Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143374 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Importante:

1° - niantic cambio su seguridad y mato a casi todos los bots, hacks y mapas que hay. Habra que esperar a que lo arreglen para usar el pokemesh

2°- el nuevo cambio de las insignias lo que hace es aumentar tu posibilidad de captura de ese tipo de pokemon. No hace que te salgan más frecuentemente, te hace mas facil atraparlos. Ejemplo: tenes al maximo la de tipo normal, crecen  las posibilidades de tus pokeball contra un chansey, snorlax, etc. Si tenes al maximo la de volador, crecen las posibilidades con los aerodactyl, charizard, dragonites.

Digamos que algo de ayuda te da, pero el problema de esos pokemon es que es dificilisimo si quiera que te aparezcan

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Donde viste eso de las insignias? Me suena a chamuyo, los pokemon que te encontras en la calle, te aparecen tanto a vos como a cualquiera que pase por ahi. A menos que se refiera a cuando usas un incienso

http://www.cpokemon.com/2016/10/05/anunciadas-las-metas-de-captura-logradas-para-pokemon-go/

Es como dijo el ultimo cuervo, mas chances de atraparlo, mala mia  :-[

« Última Modificación: octubre 07, 2016, 23:10:46 por emi_elcuervo »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
SE ME ESCAPÓ UN DRAGONITE SAÑVAJE
Quiero llorar, romper todo, me faltan 9 dratinis para poder evolucionarlo encima la puta que lo parió gordo re puto dragón de mierda
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Solo me salen Rattatas, Pidgeys y Gastlys. Que juego de mierda

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A falta de radares, dejo esto para que se guien con los nidos de Capital.
https://thesilphroad.com/atlas#13/-34.6191/-58.4028

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
A falta de radares, dejo esto para que se guien con los nidos de Capital.
https://thesilphroad.com/atlas#13/-34.6191/-58.4028

maal, todo caid oesta. Asi no me dan ganas de jugar, ni da camianr para pajaros y ratas de mierda

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Me salio un Pikachu en un huevo de 2km! Por fin algo decente

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
No sé si soy sólo yo, pero desde que "mataron" a los radares que me anda para atrás mal la aplicación..lo que se había solucionado con la última actualización retrocedió. Reiterados intentos fallidos para iniciarlo y al ratito de caminar el personaje se queda quieto. Habrá que esperar actualización que solucione lo que toquetearon estos días...pareciera que se esfuerzan para que la gente abandone el juego.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Medio que murió esto, yo estoy lejos de Alakazan, Machamp, Dragonite, y Kabutops de los que me falta evolucionar y Aerodactyl y Chansey de los huevos de 10km. Los demás ya tengo a todos o me falta uno o dos para evolucionar pero me mata no tener el pokemesh me da mucha paja buscar y encima ya no hay tantos cebos.
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ya salio el apk de la nueva actualizacion con el tema de las medallas y la pokedex

Parque los andes (estacion dorrego del subte b) nido de charmander

Desde que bajaron el pokemesh que no juego jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ya salio el apk de la nueva actualizacion con el tema de las medallas y la pokedex

Parque los andes (estacion dorrego del subte b) nido de charmander

Desde que bajaron el pokemesh que no juego jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Golazo, sabes si se pueden atrapar desde la estación del subte al pasar?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Golazo, sabes si se pueden atrapar desde la estación del subte al pasar?
Es probable

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Bueee empiezo a jugar yo y dejan todos  :palo:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es verdad que anda como el orto.
Entre eso y lo de los radares la gente se esta tomando el palo.
Yo la verdad, lo juego muy de vez en cuando ahora.
No podes andar dando mil vueltitas a ver si te aparece un bicho...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Es verdad que anda como el orto.
Entre eso y lo de los radares la gente se esta tomando el palo.
Yo la verdad, lo juego muy de vez en cuando ahora.
No podes andar dando mil vueltitas a ver si te aparece un bicho...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

tal cual, si voy a caminar es a buscar algo groso, no a eclosionar un huevo del orto q me sale un Pidgey mientras camino y capturo mas Pidgey....

Tienen q cambiar ademas la experiencia que da cada pokemon, que de XX cantidad segun evolucion o segun IV o segun CP o algo, pero no pueden dar todos 100 !!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Me salio un Porygon en uno de 5, ese es dificil de conseguir no? Me suena a un bicho muy raro


Chee, lo que esta al lado de mi personaje seria un Pokemon que no salio pq no tenia mucha señal no?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me salio un Porygon en uno de 5, ese es dificil de conseguir no? Me suena a un bicho muy raro


Chee, lo que esta al lado de mi personaje seria un Pokemon que no salio pq no tenia mucha señal no?

Nivel 9 y ya tiene un porygon que culo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Me salio un Porygon en uno de 5, ese es dificil de conseguir no? Me suena a un bicho muy raro


Chee, lo que esta al lado de mi personaje seria un Pokemon que no salio pq no tenia mucha señal no?
Si es por la señal, cerralo y volve a abrir el juego. Que culo que te haya salido un Porygon  :pulgar:

PD: El bajon de usuarios se dio antes de que cerraran los radares, un 60% decian que habia perdido el juego.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Con la nueva actualización me anda un toque mas "fluido" no se cuelga tanto como antes. Con esto de las medallas es mas fácil atrapar pidgeys ahora, no se escapan tanto de las pokebolas como antes, y ni hablar de defender gimnasios que podés subirle puntos con 6 pokes.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Me salio un Porygon en uno de 5, ese es dificil de conseguir no? Me suena a un bicho muy raro


Chee, lo que esta al lado de mi personaje seria un Pokemon que no salio pq no tenia mucha señal no?

PERO QUE OJETE  >:D >:D

Ahora el Pokedex guarda imagen de los pokemones que hay en gimnasios y vos no tenes. me siento re fraca con la sombra del Snorlax jaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
PERO QUE OJETE  >:D >:D

Ahora el Pokedex guarda imagen de los pokemones que hay en gimnasios y vos no tenes. me siento re fraca con la sombra del Snorlax jaja

Jaja noté lo mismo, me pasa eso con las sombras de Lapras y Gyarados. Por suerte el Porygon me lo encontré salvaje a los pocos días de empezar a jugar, después nunca más me apareció.

Alguien sabe si hay alguna forma de desactivar la RA que no sea cuando tenés cara a cara al pokemon? De boludo toqué "salir" y siempre que pasa eso se resetea la configuración personalizada...ahora cada vez que toco en un bicho cuando me aparece en el mapa se me sale el juego, por lo que no puedo desactivar la RA. Aclaro que antes no me pasaba, a veces se cerraba pero llegaba a mostrarme la cámara con el bichito y ahí la desactivaba.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
PERO QUE OJETE  >:D >:D

Ahora el Pokedex guarda imagen de los pokemones que hay en gimnasios y vos no tenes. me siento re fraca con la sombra del Snorlax jaja

Es medio raro eso de la Pokedex porque me figuran en sombrita algunos que tuve cerca y otros que nunca tuve cerca pero sí vi en gimansios; pero hay algunos que los vi en gimnasios y no me aparecen  :ohh:
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es medio raro eso de la Pokedex porque me figuran en sombrita algunos que tuve cerca y otros que nunca tuve cerca pero sí vi en gimansios; pero hay algunos que los vi en gimnasios y no me aparecen  :ohh:
Te aparecen los que viste en gimnasios a partir de la actualizacion

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Te aparecen los que viste en gimnasios a partir de la actualizacion

eso lo explica todo, una cagada
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"