mejor. Siempre
en los torneos cortos tenes la ventaja del tema localia (No es lo mismo jugar con Atletico tucuman o Belgrano en el bajo que en Tucuman o Cordoba)  Entonces, por ejemplo... boca juega con at tucuman de local y a vos te toco viajar y jugar de visitante. En el torneo corto tendria( a priori) ventaja Boca. Con el torneo largo juegan todos de local y visitante con todos.

Despues le agregaria un playoff final para clasificar a las copas del 3 al 10 (por ejemplo) los 2 primeros clasifican directo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como haces un torneo corto con tantos equipos en primera?
Se juega todos los días?
En dos zonas como ya hicieron.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Largo pero de 20 equipos, los cortos son una verga y que encima haya 30 equipos es una vergüenza.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Segun dijeron ya tiene el visto bueno de 14 equipos....obvio todos chicos y medianos...que sabemos que con uno largo no salen campeon si no hay un milagro..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Segun dijeron ya tiene el visto bueno de 14 equipos....obvio todos chicos y medianos...que sabemos que con uno largo no salen campeon si no hay un milagro..

Lanus salia campeon 6 fechas antes. La AFA es un quilombo zarpado, se tienen que ir un monton de lacras de ahi adentro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Corto con 30 equipos... solo en este país bananero  :cansadocasla:

Todavia no entiendo como CARAJO llegamos a ese número de mierda, si haces un torneo corto tenes que hacer la payasada de dividir en 2, y si haces largo tenes pocos partidos en el año y tenes que inventar esas fechas de clasicos para rellenar.

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Largo de 20 equipos como corresponde. Obviamente los chiquitos quieren los cortos, más chances de pegar racha y campeonar.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Que manera de no ponerse de acuerdo

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Tiene que ser Torneo Largo ida y vuelta, es cualquiera que sea solo ida.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
y cuando se fueron??

todavia no se jugo un solo torneo largo, en este ultimo tiempo (que yo recuerde), y ya los quieren sacar.

a mi me gustan los torneos Largos, gana el mejor. Siempre
en los torneos cortos tenes la ventaja del tema localia (No es lo mismo jugar con Atletico tucuman o Belgrano en el bajo que en Tucuman o Cordoba)  Entonces, por ejemplo... boca juega con at tucuman de local y a vos te toco viajar y jugar de visitante. En el torneo corto tendria( a priori) ventaja Boca. Con el torneo largo juegan todos de local y visitante con todos.

Despues le agregaria un playoff final para clasificar a las copas del 3 al 10 (por ejemplo) los 2 primeros clasifican directo

Que quilombo todo esto. Voto largo, eso si, tienen que ser 20 equipos para poder sostener el fixture en una año calendario que no sea el Europeo. De fines de febrero a principios de diciembrel y que se vayan todos a cagar.
Pd: La de los playoff cerrando el año me gusta.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Largo pero de 20 equipos . No como el de 30 que por ejemplo visitamos River y boca , tiene que ser parejo para todos ida y vuelta pero con 20 equipos , 38 fechas .

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo me muero sin fútbol, pero que bien vendria un parate para  que se solucione este quilombo. Para mi tiene que ser un torneo largo de 20 equipos como en Europa y punto.
En Brasil son 20 equipos aue disputan 38 fechas y 4 descensos. Lo malo es el calendario que tienen, arrancaron hace poco y ya estan por la mitad del torneo (?)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cortos pero juguetones  :-[

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
En dos zonas como ya hicieron.

Otra vez la misma joda? Otra vez los quilombos porque hay una zona mas facil que la otra?
Que se dejen de joder con boludeses. Si quieren hacer un torneo corto que manden 10 equipos al descenso de un carpetazo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Largo y de 20 equipos, ida y vuelta. Como en cualquier liga seria del mundo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Largo pero de 20 equipos, los cortos son una verga y que encima haya 30 equipos es una vergüenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Acabo de votar por los largos.  Largos como en Europa, con 20 equipos a dos vueltas, no la payasada que hicieron acá de treinta, todos contra todos, en una sola vuelta y repitiendo partidos contra el rival clásico con la injusticia que implica no jugar todos los mismos partidos contra los mismos rivales.