Autor Tema: Yu-Gi-Oh  (Leído 2484 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi también me gustaba mucho de chiquito y tenía banda de cartas, las cuales ya vendí. Hace unas semanas me pinto verla y vi varios capítulos de la primera temporada pero colgué,, ya voy a retomar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
terrible serie. Me la habia visto toda. Y se que en algun disco la tengo descargada. Pero no me acuerdo un carajo la verdad jajaja.

El juego de cartas cada tanto lo juego en el cel o la pc  :blush:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aprovecho el post. Quiero acordarme el nombre de un dibujito que veía lls últimos años de mi adolescencia (?. Trataba sobre un grupo de pibes que si no le equivoco a través de unos cascos entraban a un mundo donde visitaban lugares y capturaban monstruos y después hacían duelos. No me acuerdo si era con cartas, creo que si. Es relativamente nuevo, lo habré visto hace 6 o 7 años, creo que lo daban por jetix o algo así. A ver si alguno me puede tirar un centro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Aprovecho el post. Quiero acordarme el nombre de un dibujito que veía lls últimos años de mi adolescencia (?. Trataba sobre un grupo de pibes que si no le equivoco a través de unos cascos entraban a un mundo donde visitaban lugares y capturaban monstruos y después hacían duelos. No me acuerdo si era con cartas, creo que si. Es relativamente nuevo, lo habré visto hace 6 o 7 años, creo que lo daban por jetix o algo así. A ver si alguno me puede tirar un centro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mm no se cual decís pero creo que era Jetix donde daban Beyblade y Medabots, estaban muy buenas esas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como me daba manija con esto cuando era pibito... Me acuerdo que el único que le ganó a Yugi fue Panic el que tenia todo cartas de terror. Después la de los monjes que unían a los 3 monstruos creo que se llamaban Wind Gold, Water Gold y Thunder Gold la rompía toda. La del Mago Oscuro Bestia fue de lo mejor que tuvo lejos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Se acuerdan cuando yugi derrota a un discípulo de Marik y obtiene a Slifer? Habia combinado un efecto raro e hizo que Slifer lo ataque hasta que el propio discipulo ae quedo sin cartas.

Terrible
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Aprovecho el post. Quiero acordarme el nombre de un dibujito que veía lls últimos años de mi adolescencia (?. Trataba sobre un grupo de pibes que si no le equivoco a través de unos cascos entraban a un mundo donde visitaban lugares y capturaban monstruos y después hacían duelos. No me acuerdo si era con cartas, creo que si. Es relativamente nuevo, lo habré visto hace 6 o 7 años, creo que lo daban por jetix o algo así. A ver si alguno me puede tirar un centro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

https://es.wikipedia.org/wiki/Codigo_Lyoko puede ser que sea esta?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El duelo de cartas era genial como dijeron siempre que podias chamuyabas jaja, y el anime 10 puntos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aprovecho el post. Quiero acordarme el nombre de un dibujito que veía lls últimos años de mi adolescencia (?. Trataba sobre un grupo de pibes que si no le equivoco a través de unos cascos entraban a un mundo donde visitaban lugares y capturaban monstruos y después hacían duelos. No me acuerdo si era con cartas, creo que si. Es relativamente nuevo, lo habré visto hace 6 o 7 años, creo que lo daban por jetix o algo así. A ver si alguno me puede tirar un centro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Duel monsters?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Me acuerdo cuando salieron yo tenia 13 años años mas o menos y las juntaban mis sobrinos que eran re chiquitos.
Yo no entendía un carajo y el animé habré mirado 10 capítulos nada mas. Uno de mis amigos era fanático enfermo de todas estas cosas y a veces salia mucho de la realidad.

En si de los 13 años en adelante me empezaron a pareces muy pelotudas (típico de edad del pavo)muchas series como las que nombraron.
Sin embargo, Pokémon lo miré hasta los casi 17 por estar enganchadísimo con la historia desde los 9 años.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
https://es.wikipedia.org/wiki/Codigo_Lyoko puede ser que sea esta?
Lejísimos jajaja, los personajes eran más "realistas" no tan dibujito.
Tampoco es duel monsters, a ver si se les ocurre alguna más. Yo estoy por cumplir 19, supongo que sólo los de mi edad la habrán visto, porque fue de la última camada de dibujitos que pasaron

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá están subiendo la versión remasterizada del Yu-Gi-Oh Original:

http://reyanime.com/anime/yu-gi-oh-duel-monsters-remastered/

En el doblaje Latino fue totalmente censurado y le cambiaron el nombre a algunos personajes. Acá pueden ver como fue el Original sin censura
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Aprovecho el post. Quiero acordarme el nombre de un dibujito que veía lls últimos años de mi adolescencia (?. Trataba sobre un grupo de pibes que si no le equivoco a través de unos cascos entraban a un mundo donde visitaban lugares y capturaban monstruos y después hacían duelos. No me acuerdo si era con cartas, creo que si. Es relativamente nuevo, lo habré visto hace 6 o 7 años, creo que lo daban por jetix o algo así. A ver si alguno me puede tirar un centro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bakugan?


