Autor Tema: Pokemon XYZ.  (Leído 3073 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Con el post de Pokemon Go me acorde que no habia ninguno hablando de esto.

Alguno la esta siguiendo? La ultima temporada de Pokemon

Me esta gustando bastante a mi, la historia es buena, la animacion es excelente (a diferencia de por ejemplo DB Super o SS Soul of Gold). Y parece que Ash por fin esta... con buenas posibilidades, no digo mas jaja.

Yo hace mil años que no veia Pokemon. 10 temporadas facil, pero vi el opening y me compro, quede fascinado  :enamorado:

Se los dejo: https://www.youtube.com/watch?v=CQuObfTx6Cg

A partir de ver eso me enganche con los capitulos y me termino gustando.
« Última Modificación: julio 07, 2016, 16:42:41 por Sebas+10 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo veo y lo sigo desde que empezó la temporada XY y ya esta confirmado que la final es Alan vs Ash donde para mi van hacer que gane Ash para así poder enfrentar de manera oficial a Dianta por el titulo de campeon de Kalos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Quiero el ban para sebita...URGENTE!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas si se dieron cuenta esta Liga arrancaron directamente de 4tos o sea se comieron las rondas preliminares y los 8vos de final va hacer la Liga Pokemon mas corta porque Ash va a llegar a la final donde la final dure como mucho 3 Capítulos. Los 4tos de final 1 Capitulo donde pelea Ash, la semi final ya son 2 Capítulos y la final a lo mucho como dije 3 Capítulos donde el ultimo Capitulo se enfrenten Greninja Ash vs Mega Charizard X 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sebita, si vas a hablar de cosas que no pasaron, pone spoilers  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita, si vas a hablar de cosas que no pasaron, pone spoilers  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

En esta pagina confirman que Ash va a luchar en la final:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios_de_la_decimonovena_temporada

En la pagina ponen que la semi final dura 2 Capítulos y que no pusieron cuantos Capítulos va a durar la final pusieron un Capitulo solo de la final y seguramente dentro de 2 semanas actualicen la pagina poniendo seguramente los otros Capítulos que faltan de la final
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En esta pagina confirman que Ash va a luchar en la final:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios_de_la_decimonovena_temporada

En la pagina ponen que la semi final dura 2 Capítulos y que no pusieron cuantos Capítulos va a durar la final pusieron un Capitulo solo de la final y seguramente dentro de 2 semanas actualicen la pagina poniendo seguramente los otros Capítulos que faltan de la final

Ya sé Sebita, pero yo no quería saber eso, solo te estoy pidiendo que pongas spoilers para la gente que quiere ver las series sin saber lo que va a pasar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Yo dejé de verlo a mitad de "Batalla Avanzada". Se se me volvió medio denso y ni llegué a la temporada de Sinnoh.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya sé Sebita, pero yo no quería saber eso, solo te estoy pidiendo que pongas spoilers para la gente que quiere ver las series sin saber lo que va a pasar.

Bueno, perdón, lo siento mucho
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
es una mierda, vi unos caps y esta hecha como para nenes de 5 años, lejos la primera generacion la mejor

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
hablando de pokemon, en el pokemon go, articuno (el legendario de hielo/agua nose) se va a encontrar en la cancha de hurancan... na en el monte everest
cuanta huevada

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se corre un rumor fuerte que el nuevo protagonista de la temporada de la región de Alola va hacer el hijo o hija de Serena con Ash o sea van hacer que Ash gane la Liga Pokemon quede como el Campeón de la Región, salva al mundo del Team Flare y se queda con Serena a vivir en Kalos.

Lo del hijo de Ash siempre Pokemon Company tuvo esta idea en mente porque se dice que en la 1ra película Ash iba a morir y que el nuevo protagonista iba hacer el hijo de Ash con Misty. Esta idea la reflotaron y seguramente hay muchísimas posibilidades que veamos a un nuevo protagonista que sea el hijo o hija de Ash con Serena en la región de Alola. 

PD: Les gustaria ver a la hija o al hijo de Serena con Ash???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Como pueden ver estos pokemones???

Me quedo hasta las segunda temporada y basta. Mega charizard x??? jate joder

Incluso estoy viendo atrapalos ya

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
que edad tiene ash a esta altura?
pikachu murio?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
que edad tiene ash a esta altura?
pikachu murio?

Para mi Ash en la temporada de la región de Kalos empieza teniendo 16 años y en la Liga Pokemon para mi tiene 17 años porque lo vez muchisimo mas maduro y se nota que esta mas grande. Acá dejo Spoiler sobre el Anime:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Despues de muchos años sin ver la serie, agarré el principio de XY de puro culo, pensaba como muchos que eso de las mega evoluciones era una pelotudes, que ya no sabían mas que inventar, y la verdad que lo hicieron bastante bien.

Por fin lo hicieron a Ash un poco mas vivo, con buenos Pokemon, falta Charizard nomás...

Hoy sale el primer capitulo de la final, veremos que onda...

Pokemon XYZ termina a final de año? tipo diciembre o antes sacan la nueva temporada??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Despues de muchos años sin ver la serie, agarré el principio de XY de puro culo, pensaba como muchos que eso de las mega evoluciones era una pelotudes, que ya no sabían mas que inventar, y la verdad que lo hicieron bastante bien.

Por fin lo hicieron a Ash un poco mas vivo, con buenos Pokemon, falta Charizard nomás...

Hoy sale el primer capitulo de la final, veremos que onda...

Pokemon XYZ termina a final de año? tipo diciembre o antes sacan la nueva temporada??


La temporada XYZ debe terminar en Diciembre seguramente.

Lo del hijo fue un falso rumor pero se corría fuerte pero Ash va a ir a Alola seguramente la acompañe Serena.

La temporada de Alola seguramente empiece para mi en Enero.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Para mi Ash en la temporada de la región de Kalos empieza teniendo 16 años y en la Liga Pokemon para mi tiene 17 años porque lo vez muchisimo mas maduro y se nota que esta mas grande. Acá dejo Spoiler sobre el Anime:


Todo verdad lo del spoiler. Se viene un shuriken naranja en el capitulo que viene...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene el Shuriken mas poderoso que va a lanzar Ash Greninja y seguramente para mi gana gracias a este Shuriken naranja que parece de fuego. Vemos a Ash Campeón por primera vez y después enseguida se viene el arco del Team Flare que es el arco final de esta temporada   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Sebita ahora hasta con tu avatar me spoileas lpm

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Aflojale a los spoilers Sebita, no seas un HdP de mierda.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perdón, lo siento muchisimo por el spoiler
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No pegas una ni de casualidad sebita.
Encima de mufa, tiras spoilers y no pegas uno.

El pelado Beto..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La pecheo Ash?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La pecheo Ash?

El jueves q viene sabremos, todo parece indicar que no va a pechear...