Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143844 veces)

Desconectado rick.casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
soy yo o hay mas variedad de pokemones? hay menos ratas y pajaros y mas variedad.

a mi me parece igual

pero donde laburo son todos voltorb y magnemite
"Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Habia un Snorlax en plaza de mayo y x los q estan manifestando la cerraron y lo perdi... Snorkax me esta forreando mal

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Me salió una jinx de un huevo, es aceptable porque no la tenia.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Chau FastPokeMap, Niantic cambió el algoritmo y le cago el rastreador al chabon. Ahora estan probando, y si sale bien lo van a incluir, un nuevo sistema de rastreo en algunas ciudades de EEUU, que va a estar relacionado con las pokestop de la zona.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Para algún distraído como yo el Pokemesh volvió a funcionar, lo abrí por casualidad ayer y anda muy bien.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Mejor que saquen los radares trucho, jueguen limpio! Respeten las reglas del juego oficial.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Para algún distraído como yo el Pokemesh volvió a funcionar, lo abrí por casualidad ayer y anda muy bien.
A mi no me funca

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Mejor que saquen los radares trucho, jueguen limpio! Respeten las reglas del juego oficial.
El unico motivo pro el que sigo jugando Pokemon Go (y varios) es para terminar la Pokedex... despues que motivacion te da? ninguna. es un juego sin objetivo. Y la verdad, no voy a salir a caminar 5km para encontrar un puto Porygon.... sacar el mapa fue automatarse  :thumbdown:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ya anda el pokemesh

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Ya anda el pokemesh

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Hace unos dias que funciona, ahora te tira los IV de los pokemon y está mas rapida en cuanto a velocidad.

Alguno notó que ahora las paradas te dan más cosas?, en todas las que agarre hoy me daban 7 cosas o más. Además me aparecen Electabuzz, Golbat, wippinbel y todos los más raros de la nada como aparecían pidgeys y ratatas.
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 06:43:19 por agustinbe »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hace unos dias que funciona, ahora te tira los IV de los pokemon y está mas rapida en cuanto a velocidad.

Alguno notó que ahora las paradas te dan más cosas?, en todas las que agarre hoy me daban 7 cosas o más. Además me aparecen Electabuzz, Golbat, wippinbel y todos los más raros de la nada como aparecían pidgeys y ratatas.
Hasta el 11 de noviembre va a ser asi. No se por que lo hicieron, pero copado

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Estoy indingado con los huevos de 10km. De los 6 que eclosioné en lo que llevo jugando saqué 4 Magmars, estoy meado por un elefante

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Estoy indingado con los huevos de 10km. De los 6 que eclosioné en lo que llevo jugando saqué 4 Magmars, estoy meado por un elefante

Entre el viernes y hoy eclosioné 2 de 10km. en ambos un Eevee...  :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Entre el viernes y hoy eclosioné 2 de 10km. en ambos un Eevee...  :boluu:

Pero Eevee ya no salen en los de 10km, estan en los de 5km ahora :S !!

Ayer antes de rendir capture un Porygon en la UNLAM jajaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Pero Eevee ya no salen en los de 10km, estan en los de 5km ahora :S !!

Ayer antes de rendir capture un Porygon en la UNLAM jajaja

Sisi, tengo la mala suerte de haberlos eclocsionado antes de que salga la actualización...

Intenté mandar sacar foto del diario, pero no llega hasta ayer a la tarde...


 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Hasta el 11 de noviembre va a ser asi. No se por que lo hicieron, pero copado
Buenísimo entonces.

A una cuadra de mi casa nido de Electabuzz.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
El unico motivo pro el que sigo jugando Pokemon Go (y varios) es para terminar la Pokedex... despues que motivacion te da? ninguna. es un juego sin objetivo. Y la verdad, no voy a salir a caminar 5km para encontrar un puto Porygon.... sacar el mapa fue automatarse  :thumbdown:

Podes tener muchos objetivos... Completar la pokedex es uno de ellos, tener una dotación de ciertos pokemones es otro, es muy variable el juego

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Podes tener muchos objetivos... Completar la pokedex es uno de ellos, tener una dotación de ciertos pokemones es otro, es muy variable el juego
El problema es que al no tener una historia, una aventura que seguir (como el 95% de los juegos) o peleas entre nosotros (como el otro 5%) el juego se queda muy corto

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
El problema es que al no tener una historia, una aventura que seguir (como el 95% de los juegos) o peleas entre nosotros (como el otro 5%) el juego se queda muy corto

En ese sentido, si. A mi me gustan los objetivos personales , que son muy diversos en este juego y eso esta bueno.
Igual me parece que no tener objetivos en el juego es motivo para no jugarlo pero no para hacer trampa

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Tanto hinche las bolas con Porygon y los 2 dias q tuve parcial, capture 1 jajaja

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Vieron que se rebalancearon las estadísticas de cada pokemon? A mi me pasó eso al menos, cambiaron los cp de todos: gastly/haunter/gengar y abra/kadabra/alakazam los hicieron mucho más fuertes que antes, al igual que otros que antes eran inutilizables como pinsir, kingler, omastar, etc. Arcanine bajó un poco, Venusaur tmb. Gyarados y las evoluciones de Eevee subieron un poco también.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ahí hicieron una lista de los que fueron boosteados o nerfeados

Adjustments to the Combat Power of Various Pokémon

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/5e5vqf/adjustments_to_the_combat_power_of_various_pokémon/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Venía a preguntar que onda esto de los bajones y subidas de nivel, me hicieron cagar el Victribeel jaja.