Autor Tema: Volvió el más grande: Peter  (Leído 1027 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
solo me da gracia muy pocos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
TNT family o algo asi no?? Que pija, no lo tengo a ese

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Una lástima que muchos no sepan interpretar su humor.

Deja tremendo mensajes y casi todos son palazos a la sociedad de mierda que tenemos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Las ultimas temporadas no me atrapo, tendria que arrancar con esta de vuelta. Por ahora escuche buenas criticas de gente que lo ve siempre.


Una lástima que muchos no sepan interpretar su humor.

Deja tremendo mensajes y casi todos son palazos a la sociedad de mierda que tenemos.

Una cosa es que no les guste y otra que no sepan interpretarlo.  No hace falta ser muy vivo para entender lo que quiere decir Capusotto.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Las ultimas temporadas no me atrapo, tendria que arrancar con esta de vuelta. Por ahora escuche buenas criticas de gente que lo ve siempre.


Una cosa es que no les guste y otra que no sepan interpretarlo.  No hace falta ser muy vivo para entender lo que quiere decir Capusotto.



Leo a muchos en redes sociales que lo critican por "humor sin sentido" o pelotudo, cuando es todo lo contrario.
¿Que humor les gusta a esa gente?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Leo a muchos en redes sociales que lo critican por "humor sin sentido" o pelotudo, cuando es todo lo contrario.
¿Que humor les gusta a esa gente?
no sos ni mas capo ni mas inteligente si te gusta capusotto, tenes otro tipo de humor
en mi caso yo lo entiendo, no es dificil, pero cuando se vuelve muy rebuscado no me da gracia, me dan gracia otro tipo de humor mas simple

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Leo a muchos en redes sociales que lo critican por "humor sin sentido" o pelotudo, cuando es todo lo contrario.
¿Que humor les gusta a esa gente?

A mi me gusta lo que hace Capusotto. Igual hay cosas que son bastante delirantes mas alla del "mensaje". Aca Peposo te deja una respuesta a lo que preguntas:

no sos ni mas capo ni mas inteligente si te gusta capusotto, tenes otro tipo de humor
en mi caso yo lo entiendo, no es dificil, pero cuando se vuelve muy rebuscado no me da gracia, me dan gracia otro tipo de humor mas simple

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El unico que me causa gracia es el vegetariano y el que se quiere levantar a la mina en el boliche

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Las ultimas temporadas no me atrapo, tendria que arrancar con esta de vuelta. Por ahora escuche buenas criticas de gente que lo ve siempre.


Una cosa es que no les guste y otra que no sepan interpretarlo.  No hace falta ser muy vivo para entender lo que quiere decir Capusotto.

No se trata de ser más o menos vivo. Es innegable que cuando comenzó era un producto destinado a cierto público y no a cualquiera. Si uno no está familiarizado, sobre todo, con el rock de los 70, con el peronismo de los 70 o con el fútbol, no hay dudas que se pierde la mitad de las cosas. Por eso al masificarse el programa, tuvieron acceso a él gente de otro palo (y otra generación también). Eso está perfecto, obvio, pero el error es que hay mucha gente que cree que todos sus sketchs son "chistes". Y Capusotto va mas alla. Igual coincido con vos en que en los ultimos años, habia caido en un pozo creativo. Pero para quienes nos identificamos con los puntos que cité antes, sus primeras temporadas fueron de lo mejor de la historia de la TV argentina.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No se trata de ser más o menos vivo. Es innegable que cuando comenzó era un producto destinado a cierto público y no a cualquiera. Si uno no está familiarizado, sobre todo, con el rock de los 70, con el peronismo de los 70 o con el fútbol, no hay dudas que se pierde la mitad de las cosas. Por eso al masificarse el programa, tuvieron acceso a él gente de otro palo (y otra generación también). Eso está perfecto, obvio, pero el error es que hay mucha gente que cree que todos sus sketchs son "chistes". Y Capusotto va mas alla. Igual coincido con vos en que en los ultimos años, habia caido en un pozo creativo. Pero para quienes nos identificamos con los puntos que cité antes, sus primeras temporadas fueron de lo mejor de la historia de la TV argentina.

