Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33463 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
clarín de hoy dice que san pablo arma el equipo para segundo semestre y Bauza insiste por buffarini.

La oferta tres millones , será por el Total? tenemos el 50% ?? o llegamos a comprar el otro 50%

Yo lo venderìa. màs si a buffarini le sirve económicamente, sería un premio por todo lo que nos diò, en 3 años se retira en San Lorenzo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ahh tenemos el 50! no me acordaba.... es un pijazo que se vaya por 1,5.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
3 palos por el 50 no está mal.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
buffa esta desde el 2012 y nunca le compramos el otro 50%?????????????... nos merecemos que nos pase esto.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
3 palos por el 50% no le podemos cortar la carrera

1,5 por el 50% ni en pedo! 2 limpios al menos y porque buffa se quiere ir a toda costa sino se queda aca!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Supuestamente, siempre dijeron que tenemos el 50% y un arreglo, para que, una vez vendido, compremos el otro 50% con esa plata que entra. Por un monto que no me acuerdo.
Igual es un chino. Y dudoso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente, siempre dijeron que tenemos el 50% y un arreglo, para que, una vez vendido, compremos el otro 50% con esa plata que entra. Por un monto que no me acuerdo.
Igual es un chino. Y dudoso.

Por lo que estoy viendo San Lorenzo compró en el 2013 el 50% pero el restante pertenece a un grupo empresario que no lo quiso vender. No se quien será este "grupo empresario" pero nunca tuvimos la chance de comprar el porcentaje restante.

http://www.clarin.com/deportes/San-Lorenzo-compro-mitad-Buffarini_0_946105491.html

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/10512/hay_un_club_italiano_interesado_en_buffarini.html

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Por lo que estoy viendo San Lorenzo compró en el 2013 el 50% pero el restante pertenece a un grupo empresario que no lo quiso vender. No se quien será este "grupo empresario" pero nunca tuvimos la chance de comprar el porcentaje restante.

http://www.clarin.com/deportes/San-Lorenzo-compro-mitad-Buffarini_0_946105491.html

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/10512/hay_un_club_italiano_interesado_en_buffarini.html

Por eso. Decian que le pertenece a un grupo inversor cercano a Tinelli o algo asi. Y que por ese lado venia ese "acuerdo".
Pero anda a saber...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
En OLE de hoy dicen que el DT pidió a Corujo (30 pirulos) que juega de lateral volante por derecha, entiendo con esto que la ida de Buffarini es un hecho.-

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En OLE de hoy dicen que el DT pidió a Corujo (30 pirulos) que juega de lateral volante por derecha, entiendo con esto que la ida de Buffarini es un hecho.-

Si pidio a ese para que se queda prosperi?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Sea quien sea su reemplazante nos va a salir mas de 3 palos. Una pena.

Lo digo por lo de Corlujo, todo bien, no se ni como juega, pero el muerto de Prosperi estaba con un pie afuera y lo hicieron quedar ante la inminente salida de Buffa.

Osea que ni siquiera consideran a Mieres como un suplente digno, sino que el suplente digno será PROSPERI.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
En su momento compramos el otro 50% , ahora magicamente no lo tenemos.

Toda la plata se la queda el forro de Tinelli, no hay dudas de eso, igual que un gran porcentaje en la venta de Correa y asi con todo.
Asco!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
crack total buffa, pero no vale 6 palos verdes, no hablen boludeces

y la verdad que tenemos el 50% a llorar a los dirigentes que no le pusieron los puntitos al grupo inversor (seran los mismos?) , pero buffarini a 3 palos esta bien vendido.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
3 palos por el 50 no está mal.

es por el total del pase los 3 palos.... ni  en pedo es solo por el 50%


 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Con ese chamuyo de los porcentajes regalamos al mejor jugador surgido en Argentina de los últimos 10 años (Correa). Los demás clubes venden y hacen respetar sus porcentajes como si tuviesen el 100%, en definitiva el jugador no juega un 50/20/80 %.

De mas está decir que seguramente paguemos el 51.% de Corluzo como si fuese el 100%.

Ya estoy hasta la pija de los porcentajes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con ese chamuyo de los porcentajes regalamos al mejor jugador surgido en Argentina de los últimos 10 años (Correa). Los demás clubes venden y hacen respetar sus porcentajes como si tuviesen el 100%, en definitiva el jugador no juega un 50/20/80 %.

De mas está decir que seguramente paguemos el 51.% de Corluzo como si fuese el 100%.

Ya estoy hasta la pija de los porcentajes.

Igual ahí influye lo de los medios según el jugador. El caso de Funes Mori (el bueno) no me lo olvido más: siempre tiraban "El Evertón desemboló X por Funes Mori", pero casi nunca aclaraban que River tenía solo el 70% porque el resto lo había negociado Aguilar en esa época que regaló porcentajes a mansalva. Entonces siempre parecía que River se quedaba con toda la plata del Everton cuando en verdad lo que le entró era mucho menos.

Con Correa siempre fue al revés: "San Lorenzo cobrá X por el 60%" siempre aclarándolo en el título.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El otro 50% es de tinelli, serguramente son 3 palos por el 100, en fin buffa se quiere ir asique mucho no podemos hacer me parece

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
El otro 50% es de tinelli, serguramente son 3 palos por el 100, en fin buffa se quiere ir asique mucho no podemos hacer me parece

esto es posta??

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
esto es posta??

Es de un grupo inversor, cercano a el. Eso dicen.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Hace rato que quiere un pase y tenerlo con la cabeza en eso no es bueno para ninguna de las partes!
Para mi deberíamos venderlo, el tipo rindió en los malos momentos y en los buenos, siempre fue una pieza importante y un líder positivo, se merece hacer una diferencia con el pase y cambiar de aire como él quiere.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Buffa se merece una transferencia para su futuro pero no hay que regalarlo, 3 palos no es una mala oferta por su edad el problema es tener sólo el 50%.

Como dije antes a los laterales deberíamos cubrirlos con los 2 chicos del club que demostraron que pueden estar ; Mieres y Montoya. Si se queda Prósperi todo bien pero a Mieres hay que darle minutos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es de un grupo inversor, cercano a el. Eso dicen.

Claro, que es de el no te lo van a decir, asi se maneja el futbol actual y mas en San Lorenzo donde no hay informacion

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Buffa se merece partir.
Me parece regalado ese valor, pero esta CD vende jugadores como chupetines.
Sao Paulo pago no se cuanto millones por calleri pero a esta CD le reatean hasta el pan duro.. de terror.
Ojalá se vaya y tenga todos los exitos como jugador pero ppalmente como persona.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Buffa se merece partir.
Me parece regalado ese valor, pero esta CD vende jugadores como chupetines.
Sao Paulo pago no se cuanto millones por calleri pero a esta CD le reatean hasta el pan duro.. de terror.
Ojalá se vaya y tenga todos los exitos como jugador pero ppalmente como persona.


Calleri a san pablo fue a prestamo y a bufa como lo pretendes vender por mas plata si no vino nunca una oferta superior? Los jugadores valen lo que los demas equipos estan dispuestos a pagar, es simple.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...