Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 32852 veces)

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Reunión entre Lammens y un enviado del San Pablo, si seduce la oferta se va.

Fuente: Tony Arrighy en Indirecto
« Última Modificación: julio 12, 2016, 16:28:42 por Cuervo Metálico »

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

No tiene un mango el SP, ya sabemos cuanto van a ofertar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dale que va Matii... jugamos con prosperi de 4 todo el año  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
No tiene un mango el SP, ya sabemos cuanto van a ofertar

Lamentablemente va a depender mucho de la presión que haga Buffa por irse.. y hace rato que él tiene ganas de hacer la diferencia

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Acá ya juega la voluntad del jugador.
La oferta de cuánto puede ser... 2 palos... 2.5...3 ponele,
creo que al club no le cambia la ecuación.
Pero si Buffa esta pidiendo cambio de aire, en forma pública..
...habrá que arreglarse o convencer a Buffa

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Dale que va Matii... jugamos con prosperi de 4 todo el año  :boluu:

No pasa nada, si segun Lammens no habia ninguna oferta ni nada por Buffa  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Anoche quedaron fuera de la copa y hoy están negociando un pase? Pq no lo negociaron antes? Suena ridículo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Anoche quedaron fuera de la copa y hoy están negociando un pase? Pq no lo negociaron antes? Suena ridículo.
Por que Buffa no puede jugar esta copa para el SP ya que la jugo con San Lorenzo.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Por que Buffa no puede jugar esta copa para el SP ya que la jugo con San Lorenzo.

Ya sé. Un mes antes, te parece? Al otro día de una derrota, digo. Parece absurdo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya sé. Un mes antes, te parece? Al otro día de una derrota, digo. Parece absurdo.

Ni idea pero la derrota es ajena a la contratación de Buffa y que no jugaría copa.

Es lo mismo si perdió ayer o no por libertadores en este caso.

Quizás ya vienen negociando, es mas el Paton hablo de Buffa y Ortigoza en su momento.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que los que busquen a nuestros jugadores siempre sean los mismos clubes y con las mismas cifras es preocupante. Ya no recuerdo desde hace cuantos libros de pases el San Pablo esta buscando a Buffa y por cifras que no llegan a 4 palos por el 100 siquiera...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ni idea pero la derrota es ajena a la contratación de Buffa y que no jugaría copa.

Es lo mismo si perdió ayer o no por libertadores en este caso.

Quizás ya vienen negociando, es mas el Paton hablo de Buffa y Ortigoza en su momento.

Lo ví al patón ayer diciendo..." nací en el barro y si me tengo q embarrar por la selección , me embarro", algo así.  Ahora le van a dar bola a lo q pidió en otro momento y circunstancia?
No pega ni con cola :desconfiado:

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Que los que busquen a nuestros jugadores siempre sean los mismos clubes y con las mismas cifras es preocupante. Ya no recuerdo desde hace cuantos libros de pases el San Pablo esta buscando a Buffa y por cifras que no llegan a 4 palos por el 100 siquiera...

Toda la razón, el SP ya cansa. Si tanto lo quieren que la pongan toda y se dejen de romper los huevos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por más que me duela, ya no importa cual es la oferta por cualquier jugador de San Lorenzo. En todo este tiempo algo se habrá hecho mal para caer tan bajo que por cualquier jugador nuestro "si es que ofrecen" quieran poner 2 mangos. Buffa dio todo y no es culpable de la situación "dirigencial" de San Lorenzo. Quiero seguir teniéndolo en nuestro equipo pero se merece fortalecer su situación económica. Suerte y gracias.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Yo creo que lo de Buffarini debe ser record. Pocas veces ví que se nombre a un jugador SIEMPRE en todos los mercados de pases. Que rumores, que intereses, que se lo llevan, que esta ves sí es su ultimo año acá, etc... y NUNCA pasa nada. Debe ser el jugador que "vendimos" mas veces.

Sinceramente estoy harto de leer que se vá.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cerramos a Colocha, Se fue Kalinski, esta la oferta de San Pablo por Buffa... Que falta? Ronaldinho?
Asi seguimos con la tradicion.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Al Colo después de no sé cuantos años. Kali regalado (igual estoy contento con que se haya ido). A Buffa me gustaría tenerlo pero se merece una venta por lo que significa para él una cuestión económica. No descubrimos nada.... No podemos hacer nada..... Somos un desastre.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Es hora de que haga una diferencia.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Seria una estupidez que Buffa se vaya por 1 o 2 millones.Si hay una oferta asi prefiero pagarle esa plata en sueldo, que haga una diferencia como dicen y me aseguro un buen jugador.Con esa plata no traes a nadie en remplazo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Tenemos el 50 % no? Bueno...menos de 3 palos limpios (MÍNIMO 2.5) no pueden quedarnos...desgraciadamente me veo venir los dos palos brutos...y entre alguna deuda e impuestos nos terminará quedando 1 palo...con lo que no traemos ni al 4 de banfield

