Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143863 veces)

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Estoy en pija con este juego, ayer me apareció la sombra de un Kabutops tuve que hacer 12 cuadras en el auto para encontrarlo, pokemesh te extraño
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estoy en pija con este juego, ayer me apareció la sombra de un Kabutops tuve que hacer 12 cuadras en el auto para encontrarlo, pokemesh te extraño

Lo bueno es que el de FastPokeMap aviso que no le falta mucho para relanzar el radar.
https://twitter.com/FastPokeMapCom/status/787711817258831873

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
10 dias que lo empece a jugar y ya soy nivel 15. Flojo vicio jajaja. Veo que tuve suerte con el Porygon segun sus comentarios

Que es eso de Pokemesh?

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
10 dias que lo empece a jugar y ya soy nivel 15. Flojo vicio jajaja. Veo que tuve suerte con el Porygon segun sus comentarios

Que es eso de Pokemesh?

Un mapa que te dice donde y que pokemon tenes cerca, bah donde ubicas el mapa.
como jugar al counter con el "mosquito" que te dice donde viene el enemigo a travez de las paredes.

Saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Estoy a  5 de completar la pokedex, no me salen koffing ni abras
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Estoy a  5 de completar la pokedex, no me salen koffing ni abras

Metele a los huevos de 5, eclosioné un Abra la semana pasada y me vino con, fácil, 15 caramelos. Los Koffings son jodidos, tuve ojete que agarré directamente un Weezing. Igual me faltan como 20 todavía  :laugh:

PD: Con la última actualización se me solucionaron varios quilombos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Sali a caminar en la hora de almuerzo y a 1 cuadra de la Rosada me aparece en el mapa un dragon en negro... pense que era Dragonite y empece a caminar a los pedos como loco pero despues vi que era un Charizard, por lo que mejor, xq me cuesta mas conseguir charmanders.... despues de 6 cuadras subiendo y bajando por paralelas a Corrientes llegue adodne estaba el puto Charizard.... tenia meido de que se escape, pero no, lo atrape... ATRAPE UN CHARIZARD DE MIERDAAA CON 180CP E IV DE 53%  >:D >:D >:D

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Sali a caminar en la hora de almuerzo y a 1 cuadra de la Rosada me aparece en el mapa un dragon en negro... pense que era Dragonite y empece a caminar a los pedos como loco pero despues vi que era un Charizard, por lo que mejor, xq me cuesta mas conseguir charmanders.... despues de 6 cuadras subiendo y bajando por paralelas a Corrientes llegue adodne estaba el puto Charizard.... tenia meido de que se escape, pero no, lo atrape... ATRAPE UN CHARIZARD DE MIERDAAA CON 180CP E IV DE 53%  >:D >:D >:D
Como haces para saber donde mierda está? Ayer me aparecía la sombra de un Ninetails. Me recorrí casi todo el barrio todavía con la sombra hasta que se termino el tiempo y desapareció  :palo:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Como haces para saber donde mierda está? Ayer me aparecía la sombra de un Ninetails. Me recorrí casi todo el barrio todavía con la sombra hasta que se termino el tiempo y desapareció  :palo:

No sabia, por eso camine tanto, subi 2 cuadras y seguia en el radar, asiq para el lado de P. Madero no estaba, camine a la izquierda y desaparecio... asiq fui a la derecha, hice 1 cuadra y baje. Seguia en el radar pero no lo veia, Volvi a subir y camine otra cuadra, baje y ahi aparecio jajaja. Camine a los pedos jaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi me pasó lo mismo con un Blastoise... 200 CP ._.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Un mapa que te dice donde y que pokemon tenes cerca, bah donde ubicas el mapa.
como jugar al counter con el "mosquito" que te dice donde viene el enemigo a travez de las paredes.

