Autor Tema: Pokemon go  (Leído 141987 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Que hdp que son, ni un legendario tuve, la unica vez que lo pude hacer fue ni bien salio que estaba en el obelisco Articuno y habia como 20 personas, pero tenia la fecha y hora sin poner en automatico y me daba error en las incrusiones no sabia eso.

Me voy a hacer el discord haber que onda. yo soy de zona sur pero siempre voy a capital a comprar repuestos de celular.

como es la onda en Discord como busco los grupos.

saludos
 :casla:

Cuervo, copio y pego lo que le dije más arriba, ya que no es mucho más que esto:
"Métanse en facebook a "Nidos Pokemon GO Argentina" y bájense el Discord. Tienen un canal para cada barrio de capital, el conurbano y algunos lugares del interior en donde la gente habla y se organiza para ir a incursiones"

Luego la aplicación en sí es intuitiva, y cualquier cosa ahí en el facebook de Nidos hay varias preguntas y respuestas.

PD: Raikou es bastante más sencillo de atrapar que las aves, ya voy agarrando 9 de 10 y todavía queda todo un mes jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Cuervo, copio y pego lo que le dije más arriba, ya que no es mucho más que esto:
"Métanse en facebook a "Nidos Pokemon GO Argentina" y bájense el Discord. Tienen un canal para cada barrio de capital, el conurbano y algunos lugares del interior en donde la gente habla y se organiza para ir a incursiones"

Luego la aplicación en sí es intuitiva, y cualquier cosa ahí en el facebook de Nidos hay varias preguntas y respuestas.

PD: Raikou es bastante más sencillo de atrapar que las aves, ya voy agarrando 9 de 10 y todavía queda todo un mes jaja.

Cuantos con mas 90% de IV tenés? Yo estoy sin datos en el celu, solo tuve chances de atraopar a 1 y se me escapo  >:D

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Cuantos con mas 90% de IV tenés? Yo estoy sin datos en el celu, solo tuve chances de atraopar a 1 y se me escapo  >:D

De esos 9 solo 2 son +90..uno es 91% (1892 PC) y el otro 93% (1893 PC). El 100% es de 1913 de PC. Igual quiero seguir agarrando más que nada por los caramelos, objetos y exp...si llega otro mejor bienvenido jaja.

PD: Qué bronca cuando termina la incursión y te da...15 revivir, 10 superpociones, 10 hiperpociones...y te escatiman las mejores cosas que son los caramelos raros, bayas doradas y MT.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Este perro de mierda lo odio... no me da caramelos, ni bayas y voy 3/9 con pesimos IV  :palo:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Por suerte voy 1 de 1 con Raikou. Ahora a buscar uno de mejor iv.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Tuve mi primer Legendario Gracias a discord jaja.

La primera vez que probe lo agarre. voy  1/2.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Tuve mi primer Legendario Gracias a discord jaja.

La primera vez que probe lo agarre. voy  1/2.

saludos
 :casla:

Buenísimo! Es la que va...después ya te vas organizando por whatsapp a medida que vas conociendo gente. Además si lo registraste estos días con el evento te dio el triple de XP. Yo aproveché a juntar polvos a full para darle de comer a los bichitos.

Este finde rotan a los felinos, habrá que ver cual cae acá en América. Y también salen los primeros Mewtwo...a un amigo le tocó un pase EX, todo el ojete.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Entei salio el sabado a la tarde, fue re loco eso. Hice 3 incursiones, los 3 adentro jaja

Mewtwo no se que onda, juegue un montón de incursiones en gimnasios diferentes y a ningún conocido le salio el pase... pero si vi q el sábado hubo una incursión de él en Puerto Madero  :'(

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
En Capital salio solo en puerto madero, una verdadera cagada

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Entei salio el sabado a la tarde, fue re loco eso. Hice 3 incursiones, los 3 adentro jaja

Mewtwo no se que onda, juegue un montón de incursiones en gimnasios diferentes y a ningún conocido le salio el pase... pero si vi q el sábado hubo una incursión de él en Puerto Madero  :'(

Los pases la semana pasada los distribuyeron el martes y las incursiones fueron el sábado...veremos si se manejan de la misma manera esta semana. En el oeste hubo en Moreno, un amigo fue ahí y lo agarró (obvio había recibido el pase).

