Autor Tema: Torneo de episodios de Los Simpson  (Leído 164588 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Propongo hacer un torneo de Los Simpson en el que se enfrenten los capítulos de la temporada 1 hasta la que quieran.. 10 u 11 ponele. Serían 2 episodios, mano a mano eliminación tipo Copa Argentina, cada uno vota el episodio que quiere y si argumenta porqué mejor. Para ver cuales van llegando más lejos y si nos ponemos de acuerdo en cual es el mejor


Se que hay varios fanas de la serie (obvio) así que creo que no habrá problema, ya con que se copen 9 para votar, el juego va a ir desarrollandose rápido. Yo también voy a jugar.

Antes de empezar estaría bueno que elijan hasta que temporada les parece la "era clásica" o si quieren incluir hasta la 15 donde fue la última temporada del primer doblaje

Dale que se pone lindo
« Última Modificación: diciembre 18, 2016, 15:21:15 por El Pibe 10 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
A Maradona no le gusta esto...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Excelente!!!! Hay que pensar bien la logistica
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Juampi te tira la posta y sebita las cucas que se habrá hecho con Lisa (10 años, como Pan), no tenes idea.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Y como se empezaria?
Sería desde el primer capítulo de la primer temporada contra el último de la temporada x, el segundo de la primera contra el penúltimo de la otra.. y así. En la siguiente ronda se enfrentaría el ganador del primer duelo contra el ganador del último duelo. De ser impar el número en las rondas, hacemos la última de a 3

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Hasta la temporada 14 va! Luego son capitulos pedorros

Me baje todas las temporadas para llevarme capitulos a un viaje de varios meses. A partir de la 15 ya son mas chotos...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Sería desde el primer capítulo de la primer temporada contra el último de la temporada x, el segundo de la primera contra el penúltimo de la otra.. y así. En la siguiente ronda se enfrentaría el ganador del primer duelo contra el ganador del último duelo. De ser impar el número en las rondas, hacemos la última de a 3

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hasta la temporada 14 va! Luego son capitulos pedorros

Me baje todas las temporadas para llevarme capitulos a un viaje de varios meses. A partir de la 15 ya son mas chotos...
14?? Te pasaste. Después de la 10 son infumables
Vamos a Volver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
14?? Te pasaste. Después de la 10 son infumables
coincido, despues de la decima cayeron en picada

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
14?? Te pasaste. Después de la 10 son infumables
Jajaj empeoran algo es verdad, pero yo tengo hasta ahi. Igual siempre veo de la 2 hasta la 9, ahi estan los mejores

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Siempre pense que el punto de quiebre de los simpsons fue el capitulo en el que mataron a Mod Flanders, no por el personaje en si que no aportaba mucho sino porque cruzaron un limite del que ya no volvieron (mas allá de que antes ya habían muerto algunos personajes), casualmente me fije y creo que es entre la temporada 9 y 11 por lo tanto suscribo que es en esa epoca donde cambiaron para siempre los simpsons, para peor, y nunca volvieron a ser lo mismo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
coincido, despues de la decima cayeron en picada
La temporada 11 tiene algunos buenos capitulos tambien que no se pueden excluir, el del tomaco, el que mata bart mata al pajaro con el rifle de nelson, el muñeco funzo, bart niño milagroso, y la parodia de behind the music.
Tambien es verdad que es el principio del fin de los simpsons, con capitulos como el que barney deja el alcohol y muere la mujer de flanders.

Para mi deberia incluirse la 11 y terminar ahi, ya en la 12 no rescatas un buen capitulo ni de casualidad.

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La temporada 11 tiene algunos buenos capitulos tambien que no se pueden excluir, el del tomaco, el que mata bart mata al pajaro con el rifle de nelson, el muñeco funzo, bart niño milagroso, y la parodia de behind the music.
Tambien es verdad que es el principio del fin de los simpsons, con capitulos como el que barney deja el alcohol y muere la mujer de flanders.

Para mi deberia incluirse la 11 y terminar ahi, ya en la 12 no rescatas un buen capitulo ni de casualidad.

Si, se puede incluir. Es recontra opinable pero para mi esos capitulos que decis ya son bastante falopas, jajaja

Aunque comparandolos con los que vinieron despues son bastante buenos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si, se puede incluir. Es recontra opinable pero para mi esos capitulos que decis ya son bastante falopas, jajaja

Aunque comparandolos con los que vinieron despues son bastante buenos.

Es lo que se rescata, si lo comparas con el nivel de las primeras temporadas es falopa, pero creo que tienen "chispazos" de lo que supieron ser los simpsons, estaria bueno incluirlo para marcar un corte en la serie tambien con los capitulos que la empezaron a matar, como los de la muerte de la mujer de flanders y el de barney dejando el alcohol.

El pelado Beto..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Viendo sus respuestas, vamos a hacerlo hasta la 11, arrancamos


ESPECIAL DE NAVIDAD (Temporada 01- Capítulo 01)

La navidad está a punto de arruinarse, ya que Marge debe gastar todo el dinero destinado a los obsequios de la familia, para quitar el tatuaje a Bart. Además, Burns decide no darle a sus empleados un bono de navidad, por lo que Homero debe conseguir un trabajo de Santa Claus en el centro comercial, pero termina apostando dinero en el galgódromo, en donde conocen a Ayudante de Santa.



DETRAS DE LAS RISAS (11-22)

Parodiando a los típicos programas que muestran a los protagonistas de una serie detrás de las cámaras, se nos presenta Los Simpson como si fuera una serie con actores reales y nos dejan ver sus intimidades, sus disputas, su recorrido hasta la fama y las diferencias personales que existen entre los distintos personajes.



Especial de navidad: 1
Detrás de las risas: 0

El primero es un buen inicio para la serie, no tan gracioso pero buena historia. El segundo no me parece malo pero nunca me gusto que los hagan parecen como actores, aunque está todo bastante ingenioso.
« Última Modificación: julio 14, 2016, 14:55:04 por El Pibe 10 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
voto el especial de navidad, linda historia y presentacion de huesos, no tiene comparacion con el otro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
voto el especial de navidad, linda historia y presentacion de huesos, no tiene comparacion con el otro.
Bien, ponele el marcador (2 a 0) para llevar bien la cuenta
« Última Modificación: julio 12, 2016, 14:07:38 por El Pibe 10 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien, ponele el marcador (1 a 1) para llevar bien la cuenta

No, 2 a 0.
En realidad 3 a 0 por mi voto. Incomparable uno con el otro, jamas podria elegir detras de la risa

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No, 2 a 0.
En realidad 3 a 0 por mi voto. Incomparable uno con el otro, jamas podria elegir detras de la risa
Jajajaja mal, menos mal que quería llevar bien la cuenta. Igual creo que tiene sus fans el de detras de las risas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que alguien arme el cuadro jajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
 __________________________________________________
|ESPECIAL DE NAVIDAD | DETRAS DE LAS RISAS|
|_________________________|________________________|
|               __                    |                                     |
|              |__|                   |                                     |
|                                      |                                    |
|                                      |                                    |
|                                      |                                    |
|_________________________|________________________|
|              4                      |              0                    |
|_________________________|________________________|

El pelado Beto..