Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 32861 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Seguramente siga en pie. San Pablo como otros equipos brasileros lo querían desde antes de la llegada del patón.

No se nota, el boludeo que nos comimos Buffa y el club es tremendo, migajas te ofrecen los hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El mediocre sos vos. Lavate la boca antes de hablar mal del tipo por el cual el club no está como Independiente.
Mediocre sos vos que no sabes hacer un cero con un vaso, el tipo este dio todo lo que tenia y listo. Pero aca los pibitos como vos son mas hinchas de los jugadores que de San Lorenzo, Sabes como lo putearon a Montillo, a Silas por que decian que era Pecho Frio !!! y vos te razgas las vestiduras por un tipo que presiono todos los mercados de pases para irse, por favor lean un poquito como fueron los mercads anteriores, antes de defender a tu IDOLO pies redondos.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Esa es TU verdad, y creo que no la comparte nadie.
La unica verdad es la realidad, TODOS los años presiona para irse.

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
Creo que se le falta demasiado el respeto al socio y al hincha de corazon con esta venta. El socio es san lorenzo. Para mi con la calidad de Buffarini no lo podes vender a 2.000.000 de dolares a este equipo (cualesquiera sea). Sin dudas para mi esta es la mejor dirigencia de la historia del club pero este fue me animo a decir el mayor y grave error desde que estan.
Un chabon como Julio Alberto (Buffa) que vino a SL a salvarnos del descenso,soñaba con ser campeon local para luego conquistar America agregando la supercopa y que llego ademas a muchas otras finales mas (que muchas se perdieron) muestra un prestigio en el CV del jugador que SL actualmente no respeta.

La comparacion la hago desde un lado personal y si comparamos aunque sean de distintas posiciones a Wanchope con Buffa:

Curriculum Vitae Futbolistico de Wanchope:

Ascenso con Huracan
Campeon Supercopa
Campeon Copa Argentina
Subcampeon Sudamericana
Participacion en Copa Libertadores

Valor: U$S 8.000.000

Curriculum Vitae Futbolistico de Julio Alberto Buffarini:

Campeon Torneo Inicial
Campeon Copa Bridgestone Libertadores
Campeon Supercopa
Subcampeon Re-Copa. (Perdida con River)
Subcampeon del Mundo (Mundial de Clubes)
Subcampeon Superfinal (Final Perdida con River)
Subcampeon 2015 (2 posicion atras de bosta)
Subcampeon 2016 ( Final Perdida con Lanus)
Participaciones en Amistosos Internacionales (Milan)
Participacion en Copa Sudamericana 2013
Participacion en Copa Libertadores 2014,2015,2016.

Valor: U$S 2.000.000


Es faltarle el respeto como dije al Socio y hincha de corazon (¿entienden porque la comparacion a lo que voy?)

A lo que voy es que el CV de Buffa va a tener mas ''Prestigio'' (cosa que esta dirigencia de SL no respeta y lo vende a la cantidad ya dicha 2.000.000) a pesar de tener mas subcampeonatos,pero tiene mas finales jugadas que Wanchope que eso es lo que vale mas.

Ojala sirva esta opinion mia para pensar un rato,yo sacando su actualidad como jugador,hablando por buffa, lo vendo a minimo U$S 5.500.000  y maximo U$S 8.000.000

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Seria un error traer a Corujo y que no se valla Buffa pero no lo podemos vender al Catania que esta en la 3ra división de Italia que ademas no creo que tenga la plata para pagarlo. Mejor seria darlo a préstamo a un equipo que lo quiera. Si no se va al Sao Pablo seria mejor como dije darlo a préstamo a un equipo del exterior   
Por qué un error? Uno de 4 y otro de 8. Si a Aguirre le encanta el 4-4-2
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Creo que se le falta demasiado el respeto al socio y al hincha de corazon con esta venta. El socio es san lorenzo. Para mi con la calidad de Buffarini no lo podes vender a 2.000.000 de dolares a este equipo (cualesquiera sea). Sin dudas para mi esta es la mejor dirigencia de la historia del club pero este fue me animo a decir el mayor y grave error desde que estan.
Un chabon como Julio Alberto (Buffa) que vino a SL a salvarnos del descenso,soñaba con ser campeon local para luego conquistar America agregando la supercopa y que llego ademas a muchas otras finales mas (que muchas se perdieron) muestra un prestigio en el CV del jugador que SL actualmente no respeta.

