Autor Tema: Pokemon XYZ.  (Leído 3072 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo vi en Japones el Capitulo no me aguante y les doy esto como Spoiler

 :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon:
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Yo tmb lo vi. Sin palabras


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No lo vi aún, pero ya me la bajaron...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Jajajaja ese sebita es el rey de los mufas

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Lo qué? :o

Sigue estando Pokemon? Yo pensaba que eran solamente unos pares de capítulos. Mirá lo que me vengo a enterar? Ash ya se debe estar haciendo tirar la goma por PIkachu a esta altura.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La pecheo toda entonces? Típico del buen Ash

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no tuve la culpa de que los productores de Mierda hicieran perder a Ash y ademas rompieron su propia lógica con la derrota de Ash porque en el Capitulo 25 Ash casi le gana a la Campeona. Ese Charizard es un legendario o que. Porque Ash no llevo a su Charizard que hizo mejores peleas porque el Charizard de Ash peleo contra Articuno legendario, Dragonite semi legendario, Blastoise de Gary en su versión mas fuerte y teniendo desventaja de tipo. Soporto muchisimo el Charizard de Ash. Greninja debilucho y el puto amo es Charizard en el equipo de Ash 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
El Lobo platense le estaría preparando a Ash un carnet de socio honorario.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es virgen de todas las maneras posibles

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Son unos hijos de puta! Ojala que el Paton bauza sea el nuevo protagonista.

Que productores de mierda...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
El cap. subtitulado por si alguno lo quiere ver

https://www.youtube.com/watch?v=uMpzXt7t3bg

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren lo que dijo un animador en twitter:

ふたつき@大橋藍人
‏@aoshi11
しっかしホント、なんで優勝させて貰えないんだろうね…
(´・ω・)子ども向けアニメなんだし、もー少し夢を持たせてあげても良いのでは…?とは思う

Acá dejo la traducción:

"En serio, ¿por qué no dejarlo ganar...? (´・ω・). Después de todo, es un anime para niños, déjenlos soñar un poco, ¿no? Eso es lo que pienso."

https://twitter.com/aoshi11/status/766241482881638400

PD: Que opinan de lo que dijo el animador???
« Última Modificación: agosto 18, 2016, 16:43:59 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Miren lo que dijo un animador en twitter:

ふたつき@大橋藍人
‏@aoshi11
しっかしホント、なんで優勝させて貰えないんだろうね…
(´・ω・)子ども向けアニメなんだし、もー少し夢を持たせてあげても良いのでは…?とは思う


Fuertes palabras.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas si se fijan a los propios Japoneses no les gusto que Ash perdiera porque si te fijas en el link que puse que es lo que puso en los comentarios van a ver criticas en Español, Ingles y Japones. No se quien tuvo la idea de hacerlo perder pero para mi no todos los animadores están de acuerdo con la decisión que tomaron desde el canal TV Tokyo que son los que tienen los derechos del Anime porque seguramente en facebook y twitter de TV Tokyo habrá muchísimas criticas por parte de los fans.

Ademas rompieron su propia lógica 2 veces que fueron que Ash casi le gana a la campeona de la región con la transformación Greninja Ash y ahora pierde contra un simple Charizard no tiene sentido y ademas los ataques tipo fuego no tendrían que ser efectivos en Greninja ya que es tipo agua.

     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ademas si se fijan a los propios Japoneses no les gusto que Ash perdiera porque si te fijas en el link que puse que es lo que puso en los comentarios van a ver criticas en Español, Ingles y Japones. No se quien tuvo la idea de hacerlo perder pero para mi no todos los animadores están de acuerdo con la decisión que tomaron desde el canal TV Tokyo que son los que tienen los derechos del Anime porque seguramente en facebook y twitter de TV Tokyo habrá muchísimas criticas por parte de los fans.

Ademas rompieron su propia lógica 2 veces que fueron que Ash casi le gana a la campeona de la región con la transformación Greninja Ash y ahora pierde contra un simple Charizard no tiene sentido y ademas los ataques tipo fuego no tendrían que ser efectivos en Greninja ya que es tipo agua.

Hay una "campaña" para ponerle  :thumbdown: al trailer del proximo capitulo que tv tokio puso en youtube. No tengo el link a a mano, pero hasta ayer tenia 600  :thumbup1: y 34 mil  :thumbdown: . Asi que creo que hay bastante disconformidad

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se viene el Shuriken mas poderoso que va a lanzar Ash Greninja y seguramente para mi gana gracias a este Shuriken naranja que parece de fuego. Vemos a Ash Campeón por primera vez y después enseguida se viene el arco del Team Flare que es el arco final de esta temporada

Tremendo lo de este tipo.
MUFA in extremus..