Si es cierto lo que decis, pero me molesta la gente que se cree superior porque "entiende" todo lo que dice Capusotto, tanto lo explicito o lo implicito...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
No se trata de ser más o menos vivo. Es innegable que cuando comenzó era un producto destinado a cierto público y no a cualquiera. Si uno no está familiarizado, sobre todo, con el rock de los 70, con el peronismo de los 70 o con el fútbol, no hay dudas que se pierde la mitad de las cosas. Por eso al masificarse el programa, tuvieron acceso a él gente de otro palo (y otra generación también). Eso está perfecto, obvio, pero el error es que hay mucha gente que cree que todos sus sketchs son "chistes". Y Capusotto va mas alla. Igual coincido con vos en que en los ultimos años, habia caido en un pozo creativo. Pero para quienes nos identificamos con los puntos que cité antes, sus primeras temporadas fueron de lo mejor de la historia de la TV argentina.

Aca está la verdadera posta.

Me siento identificado en parte porque las primeras temporadas no tenia mucha noción de política y muchos chistes relacionados no los entendía.
Después empecé a cazarle la onda y realmente estan muy bien elaborados.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Dejen de hacerse los piolas por ver a capusotto que decayo desde que se fue de Cha Cha Cha y Todo x 2 pesos. Hoy, tiene unos pocos personajes buenos y otros que son muy malos. El mejor fue Luis Almirante Brown

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aca está la verdadera posta.

Me siento identificado en parte porque las primeras temporadas no tenia mucha noción de política y muchos chistes relacionados no los entendía.
Después empecé a cazarle la onda y realmente estan muy bien elaborados.

Por supuesto. Por ejemplo, el Oso Ortodoxo, que aparece en el sketch de Bombita Rodríguez en la película en 3 D es un personaje increíble, pero si no tenés una mínima noción de lo que pasó en la Argentina en los 70, no te puede causar gracia; o si nunca escuchaste a Spinetta, Luis Almirante Brown te parecerá aburrido o si nunca fuiste a una cancha del ascenso, las canciones inventadas te parecerán idiotas. Por esa razón, sus personajes mas masivos son los mas accesibles, los que tienen la puteada fácil, como Violencia Rivas o el vegetariano...pasaba lo mismo en Todo x 2 pesos con Boluda Total...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Dejen de hacerse los piolas por ver a capusotto que decayo desde que se fue de Cha Cha Cha y Todo x 2 pesos. Hoy, tiene unos pocos personajes buenos y otros que son muy malos. El mejor fue Luis Almirante Brown

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Ver y/o disfrutar un programa de TV no tiene nada que ver con ser más o menos piola...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El unico que me causa gracia es el vegetariano y el que se quiere levantar a la mina en el boliche

Lo mismo.

El del vegetariano fue GENIAL.

Después a vece scuando tiraba un par de bardos a los chilenos jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi los sketches me resultan graciosos....las primeras 3 veces, cuando hace el mismo personaje con el mismo chiste 76 veces deja de hacerme gracia.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No es que no lo entiendan, es que no les cabe la bajada de línea que hace, y están en todo su derecho.

Comparto que los últimos años fueron muy poco en comparación a las temporadas 2006 a 2008.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejen de hacerse los piolas por ver a capusotto que decayo desde que se fue de Cha Cha Cha y Todo x 2 pesos. Hoy, tiene unos pocos personajes buenos y otros que son muy malos. El mejor fue Luis Almirante Brown

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk



Al contrario, el que decayó rotundamente después de cha cha cha fue Caseros, quien nunca jamás pudo hacer algo como la gente. Cha cha cha es una genialidad totalmente transgresora para la tv argentina.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433