Autor Tema: Torneo de episodios de Los Simpson  (Leído 165362 veces)

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Pibe10 para mi esta nueva modalidad de votacion arruino el espiritu del torneo. Antes te motivaba seguir el post para ver como iba la votacion q resultaba cambiante voto tras voto. Ahora se convirtio en una encuesta mas de las tantas otras q abundan en internet sobre los simpsons  :thumbdown:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pibe10 para mi esta nueva modalidad de votacion arruino el espiritu del torneo. Antes te motivaba seguir el post para ver como iba la votacion q resultaba cambiante voto tras voto. Ahora se convirtio en una encuesta mas de las tantas otras q abundan en internet sobre los simpsons  :thumbdown:
Yo siempre hago lo que pide la mayoría y a la mayoría les gusta esta forma. A mí me da igual, pero la verdad es que con esta modalidad no podes meter voto para emparejar lo cual es bueno

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Cuando arrancan las semis?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está fenómeno así.
Así no hay voto bronca o lástima para emparejar que terminaba en muchas injusticias
Para mi el del disparo a Burns, si entraba como uno solo, era top. Y el limonero también está ahí nomás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
A pesar de que no estuvieron capítulos increíbles que podrían ser semifinalistas tranquilamente como el Barón, Nueva York y Homero el Payaso, me parecen unas grandisimas semifinales.

Está fenómeno así.
Así no hay voto bronca o lástima para emparejar que terminaba en muchas injusticias
Para mi el del disparo a Burns, si entraba como uno solo, era top. Y el limonero también está ahí nomás

Creo que no hace falta hacer un torneo para saber que por historia, duración y risas el capítulo entero del disparo es el mejor

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí el capítulo de Marge en la planta me parece de los mejores y quedó miserablemente afuera en primera ronda, mismo con el de miedo a volar y otros más

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Uhhh el del miedo a volar tambien merece haber llegado aunque sea a cuartos.
Lamentablemente algunos capítulazos de Marge (como el q se rebela con la amiga) sufrieron voto bronca anti Marge/Lisa.
La paradoja de estos votantes que todos bastardearon cada capítulo de Marge y Lisa, y el campeón del torneo ( :vigilante: ) va terminar siendo uno de Lisa...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Uhhh el del miedo a volar tambien merece haber llegado aunque sea a cuartos.
Lamentablemente algunos capítulazos de Marge (como el q se rebela con la amiga) sufrieron voto bronca anti Marge/Lisa.
La paradoja de estos votantes que todos bastardearon cada capítulo de Marge y Lisa, y el campeón del torneo ( :vigilante: ) va terminar siendo uno de Lisa...
O el del monorriel que es de Marge.. claro el de la amiga es también de los mejores y ni bola le dieron

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo no puedo concebir como Homero Hereje (el capitulo que Homero no quiere ir a la iglesia) no esta entre los mejores. Esta realmente plagado de momentos imperdibles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Yo no puedo concebir como Homero Hereje (el capitulo que Homero no quiere ir a la iglesia) no esta entre los mejores. Esta realmente plagado de momentos imperdibles

Cuando se hace los waffles con su receta especial, con el ladrillo de manteca ese entero jajajajaja por favor, capitulon

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo no puedo concebir como Homero Hereje (el capitulo que Homero no quiere ir a la iglesia) no esta entre los mejores. Esta realmente plagado de momentos imperdibles
Totalmente de acuerdo, lo dije antes y lo digo de nuevo, la democracia simplemente no funciona

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Esta claro que cuando termine este torneo hay que hacer otro con los grandes capitulos que quedaron afuera no?

Esta es la libertadores y el otro la sudamericana.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuando se hace los waffles con su receta especial, con el ladrillo de manteca ese entero jajajajaja por favor, capitulon
Ay soy un pastelito de canela horneado...

¿Y qué tal si la religión no es buena? ¡Cada domingo haríamos enfadar más y más a Dios!”?
Homer Simpson

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Ay soy un pastelito de canela horneado...

¿Y qué tal si la religión no es buena? ¡Cada domingo haríamos enfadar más y más a Dios!”?
Homer Simpson

La mejor de ese capítulo para mi es "Todos son idiotas menos yo".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
-Flanders me salvaste
-Oye tu hubieras hecho lo mismo
-Tienes razón hermano


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo no puedo concebir como Homero Hereje (el capitulo que Homero no quiere ir a la iglesia) no esta entre los mejores. Esta realmente plagado de momentos imperdibles

Totalmente. Mi capítulo favorito junto con el del sindicato.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Con quién había perdido Homero hereje?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Con quién había perdido Homero hereje?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Con el del bat en cuarta ronda (16avos)


Mando la final a 2 días también o le pongo 3?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Con el del bat en cuarta ronda (16avos)


Mando la final a 2 días también o le pongo 3?
La.final mínimo 3 que le de.tiempo a votar a todos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y que termine en navidad pibe!