A partir de hoy va a ser conocido como Seb*ta265.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay una "campaña" para ponerle  :thumbdown: al trailer del proximo capitulo que tv tokio puso en youtube. No tengo el link a a mano, pero hasta ayer tenia 600  :thumbup1: y 34 mil  :thumbdown: . Asi que creo que hay bastante disconformidad

Ya se el vídeo que decís que es en la cuenta de youtube del canal TV Tokyo los avances del Capitulo 39. Acá dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=kkDBCBiFsMs

Ahora tiene casi 882 me gusta y 41.428 no me gusta hay mucha disconformidad con el Capitulo 38 porque ademas se noto que fue muy forzada porque la mejor pelea entre Greninja Ash vs Mega Charizard X duro poco o sea Greninja Ash vs Mega Sceptile duro mas o sea fue mejor la semi final que la propia final para mi. A mi me gusta mas la pelea Greninja Ash vs Mega Sceptile que la pelea Greninja Ash vs Mega Charizard X 

 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoría de porque lo hicieron perder a Ash y la teoría es esta pero esta relacionada con los juegos de Pokemon Y/X. Acá va la teoría:

Una Teoría de porque han hecho perder a Ash la liga de momento.

En primer lugar el motivo porque la liga se eligió para ser ciudad Luminalia fue porque en el juego es ahí donde te nombran héroe de Kalos por salvar el mundo del Team Flare. Sin embargo aparte de la coronación se da algo y es el combate contra AZ, en el cual el se reconcilia consigo mismo y recontrarse con Floette.

Si la gente se diera cuenta vería que Alan es la representación del anime de AZ, ambos fueron usados por el team malvado, ambos tienen o conocen un pokemon los cuales sufrieron, y ambos sienten una gran culpa.

Con lo que puedo ver lo siguiente.

Ash es nombrado héroe de Kalos.

Alan pide que le retiren el premio y que se lo den a Ash.

Ash no lo acepta y pide o Alan le solicita un combate 1 vs 1.

Ambos luchan y Ash gana, pero el premio se lo lleva él ya que Alan no se siente que se lo merezca y piensa entregarse a las autoridades.

Finalmente tras este combate Alan se vuelve a recontrar con Manon y vemos que Chespin se ha recuperado, que como podéis imaginar representa el reencuentro entre Az y su Floette.

PD: Que opinan de mi teoría???
« Última Modificación: agosto 21, 2016, 13:18:29 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tengo una teoría de porque lo hicieron perder a Ash y la teoría es esta pero esta relacionada con los juegos de Pokemon Y/X. Acá va la teoría:

Una Teoría de porque han hecho perder a Ash la liga de momento.

En primer lugar el motivo porque la liga se eligió para ser ciudad Luminalia fue porque en el juego es ahí donde te nombran héroe de Kalos por salvar el mundo del Team Flare. Sin embargo aparte de la coronación se da algo y es el combate contra AZ, en el cual el se reconcilia consigo mismo y recontrarse con Floette.

Si la gente se diera cuenta vería que Alan es la representación del anime de AZ, ambos fueron usados por el team malvado, ambos tienen o conocen un pokemon los cuales sufrieron, y ambos sienten una gran culpa.

Con lo que puedo ver lo siguiente.

Ash es nombrado héroe de Kalos.

Alan pide que le retiren el premio y que se lo den a Ash.

Ash no lo acepta y pide o Alan le solicita un combate 1 vs 1.


Ambos luchan y Ash gana, pero el premio se lo lleva él ya que Alan no se siente que se lo merezca y piensa entregarse a las autoridades.

Finalmente tras este combate Alan se vuelve a recontrar con Manon y vemos que Chespin se ha recuperado, que como podéis imaginar representa el reencuentro entre Az y su Floette.

PD: Que opinan de mi teoría???

Me ví el capitulo de ayer, la verdad que sin ganas, pero cuando terminó empecé a pensar que lo que te resalto en negrita puede llegar a darse, quedan 10 caps nomás, y mucho por delante, creo que voy a seguir viendola.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Todavia sigue pokemon? Lo ultimo que vi fue la pelea vs entei en la torre de cristal...

Ash ya se movio a alguna mina? Brock pudo conquistar a alguien? Pikachu evoluciono de una puta vez por todas?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015