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aprovecho el post. Quiero acordarme el nombre de un dibujito que veía lls últimos años de mi adolescencia (?. Trataba sobre un grupo de pibes que si no le equivoco a través de unos cascos entraban a un mundo donde visitaban lugares y capturaban monstruos y después hacían duelos. No me acuerdo si era con cartas, creo que si. Es relativamente nuevo, lo habré visto hace 6 o 7 años, creo que lo daban por jetix o algo así. A ver si alguno me puede tirar un centro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Shamang King? Ranma 1/2?  :lol:

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Series_transmitidas_por_Jetix

Ahí están todas las series transmitidas por Jetix, tiene que estár ahí?

¿Es un anime?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Uhhh Shamang King, que buena que estaba esa

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Creo que no es un anime, es más onda yankee con personajes más realistas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ahí la encontré en eso que puso ezejul, se llama Chaotic y obviamente me la acordaba mucho mejor
« Última Modificación: julio 14, 2016, 03:20:46 por Aguss-SL »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Shamang King? Ranma 1/2?  :lol:

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Series_transmitidas_por_Jetix

Ahí están todas las series transmitidas por Jetix, tiene que estár ahí?

¿Es un anime?
No sabía que existía esta página, terrible aporte te mandaste cuervo! Me acuerdo cuando volvía del colegio a eso de las 12.30 que daban el pájaro loco. Y a eso de las 16 hs, los power rangers. Pero en esa época el canal se llamaba Fox Kids, si mal no recuerdo.

En cuánto a Yu Gi Oh, cuando tenía entre 6 y 8 años miraba los capítulos por la tele, tengo todavía guardadas las cartas y todo eso. Pero nunca me enganché al 100%. En la primaria, en los recreos o incluso en alguna clase, se armaban esos duelos donde inventaban reglas y cosas que dijeron más arriba. Incluso a veces apostaban algunas cartas en el duelo, jajaja. Buenas épocas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No sabía que existía esta página, terrible aporte te mandaste cuervo! Me acuerdo cuando volvía del colegio a eso de las 12.30 que daban el pájaro loco. Y a eso de las 16 hs, los power rangers. Pero en esa época el canal se llamaba Fox Kids, si mal no recuerdo.

En cuánto a Yu Gi Oh, cuando tenía entre 6 y 8 años miraba los capítulos por la tele, tengo todavía guardadas las cartas y todo eso. Pero nunca me enganché al 100%. En la primaria, en los recreos o incluso en alguna clase, se armaban esos duelos donde inventaban reglas y cosas que dijeron más arriba. Incluso a veces apostaban algunas cartas en el duelo, jajaja. Buenas épocas.
Yo tampoco sabía, lo google y me apareció eso jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Era tremendo este anime.

Otro que era muy bueno era Medabots, alguien lo veía?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Era tremendo este anime.

Otro que era muy bueno era Medabots, alguien lo veía?

Yo! Pero era muy chico.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Amo todo lo que sea Yu Gi Oh. Me volví a ver las series completas el año pasado

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Amo todo lo que sea Yu Gi Oh. Me volví a ver las series completas el año pasado
Sos un lunatico y medio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Sos un lunatico y medio.

¡Todo un elogio!  :pibin:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Uffff que epoca. Ni en pedo la veo de vuelta pero era vicio mal de esta serie, veia todos los caps, y creo que solo vi una pelicula pero de pedo.
Tenia las cartas que podia en aquel momento, mientras los hijos con padres de buena posicion economica tenian terribles pilones, pero asi y todo me la rebuscaba para armar altos duelos con los pibes en la primaria. Hasta con mis amigos nos haciamos las tablas esas que iban en la muñeca o antebrazo.
Cuando empezo a terminar de a poco la moda yugioh recien ahi empece a tener terrible pilon de cartas  :(  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Los primeros packs/boosters que conseguias eran de buena calidad y en teoría originales, después como siempre apareció la truchada lógica cuando algo vende.

Entre esas cartas originales que tengo, en el primer pack grande que compré me salió esta:





Irónicamente me salió en el pack de Yugi  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.