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es que eso es lo que da bronca y no cierra. Primero que nada, mas alla de lo que quiero a Buffa (es probable que sea el jugador que mas quiero de este plantel), poco me importa su situacion economica, en el sentido que no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes y seguramente 10 años en la primera de san lorenzo entre sueldos y primas le deben permitir no trabajar mas en su vida (no creo que baje de 200 lucas mensuales aca y seguro me quedo muy corto, imaginate eso durante muchos años), por ende y sabiendo que no es que Buffa pasa calamidades economicas y no puede comprarle una golosina a la nena, sinceramente siempre primero esta san lorenzo, si la operacion es vender a buffarini para que te quede igual o menos que lo que te piden por cualquier medio pelo que se tiene que venir a adaptar a una camiseta pesada o para que te queden no mas de 2 palos limpios y te juegue prosperi de titular una temporada entera en lo que seria una involucion impresionante del club (creo que oveja no esta ni para titular en at. tucuman, apenas en un olimpo puede ser), lo lamento por Buffa si tiene que bancarse "el castigo" de jugar en la primera de san lorenzo de titular un monton de competencias importantes, entiendo que es un peso y un castigo grande para cualquier jugador ser titular y querido en un club como san lorenzo jugando competencias internacionales y peleando titulos, pero se tendra que bancar esa condena que tanto debe estresar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es que eso es lo que da bronca y no cierra. Primero que nada, mas alla de lo que quiero a Buffa (es probable que sea el jugador que mas quiero de este plantel), poco me importa su situacion economica, en el sentido que no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes y seguramente 10 años en la primera de san lorenzo entre sueldos y primas le deben permitir no trabajar mas en su vida (no creo que baje de 200 lucas mensuales aca y seguro me quedo muy corto, imaginate eso durante muchos años), por ende y sabiendo que no es que Buffa pasa calamidades economicas y no puede comprarle una golosina a la nena, sinceramente siempre primero esta san lorenzo, si la operacion es vender a buffarini para que te quede igual o menos que lo que te piden por cualquier medio pelo que se tiene que venir a adaptar a una camiseta pesada o para que te queden no mas de 2 palos limpios y te juegue prosperi de titular una temporada entera en lo que seria una involucion impresionante del club (creo que oveja no esta ni para titular en at. tucuman, apenas en un olimpo puede ser), lo lamento por Buffa si tiene que bancarse "el castigo" de jugar en la primera de san lorenzo de titular un monton de competencias importantes, entiendo que es un peso y un castigo grande para cualquier jugador ser titular y querido en un club como san lorenzo jugando competencias internacionales y peleando titulos, pero se tendra que bancar esa condena que tanto debe estresar.
Coincido de principio a fin.
Para venderlo por dos pesos y pagar uno y medio por cualquier 4 mediocre (porque en todo el pais no conseguis ninguno mejor que Buffa), me lo quedo, si es necesario hasta que se le termine el contrato.
Que es eso de vender a un tipo fundamental futbolistica e historicamente por dos pesos?? Ya lo rajaron a Matos por monedas, ahora van a decir que Buffarini quería ser titular?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
el nivel de buffa este año fue menos a otros se nota que quiere un cambio pero prosperi tmb se tiene que ir, fue suplente de buffa y va a ser suplente de cualquier juvenil que suban.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Buffa tendría que tener un contrato de la puta madre con lo que se gasta en Prosperi, Kalinski, Blanco, Montero, Avila, Rolle, Cavallaro, Elizari, Cauteruccio, NavarroS, etc.

Un contrato que lo haga pensar a la hora de irse a SAN PABLO o quedarse en el club donde es ídolo indiscutido. Pero bueno, somos un desastre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
tranca

a buffa lo compramos a 500 mil dolares esa vez?

y bueno ponele q gano dos torneos, 3 subcampeonatos, copas, la libertadores, y sub campeon del mundial de clubes..
seguro como mucho nos entrara 1 palo verde por tan bestial jugador suponiendo q nunca se compro ese 50 % :cansado: :cansado: y si se compro seran 2 palos verdes con toda la furia.. q le descontas impuestos y te queda mucho menos..

ahora si, vamos a comprar a tagliafico o rossi despeus de esto y menos de 5 palos no te lo dan..


por esa miseria no lo regales hermano, preferible seguir teniendo un 4 de calidad a q nos den monedas por el q tenemos