La comparacion la hago desde un lado personal y si comparamos aunque sean de distintas posiciones a Wanchope con Buffa:

Curriculum Vitae Futbolistico de Wanchope:

Ascenso con Buracan
Campeon Supercopa
Campeon Copa Argentina
Subcampeon Sudamericana
Participacion en Copa Libertadores

Valor: U$S 8.000.000

Curriculum Vitae Futbolistico de Julio Alberto Buffarini:

Campeon Torneo Inicial
Campeon Copa Bridgestone Libertadores
Campeon Supercopa
Subcampeon Re-Copa. (Perdida con River)
Subcampeon del Mundo (Mundial de Clubes)
Subcampeon Superfinal (Final Perdida con River)
Subcampeon 2015 (2 posicion atras de bosta)
Subcampeon 2016 ( Final Perdida con Lanus)
Participaciones en Amistosos Internacionales (Milan)
Participacion en Copa Sudamericana 2013
Participacion en Copa Libertadores 2014,2015,2016.

Valor: U$S 2.000.000


Es faltarle el respeto como dije al Socio y hincha de corazon (¿entienden porque la comparacion a lo que voy?)

A lo que voy es que el CV de Buffa va a tener mas ''Prestigio'' (cosa que esta dirigencia de SL no respeta y lo vende a la cantidad ya dicha 2.000.000) a pesar de tener mas subcampeonatos,pero tiene mas finales jugadas que Wanchope que eso es lo que vale mas.

Ojala sirva esta opinion mia para pensar un rato,yo sacando su actualidad como jugador,hablando por buffa, lo vendo a minimo U$S 5.500.000  y maximo U$S 8.000.000

U$S 8 millones por Buffarini? Guau. Genio. Ahora te pregunto, por qué ponés precio máximo. Tal vez le podés sacar U$S 14 palos.

A Torrico por los antecedentes que tiene no lo vendo a menos de U$S 6 millones, y al pipi que es el más ganador, a U$S 10 palos. O alguien me va a venir a decir que Roger Martinez tiene más chapa que el Pipi?

Metemos 2 o 3 ventas de estas, y encima terminamos de comprar el terreno y empezamos las obras del estadio.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Creo que se le falta demasiado el respeto al socio y al hincha de corazon con esta venta. El socio es san lorenzo. Para mi con la calidad de Buffarini no lo podes vender a 2.000.000 de dolares a este equipo (cualesquiera sea). Sin dudas para mi esta es la mejor dirigencia de la historia del club pero este fue me animo a decir el mayor y grave error desde que estan.
Un chabon como Julio Alberto (Buffa) que vino a SL a salvarnos del descenso,soñaba con ser campeon local para luego conquistar America agregando la supercopa y que llego ademas a muchas otras finales mas (que muchas se perdieron) muestra un prestigio en el CV del jugador que SL actualmente no respeta.

La comparacion la hago desde un lado personal y si comparamos aunque sean de distintas posiciones a Wanchope con Buffa:

Curriculum Vitae Futbolistico de Wanchope:

Ascenso con Buracan
Campeon Supercopa
Campeon Copa Argentina
Subcampeon Sudamericana
Participacion en Copa Libertadores

Valor: U$S 8.000.000

Curriculum Vitae Futbolistico de Julio Alberto Buffarini:

Campeon Torneo Inicial
Campeon Copa Bridgestone Libertadores
Campeon Supercopa
Subcampeon Re-Copa. (Perdida con River)
Subcampeon del Mundo (Mundial de Clubes)
Subcampeon Superfinal (Final Perdida con River)
Subcampeon 2015 (2 posicion atras de bosta)
Subcampeon 2016 ( Final Perdida con Lanus)
Participaciones en Amistosos Internacionales (Milan)
Participacion en Copa Sudamericana 2013
Participacion en Copa Libertadores 2014,2015,2016.