Respecto a Entei por ahora voy 4 de 5...el sábado yendo para un lugar vi un tumulto de gente y me enteré que ya estaba, obvio me sumé jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Terrible lo de los pases de Mewtwo, a quien hay q matar para recibir uno???

Por ahora solo tuve una chance de atrapar a Entei, y el muy forro se escapó.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ya atrapé 5 Enteis, el que mas fácil me está resultando. 2 con buen iv, uno de 89 y el otro de 95.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Entei está fácil... creo q voy 6/7 y el q se me escapo ni lo intente capturar xq era malisimo jajaja.


Necesito a Mewtwo !!!

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
puta que los parios voy 0/2 en entei, que le tiran todo bayadorada?
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
si tiene buen IV, o sea, mas de 1900.. la dorada, sino la frambu normal q no me interesa jaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Yo le tiro a todos dorada...por más que tenga bajos IV son 3 caramelos (o 4 si lo transfiero) que suman, lo que implica menos inversión de raros el día que quiera subir uno. Después hago algunas incursiones de Tyra, Gengar, Alakazam, Machamp y ahí uso piña, de esa forma recargo doradas y sumo caramelos interesantes.

Yo voy 8/12, todavía ninguno de más de 1900, no tengo suerte con estos gatos. Con Raikou terminé 24/31 y ninguno de más de 1900, ni los que se me fueron.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
puta que los parios voy 0/2 en entei, que le tiran todo bayadorada?
saludos
 :casla:

Yo le tiro Latano, Dorada, Latano , Dorada

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Mañana arranca el evento de Halloween, dura hasta el 2 de noviembre. Doble caramelos y fantasmas de 3ra generación (de 1ra y 2da también)...además de cosas decorativas como el gorro para el avatar y el pikachu con sombrero. En diciembre empiezan a liberar el resto de la 3ra gen.

Supuestamente, si es como el año pasado, el siguiente evento (día de gracias) sería de doble xp, así que hay que aprovechar a stockear caramelos y en el próximo mandar huevo suerte a lo loco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ahora se pueden hacer intercambios, pero sale un palo de polvo estelares cambiar a un legendario  :palo:

No se si alguien lo sigue jugando (yo lo juego cada muerte de obispo), pero aún así dejo mi código:0587 5266 2221

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ahora se pueden hacer intercambios, pero sale un palo de polvo estelares cambiar a un legendario  :palo:

No se si alguien lo sigue jugando (yo lo juego cada muerte de obispo), pero aún así dejo mi código:0587 5266 2221

Te agrego. Yo lo juego muy activamente, es un vicio

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ahora se pueden hacer intercambios, pero sale un palo de polvo estelares cambiar a un legendario  :palo:

No se si alguien lo sigue jugando (yo lo juego cada muerte de obispo), pero aún así dejo mi código:0587 5266 2221

yo lo habia dejado de jugar, pero ahora volvi con esto de los intercambios, te agregué.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Los agregoo

5073 5926 4612

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Te agrego. Yo lo juego muy activamente, es un vicio

Ídem, lvl 40.

Si quieren agreguenme, pero estoy por zona oeste o el campus de la UTN..no se si favorecerá mucho para intercambios jaja.

0908 3877 2339
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Hoy volvi a jugar despues de casi 2 años. Tengo una pregunta, si evoluciono al Pikachu de evento ese con la gorra de bruja, cuando sea Raichu conserva la gorra? O la cago al 100%.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Hoy volvi a jugar despues de casi 2 años. Tengo una pregunta, si evoluciono al Pikachu de evento ese con la gorra de bruja, cuando sea Raichu conserva la gorra? O la cago al 100%.

La conserva! También sale Pichu de huevo de 2km con gorro.

PD: Por las dudas, tus bichitos de julio/agosto 2016 (si tenés) valen oro para los intercambios. Los primeros 10 que hagas que sean de esos meses salen con suerte asegurados.
El corazón de Boedo late en el oeste.