Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33524 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Buffa se merece partir.
Me parece regalado ese valor, pero esta CD vende jugadores como chupetines.
Sao Paulo pago no se cuanto millones por calleri pero a esta CD le reatean hasta el pan duro.. de terror.
Ojalá se vaya y tenga todos los exitos como jugador pero ppalmente como persona.

San Pablo no pagó por Calleri, lo compró un grupo inversor y lo dio a préstamo 6 meses ahí hasta que le salga el pasaporte europeo.
No tienen un mango, ahora les entre guita por la venta de Ganso.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Yo no se si MT se la afana, pero que la maneja..no tengo dudas.
Me remonto a aquella asuncion Carusiana, donde habia 6 jugadores y ni agua teniamos..de algun lado salio la guita, asi "rapida", despues si podes armar una ingenieria economica o tratar de enderezar aquello como creo se hizo, via socios, renegociaciones, cortes de afano(*) etc.
Seria muy iluso pensar salio de la nada, lo que no se si via mutuos, prestamos personales, etc.
Yo creo es una de las causas del hermetismo con que se manejan muchas cuestiones economicas.
Pero claro, en algun momento hay que devolverla, o si es de MT o amigotes querran recuperar, o establecer ganancias. Se insiste bastante con que "son jugadores del club" cuando eran 5 locos..Pero uno esta limitado en la informacion, guitarrea un poco, o intuye como ha de ser la verdad de la milanesa.
Quiero decir, que no me sorprendo si de Buffa se debe resignar una parte, si cuando vino no habia un goman.
(*)En este rubro inscribo los de la dirigencia anterior, de la nueva..no me consta, si podria pensar en algunos manejos, pero solo lo sabremos fidedignamente cuando piren. Por lo menos obras han de quedar, y no por justificar afanos, sino por las formas, que me parecen o quiero creer distintas a todos aquellos crapulas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
con 1.5 milllones no compras ni la rodilla izquierda de saravia de belgrano , que se vaya en diciembre por lo menos, que lo aguanten 6 meses mas, para la sudaca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Buffa se merece partir.
Me parece regalado ese valor, pero esta CD vende jugadores como chupetines.
Sao Paulo pago no se cuanto millones por calleri pero a esta CD le reatean hasta el pan duro.. de terror.
Ojalá se vaya y tenga todos los exitos como jugador pero ppalmente como persona.


Que de pelotudeces que inventan lpm...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Los que piensan que son 3 palos por el 50% están bajo influencias de alguna droga dura o cómo es?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no se si MT se la afana, pero que la maneja..no tengo dudas.
Me remonto a aquella asuncion Carusiana, donde habia 6 jugadores y ni agua teniamos..de algun lado salio la guita, asi "rapida", despues si podes armar una ingenieria economica o tratar de enderezar aquello como creo se hizo, via socios, renegociaciones, cortes de afano(*) etc.
Seria muy iluso pensar salio de la nada, lo que no se si via mutuos, prestamos personales, etc.
Yo creo es una de las causas del hermetismo con que se manejan muchas cuestiones economicas.
Pero claro, en algun momento hay que devolverla, o si es de MT o amigotes querran recuperar, o establecer ganancias. Se insiste bastante con que "son jugadores del club" cuando eran 5 locos..Pero uno esta limitado en la informacion, guitarrea un poco, o intuye como ha de ser la verdad de la milanesa.
Quiero decir, que no me sorprendo si de Buffa se debe resignar una parte, si cuando vino no habia un goman.
(*)En este rubro inscribo los de la dirigencia anterior, de la nueva..no me consta, si podria pensar en algunos manejos, pero solo lo sabremos fidedignamente cuando piren. Por lo menos obras han de quedar, y no por justificar afanos, sino por las formas, que me parecen o quiero creer distintas a todos aquellos crapulas.

Es asi, si bien por un lado nos salvo, que no se sepa nada o se crea dueño del club es un problema

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
igual al pedo bauza lo pide si no si va a seguir mucho mas en brasil :desac:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Los que piensan que son 3 palos por el 50% están bajo influencias de alguna droga dura o cómo es?