Valor: U$S 2.000.000


Es faltarle el respeto como dije al Socio y hincha de corazon (¿entienden porque la comparacion a lo que voy?)

A lo que voy es que el CV de Buffa va a tener mas ''Prestigio'' (cosa que esta dirigencia de SL no respeta y lo vende a la cantidad ya dicha 2.000.000) a pesar de tener mas subcampeonatos,pero tiene mas finales jugadas que Wanchope que eso es lo que vale mas.

Ojala sirva esta opinion mia para pensar un rato,yo sacando su actualidad como jugador,hablando por buffa, lo vendo a minimo U$S 5.500.000  y maximo U$S 8.000.000
La verdad es que hay momentos, aca no se quiso vender a Alan Ruiz por 6.5 Millones de dolares por que decian que salia 10 palos y despues se vendio a menos de la mitad, lo mismo paso con Kalinski que se termino yendo libre, los jugadores son empleados del club, solamente Ortigoza, Cerutti y Belluschi son impresindibles de este plantel el resto son todos reemplazables o por un refuerzo o por un suplente actual. Creo que lo mejor es ir limpiado a los que no quieren estar, si un tipo como Buffa acepta una oferta de un club de la TERCERA DIVISION de Italia, significa que no quiere jugarmas aca y contra eso no podes hacer nada por mas que para vos valga 10 palos es asi...o se va o lo tenes que colgar.
« Última Modificación: julio 21, 2016, 22:28:46 por cuervoadrogue »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mediocre sos vos que no sabes hacer un cero con un vaso, el tipo este dio todo lo que tenia y listo. Pero aca los pibitos como vos son mas hinchas de los jugadores que de San Lorenzo, Sabes como lo putearon a Montillo, a Silas por que decian que era Pecho Frio !!! y vos te razgas las vestiduras por un tipo que presiono todos los mercados de pases para irse, por favor lean un poquito como fueron los mercads anteriores, antes de defender a tu IDOLO pies redondos.
Seguro que no, me conocés re bien. Defendés a Montillo y bardeás a Buffarini? En los 70 seguro te rendía más, hoy un cagón no sirve. Sacate el vaso con el que hacés las O de los ojos porque ves el fútbol bastante fulero.

Sin Buffarini hoy estabas como Independiente, con su paladar negro y un club arruinado, futbolística y económicamente. Montillo qué te dio? Buffa te salvó del descenso y ganó 3 títulos (Libertadores incluída). Andá a hacer O con un vaso, mediocre.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Seguro que no, me conocés re bien. Defendés a Montillo y bardeás a Buffarini? En los 70 seguro te rendía más, hoy un cagón no sirve. Sacate el vaso con el que hacés las O de los ojos porque ves el fútbol bastante fulero.

Sin Buffarini hoy estabas como Independiente, con su paladar negro y un club arruinado, futbolística y económicamente. Montillo qué te dio? Buffa te salvó del descenso y ganó 3 títulos (Libertadores incluída). Andá a hacer O con un vaso, mediocre.
Es tan esteril esta discusion, ningun jugador TE HIZO ganar 3 titulos o TE ZAFO del descenso, deberias entender que es un juego de equipo y ningun jugador gano nada solo ( NI Diego en el 86 ) se gana en equipo y si para vos tienen que ver con una cuestion de paladar no sabes nada de futbol pibe, aprende un poquito no seas gil, de la mediocridad se sale, del ridiculo no. Estas al borde.
San Lorenzo estuvo en momentos muy malos de su historia y los idolos, fueron aquellos que en la adversidad se hicieron cargo no solo con futbol, por eso no nos parecemos a independiente, porque la garra nunca se negocio, a lo largo de la historia hubo y habra muchos Buffarinis el problema es pensar que estan borrando a un irremplazable, cuando ACA NADIE LO ESTA ECHANDO, se quiere ir SE ENTIENDE ???? prefiere jugar en la tercera de Italia se entiende ?????

