Autor Tema: Yu-Gi-Oh  (Leído 2482 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguien vicio con este anime?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me gustaba mas jugar a las cartas.

Despues de un tiempo era un embole porque todos tenían al Exodia o al Dragon Alado de Ra.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El año pasado estaba aburrido y me lo puse a ver de vuelta (No me acordaba nada) voy por 100 y algo de capitulos, no me acordaba que era tan bueno.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Yo me canse de mirarlo y comprar las cartas, hasta Yugioh GX incluido algunos capítulos de esta continuación lo llegue a ver.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Donde puedo ver la tercera temporada? No me acuerdo como se cerraba la historia de Marik el bueno, me acuerdo wue despues del duelo de marik con bakura en el reino de las sombras termina la temporada 2 y pasan a una especie de dimensión digital de kaiba
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Me gustaba mas jugar a las cartas.

Despues de un tiempo era un embole porque todos tenían al Exodia o al Dragon Alado de Ra.
Era un quilombo jugar a esto jajajajajaj tenias que tener una calculadora a mano

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Me quedaron pendientes algunos capitulos de la última temporada, la cual no fue televisada nunca en Argentina y el doblaje que se encuentra en internet es bastante mediocre, tiene "parches" en algunas partes en japonés.



 :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me quedaron pendientes algunos capitulos de la última temporada, la cual no fue televisada nunca en Argentina y el doblaje que se encuentra en internet es bastante mediocre, tiene "parches" en algunas partes en japonés.



 :thumbup1:

Tenía (tengo  :tongue:) las cartas pero no me enganché nunca jugando eso, era mas para boludear y cambiarlas que otra cosa, lo que sí limaba era el juego que citó arriba, una fiesta

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
El año pasado estaba aburrido y me lo puse a ver de vuelta (No me acordaba nada) voy por 100 y algo de capitulos, no me acordaba que era tan bueno.
Me paso exactamente lo mismo jaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hay una película en Netflix, la estoy viendo y es una fiesta
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Si en la primaria estábamos todos con las cartas :D

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Yo tenia una caja llena me acuerdo, donde habra ido a parar

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo tenia una caja llena me acuerdo, donde habra ido a parar

Yo todavia la tengo.

Tenia los dioses egipcios, dos juegos de exodia, los dragones legendarios, etc etc
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Donde puedo ver la tercera temporada? No me acuerdo como se cerraba la historia de Marik el bueno, me acuerdo wue despues del duelo de marik con bakura en el reino de las sombras termina la temporada 2 y pasan a una especie de dimensión digital de kaiba

http://animeflv.net/anime/yu-gi-oh.html

Acá, voy por ahí, ponele que es por el capitulo 100

Yu-gi-oh forbidden memories un juegazo, siempre me lo descargo en la pc, no me canso nunca.

Y las cartas tengo un montón, casi todas y las de la primera temporada de gx también, ahora estan todas puestas en bolsas, de lo mejor que vi, siempre trato de buscar cosas como estas y ya no hay mas, todas las que quisieron hacer algo parecido fueron un desastre.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Otra que me gustaba era Digimon.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Otra que me gustaba era Digimon.
Era una gilada.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Muy bueno el juego de las cartas, casi a la altura de las pokemon. Y la serie también estaba muy buena.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Otra que me gustaba era Digimon.

Malisima, no le ataba ni los cordones a Pokemon
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estaban buenos los juegos de gameboy advance de esto

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
El año pasado estaba aburrido y me lo puse a ver de vuelta (No me acordaba nada) voy por 100 y algo de capitulos, no me acordaba que era tan bueno.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que lindo, si habré inventado efectos y chamuyado con las cartas en inglés jugando de chico


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
que lindo, si habré inventado efectos y chamuyado con las cartas en inglés jugando de chico
Algunos te cagaban y se hacian los que sabian ingles jaja, casi un 90% de las cartas estaban en ingles.

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
que lindo, si habré inventado efectos y chamuyado con las cartas en inglés jugando de chico

Jajajajaja me acuerdo que le preguntaba a mi viejo cuando era chiquito que decía cada carta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
que lindo, si habré inventado efectos y chamuyado con las cartas en inglés jugando de chico


 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.