Que triste que me haya causado tanta risa tu comentario ... Es obvio que la oferta es por el 100%
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Con ese chamuyo de los porcentajes regalamos al mejor jugador surgido en Argentina de los últimos 10 años (Correa). Los demás clubes venden y hacen respetar sus porcentajes como si tuviesen el 100%, en definitiva el jugador no juega un 50/20/80 %.

De mas está decir que seguramente paguemos el 51.% de Corluzo como si fuese el 100%.

Ya estoy hasta la pija de los porcentajes.

de  Correa zafamos por lo menos el 60%, recuerden que tuvo que ir Lamens a buscarlo a Rosario. Se iba y no nos quedaba nada.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Claro, que es de el no te lo van a decir, asi se maneja el futbol actual y mas en San Lorenzo donde no hay informacion


gracias a ese grupo y a que buffarini quizo venir poniendo 50.000 verdes, recuerdan? lo disfrutamos 4 años.

Que quieren que se vaya libre??? se pone duro no renueva y se va libre el año que viene

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo no se si MT se la afana, pero que la maneja..no tengo dudas.
Me remonto a aquella asuncion Carusiana, donde habia 6 jugadores y ni agua teniamos..de algun lado salio la guita, asi "rapida", despues si podes armar una ingenieria economica o tratar de enderezar aquello como creo se hizo, via socios, renegociaciones, cortes de afano(*) etc.
Seria muy iluso pensar salio de la nada, lo que no se si via mutuos, prestamos personales, etc.
Yo creo es una de las causas del hermetismo con que se manejan muchas cuestiones economicas.
Pero claro, en algun momento hay que devolverla, o si es de MT o amigotes querran recuperar, o establecer ganancias. Se insiste bastante con que "son jugadores del club" cuando eran 5 locos..Pero uno esta limitado en la informacion, guitarrea un poco, o intuye como ha de ser la verdad de la milanesa.
Quiero decir, que no me sorprendo si de Buffa se debe resignar una parte, si cuando vino no habia un goman.
(*)En este rubro inscribo los de la dirigencia anterior, de la nueva..no me consta, si podria pensar en algunos manejos, pero solo lo sabremos fidedignamente cuando piren. Por lo menos obras han de quedar, y no por justificar afanos, sino por las formas, que me parecen o quiero creer distintas a todos aquellos crapulas.


tinelli colabora, no regala, tarde o temprano la recupera.
No es benefactor y esta bien.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo

tinelli colabora, no regala, tarde o temprano la recupera.
No es benefactor y esta bien.
El grupo habia comprado el otro 50% y habian quedado que si se vendía, le devolvian la guita que había puesto por el 50% y San Lorenzo se quedaba con el resto.
No era mucha guita, está bien Buffa por 3 palos verdes y que se vaya a cobrar 10 veces mas a Brasil.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La verdad que a buffa no le podemos negar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Perdemos a Buffarini y nos queda 1 millon y medio dolares.... negocion! AHHH no para...!!! Mamita, un asco todo el libro de pases que dejo claro que el club economicamente es un desastre sino no se explican ciertas ventas a la desesperada, jamas entendieron que faltan jugadores para los ultimos metros de la cancha y con el tema de depurar un poco el plantel se fueron al otro extremo y lo estan rematando directamente. Apenas un solo refuerzo, el jugador que traigan x buffa va a costar mas o menos lo que entre por Buffarini. Ahora es mas importante lo que quiera un jugador que los propios intereses del club?? Lo quiero a Buffa pero soy hincha de San Lorenzo no de Buffarini.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El grupo habia comprado el otro 50% y habian quedado que si se vendía, le devolvian la guita que había puesto por el 50% y San Lorenzo se quedaba con el resto.
No era mucha guita, está bien Buffa por 3 palos verdes y que se vaya a cobrar 10 veces mas a Brasil.


