Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 32864 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Capo, todo bien, cada uno maneja sus tiempos como mas le gusta, pero hace 3 días que se está hablando de eso.... es más, te lees las últimas 23 páginas de este topic y se habla de eso....

jaja tenes razon, que calidad para decirme que puse una boludez que ya se sabia, ahora me fije que hasta en la home de MA salio .... te felicito por el finisimo modo de decirlo,
 :pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
jaja tenes razon, que calidad para decirme que puse una boludez que ya se sabia, ahora me fije que hasta en la home de MA salio .... te felicito por el finisimo modo de decirlo,
 :pulgar:

Si todos tuviéramos este buen sentido del humor, este foro sería muy superior. Buena onda la tuya.

Abrazo, por las dudas te cuento que Villalba se fue a USA y que Guede no es más el técnico...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Si todos tuviéramos este buen sentido del humor, este foro sería muy superior. Buena onda la tuya.

Abrazo, por las dudas te cuento que Villalba se fue a USA y que Guede no es más el técnico...


naaa me estas cachando, si con Pablo habia una clausula de rescision impagable!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Y? que pasó? FIFA se puso la gorra con el San Pablo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Insólito que no haya novedades sobre Buffarini. Uno de los jugadores más importantes de nuestra historia y no sabemos si continúa o no el semestre que viene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Deben estar desesperados en ubicarlo en SP o en donde sea, si no se meten a Colujo en el culo jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Deben estar desesperados en ubicarlo en SP o en donde sea, si no se meten a Colujo en el culo jajaja.

porque si puede jugar de 8...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
porque si puede jugar de 8...

El 4 4 2 no es una mala opción pasa que estamos en la disyuntiva de ver a quien sacamos para poner a Costa, imaginate si a ese mediocampo le sumamos a Colujo? tienen que quedar dos afuera entre Mercier, Ortigoza, Belluschi y Costa. Igual que se yo, se puede armar el equipo de acuerdo al rival y van a jugar todos.

Otra cosa que me genera un poco de desconfianza es Cerutti de segunda punta, pareciera no tener mucho gol, es ideal para hacer la banda, la descontrola toda ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
mañana recien se sabe

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
El 4 4 2 no es una mala opción pasa que estamos en la disyuntiva de ver a quien sacamos para poner a Costa, imaginate si a ese mediocampo le sumamos a Colujo? tienen que quedar dos afuera entre Mercier, Ortigoza, Belluschi y Costa. Igual que se yo, se puede armar el equipo de acuerdo al rival y van a jugar todos.

Otra cosa que me genera un poco de desconfianza es Cerutti de segunda punta, pareciera no tener mucho gol, es ideal para hacer la banda, la descontrola toda ahí.

para mi tiene gol pero tiene que jugar cerca del arco...si lo haces correr 40 metros siempre es mas dificil que concrete..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No había aparecido una oferta de Italia también?
Para mi van a intentar ubicarlo donde sea, aunque no se merece jugar en la segunda o tercera de Italia.

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
mañana recien se sabe

Lo mismo dicen desde el jueves pasado

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
mañana recien se sabe


Donde lo escuchaste cuervo? venia a preguntar eso justamente!



Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
https://twitter.com/macmarcoaurelio/status/757914244411195393

Casi todos los hinchas del san pablo estan festejando lo de buffa ...y nosotros nos comimos el chamuyo de que no estaban muy interesados y dolo era capricho de bauza...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Don_k10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Mas allá de todo .... estoy llorando ...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Gracias por todo buffa , no te olvidare jamas y ojala vuelvas ....si sigo lagrimeo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Te quiero mucho, CRACK! Esta es tu casa, volvé cuando quieras mostro!  :casla: :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
No lo puedo creer viejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El peor negocio del mundo, siguiendo la lógica vale casi lo mismo que Elizari.

Te vamos a extrañar ídolo.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Esto es algo por lo que creo la Dirigencia deberia dar explicaciones, En otro contexto esta transaccion generaría una marcha de los hinchas al club pidiendo explicaciones

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
no entiendo mucho las quejas por la guita. Realmente creen que vale 8palos verdes? para mí es un jugador con mucho huevo pero poco futbol. pocos centros bien tirados. casi sin gol o sea para mí se podía sacar un poquito más pero no mucho más. Además él se quería ir y ante eso......
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Confirmado el...


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.