Saludos
 :casla:
Gracias! Igual ya no funca no?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Examine un poco al Porygon que me salio la otra vez en un huevo de 5. No solo tuve suerte con que sea un Porygon sino que me salio con casi 100 de IV

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Como haces para saber donde mierda está? Ayer me aparecía la sombra de un Ninetails. Me recorrí casi todo el barrio todavía con la sombra hasta que se termino el tiempo y desapareció  :palo:

Se puede usar el mismo radar del juego para encontrar un pokemon. Ponele que vas caminando y te aparece la sombra de uno que te interesa, acordate de ese lugar y seguí caminando como venias. Lo mas probable es que al rato de caminar el pokemon desaparezca del radar. En ese punto te das vuelta y caminas mas o menos la mitad de la distancia que caminaste desde que te apareció. Cuando llegas a la mitad, giras 90º a izquierda o derecha y caminas recto. Si el pokemon desaparece de nuevo, te das vuelta y caminas en sentido opuesto. Ahi vas a estar caminando derecho hacia el pokemon.

Recíen meti la evolución masiva que tenia planeada hace como un mes. Clavé 89500 xp en media hora  :cool:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Volvió a funcionar el FastPokemap !!!
https://fastpokemap.se/#-34.607073618869,-58.37536096572876

Fiesta! De paso actualizo nidos de Recoleta:
- Plaza Brasil: Nido Growlithe
- Plaza Libres del Sud: Nido Magmar
- Plaza Alvear: Nido Shellder
- Plaza Francia (Agote y Libertador): Aparecen con frecuencia Machops.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Volvió a funcionar el FastPokemap !!!
https://fastpokemap.se/#-34.607073618869,-58.37536096572876

Bien! Ahora se vuelve a jugar jaja


- Plaza Brasil: Nido Growlithe
- Plaza Libres del Sud: Nido Magmar
- Plaza Alvear: Nido Shellder
- Plaza Francia (Agote y Libertador): Aparecen con frecuencia Machops.
- Plaza Almagro (Bulnes y Sarmiento): Nidoran♂
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 13:45:36 por kuvoh »
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Otra buena noticia.

Halloween is approaching...

Trick-or-Treat, Trainers!

It’s Halloween season and we have a treat for you! From October 26th to November 1st, you’ll earn double the amount of Candy every time you catch, hatch and transfer Pokémon! Don’t forget your Buddy Pokémon, because they will help you earn Candy four times as fast.

Doble cantidad de caramelos por atrapar, transferir o sacar un pokémon de un huevo.
Cuadruple por caminar teniéndolo como compañero.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Otra buena noticia.

Halloween is approaching...

Trick-or-Treat, Trainers!

It’s Halloween season and we have a treat for you! From October 26th to November 1st, you’ll earn double the amount of Candy every time you catch, hatch and transfer Pokémon! Don’t forget your Buddy Pokémon, because they will help you earn Candy four times as fast.

Doble cantidad de caramelos por atrapar, transferir o sacar un pokémon de un huevo.
Cuadruple por caminar teniéndolo como compañero.

A Caminar con Magicarp se ha dicho !! (? jajaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Eso quiere decir que el pokemesh en cualquier momento puede funcionar de nuevo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Eso quiere decir que el pokemesh en cualquier momento puede funcionar de nuevo.

Igual ayer estuvo dado de baja u nrato el Fast... y sabes cuando? Cuando justo me aparecio la sombra de Snorlax en el mapa del juego   >:D >:D >:D

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Igual ayer estuvo dado de baja u nrato el Fast... y sabes cuando? Cuando justo me aparecio la sombra de Snorlax en el mapa del juego   >:D >:D >:D
Si me parece haberlo notado, andaba másomenos, no es una luz. Enserio un Snorlax? A mi me aparecen comunes.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Si me parece haberlo notado, andaba másomenos, no es una luz. Enserio un Snorlax? A mi me aparecen comunes.

Si, por Ramos Mejía estaba.

Hoy esta andando bien, esperemos que siga asi.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Se actualizó ya, puse a Dragonair a caminar, caramelo cada 1,25km
Ahora aparecen drowzee y gastly como antes pidgey y weedle
Avisen si encuentran nido de abra o algo piola che.
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Me parece que no sólo esos 2, meowth y cubone veo un montón también (dan con el perfil del evento además)...al fin una buena hicieron! Ni hablar lo de los caramelos..hoy que pase por puerto madero agarré 2 dragonair y un dratini y me hice 24 caramelos jaja.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Que onda pq se modifico? Hasta cuanto dura?