Muy claro.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay que pagar la fiestita... hace rato que lo vengo diciendo. Hay cosas que son insostenibles, y si encima vendes MAL ni te cuento.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta muy bien el precio no le podes cortar la carrera y ya en el futuro va a volver
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
En su momento se dijo que el grupo inversor que dicen habia puesto 750 mil dolares por la mitad del pase y al momento de vender el 100% se les devolvia esa plata y nos quedaba todo el resto. Habria que encontrar alguna nota porque hasta el mismo Lammens lo habia dicho.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Que se vaya por esa plata me parece una verguenza

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero muchachos, al comprar (bien o mal) el 50% pagamos menos. Cómo hacen las cuentas? Se lo merece pero lo largo sólo si viene Centurion en parte de pago.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero muchachos, al comprar (bien o mal) el 50% pagamos menos. Cómo hacen las cuentas? Se lo merece pero lo largo sólo si viene Centurion en parte de pago.

lo quiero!!!
seria muy util, nos falta un jugador asi.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
hay que pagar la fiestita... hace rato que lo vengo diciendo. Hay cosas que son insostenibles, y si encima vendes MAL ni te cuento.

No se si llamarle fiestita Capo. Concentrate en la primera parte de mi razonamiento, quien la ponia, MT ponele haya sido lo mas liviano que nos toco. El tipo al menos posteriormente demostro ciertas inquietudes institucionales, y de hecho el fue quien acerco a Matias. Tambien nos podria haber tocado un grupo narco, o  Abdo..Si teniamos que venden el orto al diablo.
Acordate lo que era aquello..hable de 5 jugadores, no era solo economicamente, o la falta de agua, nos estabamos yendo a la B..y la llegada de Buffa y ciertos refuerzos, pero sobre todo EL, evito aquello..tal vez no estaba para preguntar las formas, ahi no te ayudo..son elecciones.
Si estoy de acuerdo, y como puse, que la carpa posterior, o el manto que cubrio aquello, fue medio turbio, pero referido al post, si nadie pregunto o supo como vino buffa, quien o como la puso, en que porcentaje o condiciones..menos vamos a saber ahora.
mas que fiestita lo veo como un desesperado salvataje y agarrarse de donde se podia. de todas formas, lo posterior, si puede ser materia de juzgamiento o analisis razonable, pero aquello era Kosovo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Los que piensan que son 3 palos por el 50% están bajo influencias de alguna droga dura o cómo es?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola AgusCuerva. Yo banco a LATI. Puede que lo que ponga en el foro no suene así. Creo que tenemos al mejor "negociador", pasa que en los últimos tiempos (tal vez sea lógico) haya tenido otras prioridades que no voy a nombrar. Te acordás cuando hace poco tiempo atrás se decía: todos mueren por venir a San Lorenzo? Qué pasó en esta transición.? Ya no es lo mismo. Y no creo que seamos nosotros (los hinchas) responsables de esta actualidad. Me podrás decir salimos 2dos y tenés razón. Yo trato de ver un poco más allá.... y ya no me importan los nombres. Pero precisamente por el "capo" que tenemos nos podríamos manejar de otra manera. No hay guita, sincerate y salí a decirlo. Cuántos lo pueden llegar a cuestionar? Tan difícil creo que no es en la medida que sepamos NUESTRA REALIDAD.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Perdemos a Buffarini y nos queda 1 millon y medio dolares.... negocion! AHHH no para...!!! Mamita, un asco todo el libro de pases que dejo claro que el club economicamente es un desastre sino no se explican ciertas ventas a la desesperada, jamas entendieron que faltan jugadores para los ultimos metros de la cancha y con el tema de depurar un poco el plantel se fueron al otro extremo y lo estan rematando directamente. Apenas un solo refuerzo, el jugador que traigan x buffa va a costar mas o menos lo que entre por Buffarini. Ahora es mas importante lo que quiera un jugador que los propios intereses del club?? Lo quiero a Buffa pero soy hincha de San Lorenzo no de Buffarini.
Tranquilizate y lee la explicación de este usuario, si se da nos va a quedar más de 1 palo y medio

El grupo habia comprado el otro 50% y habian quedado que si se vendía, le devolvian la guita que había puesto por el 50% y San Lorenzo se quedaba con el resto.
No era mucha guita, está bien Buffa por 3 palos verdes y que se vaya a cobrar 10 veces mas a Brasil.