Autor Tema: La Beriso: "Como Olvidarme" no puedo parar de llorar !!!  (Leído 7800 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
La Beriso, siempre los bancaba. Así cuando se decia que se copiaban de Callejeros, pero se hizo tan masivo que me da asco, no la banda si no la gente. No se que pasa.

Por mis hermanas, nací escuchando los redondos, no pude verlos pero si muchas veces al indio. Si bien siempre fue masivo, ultimamente se hizo muy goma. Porque la gente es tan careta? Porque les gusta la masividad? Deje de ir a ver al indio por esto..

Por ahí estoy equivocado, pero es mi forma de sentir las cosas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Aguanta mostro, empezaste a ir a ver al Indio cuando ya no existían los rendondos y te molesta la masividad? Si Los Redondos al momento de su separación ya eran una de las bandas mas convocantes de la Argentina. Hay que aflojar un poco con la pose del under, sobre todo si no se la puede sostener con la conducta.

no entiendo a los que entran a bardear, nadie dijo que sean mejor q serù o q soda, o lo redondos jaja, entienden lo que quieren entender algunos.

dicho esto, no me gusta la beriso, pero lo banco.

Te banco.
A mi particularmente no me gusta la banda, pero decir esto no es rock nacional, o es una mierda, que se yo. Hay gente que tiene ganas de putear al pedo.
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 15:51:49 por martin_vdp »

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Aparte esa de careta, masividad y toda la bola, yyyy si flaco, si la banda es buena o la pega, cada vez va a ir mas gente, que pretenden? que la banda toque siempre para los primeros diez que los escucharon por primera vez en el sotano de la casa del cantante? que la gente nazca escuchando la banda que te gusta a vos y así no ser careta? cuantos señaladores que hay en todos los ámbitos!