Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 32857 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Captain Oveja to the rescue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Presion de Buffa? Si te ofrecen 2 mangos no es para venderlo si o si por presion del jugador, ni ahi, seamos un club serio, si le conviene a ambos se hace, sino otra vez sera, encima como siempre estos brazucas no te ofrecen mas de 1.5 dolares ni a palos, por nadie.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
sabiendo que buffa se quiere ir y que nadie va a poner mas de 2 palos..tendrían que tratar de prestarlo a un equipo de europa bueno poniéndole una clausula de 4 palos..  le decís a buffa anda y rompela si andas mal déjate de hinchar las bolas volve y quédate a jugar por 5 años mas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Buffa tendría que tener un contrato de la puta madre con lo que se gasta en Prosperi, Kalinski, Blanco, Montero, Avila, Rolle, Cavallaro, Elizari, Cauteruccio, NavarroS, etc.

Un contrato que lo haga pensar a la hora de irse a SAN PABLO o quedarse en el club donde es ídolo indiscutido. Pero bueno, somos un desastre.
Quedate tranquilo que lo tiene, es imposible que no lo tenga...sino estaría haciendo cadena nacional para irse después de estar 4 años acá y habiendo ganado 3 torneos. El tema es que hay veces que quizás va más allá de lo económico y el tipo se quiere ir a vivir a otro país.

Si hay algo que San Lorenzo hace es pagar bien, demasiado bien diría.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
sabiendo que buffa se quiere ir y que nadie va a poner mas de 2 palos..tendrían que tratar de prestarlo a un equipo de europa bueno poniéndole una clausula de 4 palos..  le decís a buffa anda y rompela si andas mal déjate de hinchar las bolas volve y quédate a jugar por 5 años mas
Matías ya está pensando en un préstamo sin cargo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No van a ofrecer mas de 6 millones, por ende que se quede..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No van a ofrecer mas de 6 millones, por ende que se quede..
si ofrecen 6 millones por nuestra parte vos no lo darias?
sabes lo que vale un lateral?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me digan que van a remplazar a Buffa por Prosperi no me gusta pero merece hacer la diferencia. Como lo vamos a extrañar a Buffa. Vamos a jugar la Sudamericana con Prosperi que hace mas de 1 año que no juega un partido oficial. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Eso de que no pueda jugar copa igual a SP parece chuparle un huevo porque llevaron al peruano Cueva que jugó contra nosotros en Toluca.

Me dolería mucho que se vaya Buffa pero lamentablemente se va a terminar yendo.

Ojalá su reemplazo sea Mieres, todo bien con Prosperi pero no va a aguantar ser titular tantos partidos

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Van a vender a Buffa por 2 mangos a un posible rival en las copas y quedarnos a cambio de uno de los mejores laterales que tuvimos  con Prósperi ??? En basket trajeron lo mejor y en fútbol nos quedamos con lo peor???? Nos van a entrar por esa banda como por una autopista. Los clubes se refuerzan y nosotros nos debilitamos?????? Cuánta guita tendríamos que gastar para comprar un reemplazante de Bufa a su altura?????Hay alguno potable y accesible en el mercado????Los juveniles ya están ok para reemplazarlo en todas las competencias próximas que tendremos casi ya mismo?? No jodan che!!!!!

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Las veces que entro prósperi lo hizo muy bien. Es más la oveja le debería enseñar a patear un centro como la gente

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Camiño diciendo que por 300 mil dólares lo presta un año a San Pablo....
Ya bajaron línea, están preparando otro regalito.

Qué cierre el libro de pases por favor!!!!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Las veces que entro prósperi lo hizo muy bien. Es más la oveja le debería enseñar a patear un centro como la gente

 :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Prosperi es un ex jugador, tarde o temprano Aguirre se dara cuenta y terminara jugando angeleri o mieres

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Y la súper oferta que iba a llegar?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
D
Esa oferta la denegaron ,entre comillas hoy regalamos a Tito  ,si jugaría en lanús lo venden por cinco limpios

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
La verdad que Buffarini merece irse a donde sea, pero ojala que no se vaya nunca del club

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Prosperi se tiene que ir! el suplente debe ser mieres, y si algun dia se lesiona puede jugar angeleri en su puesto o tapia .aire fresco para el plantel y sacar contratos altos ineccesarios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Lo lógico sería ver en el mercado que remplazante potable para buffa podemos encontrar y pedir cotización.
A partir de ahí, ver el valor real de buffa en el mercado local

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dicen que rechazaron la oferta de 300.000 dolares por un prestamo.
Me deprimo cada vez que entro al foro. Las cifras que nos ofrencen son irrisorias y siempre estamos al borde de aceptar (eso es lo mas triste)
El dia que vendamos a un jugador en mas de 6 palos dolar me pinto el pelo de azulgrana.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A préstamo querian llevarselo. Se nos rien en la cara...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prosperi se tiene que ir ya cumplió un ciclo es hora de usar juveniles que esperamos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636

Préstamo? Jajaja como se nos cagan de risa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Dicen que rechazaron la oferta de 300.000 dolares por un prestamo.
Me deprimo cada vez que entro al foro. Las cifras que nos ofrencen son irrisorias y siempre estamos al borde de aceptar (eso es lo mas triste)
El dia que vendamos a un jugador en mas de 6 palos dolar me pinto el pelo de azulgrana.

Tenés que ser consciente que 6 palos dólar, podés pedir por Cerutti, y nadie más.

Que en el club tenes para vender nada más que a  5 tipos: Mas, Buffa, Blanco, Barrientos y Mussis. Ninguno de ellos vale en el mercado más de 3 palos.
Te guste o no te guste, sea poco o mucho, es lo que te van a ofrecer.

Después podemos decir, prefiero que se quede, o prefiero que se vaya. Pero hablar de 6 palos... hoy por hoy es mucha guita para lo que tenemos a la venta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Tenés que ser consciente que 6 palos dólar, podés pedir por Cerutti, y nadie más.

Que en el club tenes para vender nada más que a  5 tipos: Mas, Buffa, Blanco, Barrientos y Mussis. Ninguno de ellos vale en el mercado más de 3 palos.
Te guste o no te guste, sea poco o mucho, es lo que te van a ofrecer.

Después podemos decir, prefiero que se quede, o prefiero que se vaya. Pero hablar de 6 palos... hoy por hoy es mucha guita para lo que tenemos a la venta.
Osea que si tu vieja vale 2 pesos vos la vendes a 2 pesos... que boludes maestro!

pd: Ojala se quede.