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es tan esteril esta discusion, ningun jugador TE HIZO ganar 3 titulos o TE ZAFO del descenso, deberias entender que es un juego de equipo y ningun jugador gano nada solo ( NI Diego en el 86 ) se gana en equipo y si para vos tienen que ver con una cuestion de paladar no sabes nada de futbol pibe, aprende un poquito no seas gil, de la mediocridad se sale, del ridiculo no. Estas al borde.
San Lorenzo estuvo en momentos muy malos de su historia y los idolos, fueron aquellos que en la adversidad se hicieron cargo no solo con futbol, por eso no nos parecemos a independiente, porque la garra nunca se negocio, a lo largo de la historia hubo y habra muchos Buffarinis el problema es pensar que estan borrando a un irremplazable, cuando ACA NADIE LO ESTA ECHANDO, se quiere ir SE ENTIENDE ???? prefiere jugar en la tercera de Italia se entiende ?????
Decisión suya. Después de lo que hizo acá le negarías algo? Nunca dije que nos sacó campeones, dije que salió campeón, y si para vos no nos salvó del descenso, no viste ese torneo. Nos íbamos a pique y vino este tipo, poniendo guita de su bolsillo para venir (obvio, porque era un don nadie, y era la oportunidad de su vida) pero acá ni sabía con qué se iba a encontrar. Quizás fue sólo casualidad que empezó a jugar y levantamos (y no le quito mérito a Caruso, el pipi y Bueno eh), pero éramos deportivo Buffarini, ni sabíamos cómo embocarla sino.

Pero tenés razón, es un mediocre. Y encima querés ejemplificar tu punto hablando de un cagón como Montillo (al cual la gente no le tuvo paciencia nunca, pero le daban 2 patadas y lo sacaban del partido). Ojala tuviéramos más mediocres como él.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Larguen el football manager chicos

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Buffa cumplio un ciclo exitosisimo, uno de los idolos del club, pero tanto el como nosotros nos merecemos una renovacion, gracias por tanto buffa, la mejor de las suertes te vamos a extrañar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La unica verdad es la realidad, TODOS los años presiona para irse.
La realidad es una sola, pero las interpretaciones que se le pueden dar a esa realidad son muy diversas, y de ahí nace cada verdad. Yo la tuya no la comparto.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Es serio lo del Catania parece. Por más q este en la serie C

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/noticias/buffarini-se-va-a-san-pablo.html

Según la página oficial del club se soluciona el tema y se va a San Pablo.

Lo que más me preocupa de la nota es que confirma que solamente el 50% es del club, o sea, nos queda 1 millón verde por el pase.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el tema con el catania.. parece que es que lo volvieron agarrar los mismos que lo llevaron a ser un equipo " competitivo " anteriormente...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/noticias/buffarini-se-va-a-san-pablo.html

Según la página oficial del club se soluciona el tema y se va a San Pablo.

Lo que más me preocupa de la nota es que confirma que solamente el 50% es del club, o sea, nos queda 1 millón verde por el pase.

Esa no es la página oficial del club cuervo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Ojo! :vigilante: Si el Patón es DT de Argentina. Buffa a la selección

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Creo que se le falta demasiado el respeto al socio y al hincha de corazon con esta venta. El socio es san lorenzo. Para mi con la calidad de Buffarini no lo podes vender a 2.000.000 de dolares a este equipo (cualesquiera sea). Sin dudas para mi esta es la mejor dirigencia de la historia del club pero este fue me animo a decir el mayor y grave error desde que estan.
Un chabon como Julio Alberto (Buffa) que vino a SL a salvarnos del descenso,soñaba con ser campeon local para luego conquistar America agregando la supercopa y que llego ademas a muchas otras finales mas (que muchas se perdieron) muestra un prestigio en el CV del jugador que SL actualmente no respeta.

La comparacion la hago desde un lado personal y si comparamos aunque sean de distintas posiciones a Wanchope con Buffa:

Curriculum Vitae Futbolistico de Wanchope:

Ascenso con Buracan
Campeon Supercopa
Campeon Copa Argentina
Subcampeon Sudamericana
Participacion en Copa Libertadores

Valor: U$S 8.000.000

Curriculum Vitae Futbolistico de Julio Alberto Buffarini:

Campeon Torneo Inicial
Campeon Copa Bridgestone Libertadores
Campeon Supercopa
Subcampeon Re-Copa. (Perdida con River)
Subcampeon del Mundo (Mundial de Clubes)
Subcampeon Superfinal (Final Perdida con River)
Subcampeon 2015 (2 posicion atras de bosta)
Subcampeon 2016 ( Final Perdida con Lanus)
Participaciones en Amistosos Internacionales (Milan)
Participacion en Copa Sudamericana 2013
Participacion en Copa Libertadores 2014,2015,2016.

