Encuesta

Como crees que nos vamos a extinguir?

Guerras, conflictos, bomba nuclear y al carajo todo
10 (6%)
Desastres naturales, cambio climatico, fenomenos astronomicos
51 (30.4%)
Otra forma de vida que llegue para opacarnos, tomar nuestro lugar, conquistarnos o destruirnos
4 (2.4%)
Enfermedad, virus, pandemia o cambios geneticos evolutivos que nos perjudiquen
11 (6.5%)
Simplemente evolucionaremos hasta ser otra especie distinta
9 (5.4%)
Accidente, fallo de alguna tecnologia, u error de calculo en algo que hayamos creado
7 (4.2%)
Superpoblacion, escases de recursos
29 (17.3%)
Apocalipsis, Juicio final, Armagedon, Ragnarok
12 (7.1%)
Para nada maestro, nosotros vamos a rockear por siempre...for ever, for ever
35 (20.8%)

Total de votos: 168

Autor Tema: Como crees que acabara la humanidad?  (Leído 8155 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Superpoblacion, cambio climatico y falta de recursos.... y por eso guerras.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Del cambio climatico y los desastres naturales
X eso digo que la culpa de que pasen estas cosas la tenemos nosotros.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No tiene nada que ver con el fin del mundo y bla, bla pero es algo raro.
http://tn.com.ar/internacional/tres-soles-en-el-cielo-de-moscu-mira-el-video-del-extrano-fenomeno-atmosferico_440069
Esta bueno el vídeo pero un poco denso.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Para mi los arabes o EE.UU  se van a volver locos porque Russia, o alguno de ellos va a ser mucho mejor, entonces van a crear un arma nuclear  en cada sub continente y explota todo.

O las palomas nos van a matar  :desac:

Guerras o Meteoritos.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Además de tener una intensa capacidad de destruír a las demás especies, el ser humano es la única especie que se autodestruye, pero no creo que por eso vaya a destruír la Tierra, éste planeta demostró ser muy resistente con el paso de los millones de años soportando toda clase de catástrofes, como meteoritos y otros fenómenos, pero bueno, espero que nosotros no seamos más fuerte que éstos desastres (pero que somos un "desastre natural" es tal cual )  :pibin:
Por cada persona que fuma, por cada contaminación automovilística, por cada molécula de CO2 expirada de las fábricas, estamos contribuyendo lentamente...algunos me dirán bueno para eso nos encerramos y no hacemos nada...! No, yo creo que se puede cuidar al planeta plantando un árbol cada uno  :)  O tratando de introducir más contenido ecológico en las escuelas, que es bastante pobre.

El hombre no se autodestrulle, todas las peleas de cualquier animal, incluyendonos, entre las mismas especies son por poder, en el reino animal, tambien se matan entre si, para poder ser el que tiene mas poder de la manada, no es nada nuevo, ademas el hombre suele adaptarse, se adaptara al calor extremo, o a la radiacion en caso de ser necesario

Belu.Biol

  • Visitante
El hombre no se autodestrulle, todas las peleas de cualquier animal, incluyendonos, entre las mismas especies son por poder, en el reino animal, tambien se matan entre si, para poder ser el que tiene mas poder de la manada, no es nada nuevo, ademas el hombre suele adaptarse, se adaptara al calor extremo, o a la radiacion en caso de ser necesario

Si si, todo eso que dijiste está muy bien, a lo que yo me refería es que es el único animal que transforma su medio ambiente con medidas destructivas y no constructivas, por lo tanto, si destruye su ambiente, se autodestruye.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si si, todo eso que dijiste está muy bien, a lo que yo me refería es que es el único animal que transforma su medio ambiente con medidas destructivas y no constructivas, por lo tanto, si destruye su ambiente, se autodestruye.

si pero lo hace para tener mas poder, somos un animal mas

Belu.Biol

  • Visitante
si pero lo hace para tener mas poder, somos un animal mas

De cabeza que si  :pulgares:  El poder es común en ciertos animales y en nosotros también, pero parece que es también un problema  :'(

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El hombre no se autodestrulle, todas las peleas de cualquier animal, incluyendonos, entre las mismas especies son por poder, en el reino animal, tambien se matan entre si, para poder ser el que tiene mas poder de la manada, no es nada nuevo, ademas el hombre suele adaptarse, se adaptara al calor extremo, o a la radiacion en caso de ser necesario

El hombre destruye, y se autodestruye.

Quizás se pueda adaptar a un nuevo hábitat con otras temperaturas. Pero a la radiación, imposible.

PD: Nos toca jugar el torneo de truco. ¿Jugas?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la humanidad?
dudo q se termine como especie

ahora la civilizacion tal como la conocemos puede expirar tranquilamente

yo me la juego que terminamos al mejor final estilo terminator
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
barajo las siguientes:

1. Calientamiento global y todo lo que implica
2. Nunca existimos, toda nuestra vida es sólo un microsegundo de algo más, un sueño inducido o una película que le están pasando a alguien en un universo paralelo (?)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El hombre destruye, y se autodestruye.

Quizás se pueda adaptar a un nuevo hábitat con otras temperaturas. Pero a la radiación, imposible.

PD: Nos toca jugar el torneo de truco. ¿Jugas?
me parece que lo lei medio tarde, ando con ganas de jugar alguno, el tema es que no tengo un horario fijo para meterme en el foro ni se si voy a poder cumplir los horarios, me da cosa anotarme y perder por no presentarme

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Para mi superpoblación, escasez de recursos no llegamos a los desastres naturales.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Se me ocurren tres posibilidades... O bien se va el medio ambiente al carajo y en 50 años nos morimos todos, o bien una guerra química desata un virus incontenible y fatal, o bien alvarado cierra un partido sin mandárse ni una cagada, se genera un agujero negro y se traga la tierra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se me ocurren tres posibilidades... O bien se va el medio ambiente al carajo y en 50 años nos morimos todos, o bien una guerra química desata un virus incontenible y fatal, o bien alvarado cierra un partido sin mandárse ni una cagada, se genera un agujero negro y se traga la tierra
lo de agujero negro lo dijiste por su color de piel?

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
« Última Modificación: enero 22, 2014, 10:40:47 por SantanaBar »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
lo de agujero negro lo dijiste por su color de piel?
jaja por supuesto que no
Somos fantasmas peleandole al viento