Valor: U$S 2.000.000


Es faltarle el respeto como dije al Socio y hincha de corazon (¿entienden porque la comparacion a lo que voy?)

A lo que voy es que el CV de Buffa va a tener mas ''Prestigio'' (cosa que esta dirigencia de SL no respeta y lo vende a la cantidad ya dicha 2.000.000) a pesar de tener mas subcampeonatos,pero tiene mas finales jugadas que Wanchope que eso es lo que vale mas.

Ojala sirva esta opinion mia para pensar un rato,yo sacando su actualidad como jugador,hablando por buffa, lo vendo a minimo U$S 5.500.000  y maximo U$S 8.000.000

Comparar un nueve en racha con un cuatro en caída no es parámetro...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
fija que el otro 50% es de Lammens o Tinelli, por eso tanto interés en venderlo a la oferta que venga jajaja

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
en resumen...

por un gran jugador de 28 años, titular indiscutido en un grande argentina durante años, el alma del equipo, nos queda 1 palo (san pablo pago 2 palos)....

para traer a una incognita de 30 años, colgado en la U de chile, pagamos 2 palos y contrato por 4 años...

desde lo economico perdimos como la guerra, esperemos que en lo futbolistico por lo menos se equipare
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
en resumen...

por un gran jugador de 28 años, titular indiscutido en un grande argentina durante años, el alma del equipo, nos queda 1 palo (san pablo pago 2 palos)....

para traer a una incognita de 30 años, colgado en la U de chile, pagamos 2 palos y contrato por 4 años...

desde lo economico perdimos como la guerra, esperemos que en lo futbolistico por lo menos se equipare

uff, que poder de sintesis para cagarme la mañana, es asi nomas

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
en resumen...

por un gran jugador de 28 años, titular indiscutido en un grande argentina durante años, el alma del equipo, nos queda 1 palo (san pablo pago 2 palos)....

para traer a una incognita de 30 años, colgado en la U de chile, pagamos 2 palos y contrato por 4 años...

desde lo economico perdimos como la guerra, esperemos que en lo futbolistico por lo menos se equipare
Por corujo compramos el 100% en 2 palos. Buffa se vendió en lo mismo pero solo teníamos el 50%.
Buffa se quería ir muchachos. Todos los mercados de pases suena para irse, y esta bien. El tipo quiere hacer la diferencia de guita, ya tiene 28 pirulos. Y su nivel ya venía siendo irregular. Necesitaba un cambio de aire.
Igual a mi también me parece poca guita, pero los jugadores valen lo que te pagan, y el tipo quería irse. En todos estos mercados de pases nunca hubo una oferta mejor por él. Si la rechazas corres el riesgo de que se ponga del culo y tengas que colgarlo. Por más amor que le tengamos, es un tipo con unos huevos de oro, pero de cada 10 centros 9 se van a la mierda. Y ya no creo que lo corrija. Vale más, pero no los precios delirantes que ponen acá.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
y esto?
La dirigencia del Ciclón aceptó la oferta de 2 millones de dólares, pero el club brasileño anotó 50 segundos tarde al futbolista y necesita una excepción de la FIFA

http://www.tycsports.com/futbol/san-pablo-inscribio-tarde-buffarini-y-podria-seguir-en-san-lorenzo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
y esto?
La dirigencia del Ciclón aceptó la oferta de 2 millones de dólares, pero el club brasileño anotó 50 segundos tarde al futbolista y necesita una excepción de la FIFA

http://www.tycsports.com/futbol/san-pablo-inscribio-tarde-buffarini-y-podria-seguir-en-san-lorenzo

Capo, todo bien, cada uno maneja sus tiempos como mas le gusta, pero hace 3 días que se está hablando de eso.... es más, te lees las últimas 23 páginas de este topic y se habla de eso....