Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143839 veces)

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
si tenés toda la tarde al pedo, vas al parque mujica (justo enfrente de tecnopolis) y te volves con un charmeleon y quizás charizard. No paran de salir.
Quiero volver a Boedo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
si tenés toda la tarde al pedo, vas al parque mujica (justo enfrente de tecnopolis) y te volves con un charmeleon y quizás charizard. No paran de salir.

Que envidia, yo de pedo veo 1 a la semana y lo mas probable es que se me escape !! Trabajo re lejos jaja

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Estoy en la misma con los huevos, me rompí el ojete peleando gimnasios para poder comprar una incubadora, y me salen puras mierdas ...hoy de uno de 10 un Omanyte de menos de 80% de IV, yo viviendo a 5 cuadras de un ex nido de Omanyte. Los anteriores Magmars malísimos.
En fin...estoy planeando una buena evolución masiva con mucho nuevo en el pokedex para ganar xp

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Estoy en la misma con los huevos, me rompí el ojete peleando gimnasios para poder comprar una incubadora, y me salen puras mierdas ...hoy de uno de 10 un Omanyte de menos de 80% de IV, yo viviendo a 5 cuadras de un ex nido de Omanyte. Los anteriores Magmars malísimos.
En fin...estoy planeando una buena evolución masiva con mucho nuevo en el pokedex para ganar xp

yo hice eso ayer, y subi 65k de experiencia. Evolucione todo lo que tenia y saque Raichu, Wigglytuff, Poliwrath, Haunter. Al menos ahora tengo 70 de 125k para subir al nivel 24 jaja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Les van cambiando los pokemones en la misma ubicación a medida que suben niveles?

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
yo hice eso ayer, y subi 65k de experiencia. Evolucione todo lo que tenia y saque Raichu, Wigglytuff, Poliwrath, Haunter. Al menos ahora tengo 70 de 125k para subir al nivel 24 jaja

Es la manera mas rápida de levelear, en niveles más bajos hasta es posible saltearse niveles enteros haciendo evoluciones masivas.

Parece que hoy cambiaron los nidos de vuelta

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Alguien sabe como sacarle provecho a los cebos? Tengo una parada en la puerta de mi casa y desde acá atrapo algún que otro.. recién puse un cebo y me aparecieron 4 pokemones en media hora y siempre los mismos. Siento que los malgasto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Alguien sabe como sacarle provecho a los cebos? Tengo una parada en la puerta de mi casa y desde acá atrapo algún que otro.. recién puse un cebo y me aparecieron 4 pokemones en media hora y siempre los mismos. Siento que los malgasto.
Es aleatorio, te puede salir cualquiera.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Recien ayer me lo pude bajar. Veo Rattatas hasta en la sopa

Como hacen para calcular los IVs de cada Pokemon? Asi voy descartando

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Recien ayer me lo pude bajar. Veo Rattatas hasta en la sopa

Como hacen para calcular los IVs de cada Pokemon? Asi voy descartando

Estas recien empezando, cuando seas nivel mas alto fijate los iv. hasta ahora todo sirve
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Alguien sabe como sacarle provecho a los cebos? Tengo una parada en la puerta de mi casa y desde acá atrapo algún que otro.. recién puse un cebo y me aparecieron 4 pokemones en media hora y siempre los mismos. Siento que los malgasto.

Sinceramente a mi parecer los cebos sólo son útiles en casos que tenes 2 o 3 paradas accesibles desde un mismo punto. Por ejemplo en la Municipalidad de Avellaneda hay 3 pokeparadas una al lado de la otra y un banco en el medio, ahí clavás 3 cebos, y estas media hora agarrando

Recien ayer me lo pude bajar. Veo Rattatas hasta en la sopa

Como hacen para calcular los IVs de cada Pokemon? Asi voy descartando

Todo depende de como quieras jugar el juego a largo plazo. La realidad es que en niveles bajos los pokemon que te salen son muy débiles, incluso si tienen IV's buenos. A medida que subía de nivel los bichos que te encontrás también se hacen más fuertes. Por ejemplo,  apenas arranqué me salían de Pidgeys de 10 o 20 de PC, ahora siendo nivel 24, me salen de arriba de 400 PC. Si aún así querés chequear IV's, pokeassistant es una buena página
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 00:20:36 por KazeSL »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me pasaron esta pagina :
https://fastpokemap.se/#-34.607073618869,-58.37480306625367

Es web y te dice los pokemones que hay en la zona y el tiempo que les queda jaja

La posta esa pagina. Ayer encontre Lapras, Tentacruel, Slowbro y Dewgong gracias a esa.  :thumbup1:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
La posta esa pagina. Ayer encontre Lapras, Tentacruel, Slowbro y Dewgong gracias a esa.  :thumbup1:

adonde los encontraste???? yo ayer vi como un Porygon que estaba a  5 cuadras desaparecia a los 10 segundos... quise llorar tanto  :'(

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Alguien sabe como sacarle provecho a los cebos? Tengo una parada en la puerta de mi casa y desde acá atrapo algún que otro.. recién puse un cebo y me aparecieron 4 pokemones en media hora y siempre los mismos. Siento que los malgasto.

Para mí la gracia del cebo es tirarlo donde salgan pokemones más raros o más variedad, Parques grandes, Puerto Madero o lugares así, tirarlo en un pokeparada cualquiera es al pedo
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
adonde los encontraste???? yo ayer vi como un Porygon que estaba a  5 cuadras desaparecia a los 10 segundos... quise llorar tanto  :'(

Todo en los diques de Pto Madero. Ya había gente usando la misma app jaja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
La posta esa pagina. Ayer encontre Lapras, Tentacruel, Slowbro y Dewgong gracias a esa.  :thumbup1:
Lo dejas el puntero fijo y te fijas cada tanto o lo vas corriendo para que se actualice?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Todo en los diques de Pto Madero. Ya había gente usando la misma app jaja

Que envidia, yo cada vez que voy a Puerto Madero lo mejor que veo es un Dragonair, que obviamente, se me escapa.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Se viene actualización nueva. Ahora se va a poder subir los puntos del gimnasio usando 6 pokes. y Despues a medida que vayas subiendo puntos insignia te van a ir saliendo mas pokes de de tipo es decir si estas cerca de tener la insignia de pokemon voladores te van a salir muchos mas pideys...
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 12:50:40 por emi_elcuervo »

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Se viene actualización nueva. Ahora se va a poder subir los puntos del gimnasio usando 6 pokes. y Despues a medida que vayas subiendo puntos insignia te van a ir saliendo mas pokes de de tipo es decir si estas cerca de tener la insignia de pokemon voladores te van a salir muchos mas pideys,,,

jajajajaj que buena noticia!
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Se viene actualización nueva. Ahora se va a poder subir los puntos del gimnasio usando 6 pokes. y Despues a medida que vayas subiendo puntos insignia te van a ir saliendo mas pokes de de tipo es decir si estas cerca de tener la insignia de pokemon voladores te van a salir muchos mas pideys...

creo que es la unica insignia que tengo al maximo jajaja

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo dejas el puntero fijo y te fijas cada tanto o lo vas corriendo para que se actualice?

En realidad suelo jugarlo normal y cuando veo la sombra de alguno copado saco el tracker este. O si no, como decis vos, muevo el mapa un toque y le doy para que escanee y me fijo si hay algo interesante.

Todos los buenos que vi: Gyarados (se escapó), Slowbro y Lapras salieron en frente de la UCA ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Se viene actualización nueva. Ahora se va a poder subir los puntos del gimnasio usando 6 pokes. y Despues a medida que vayas subiendo puntos insignia te van a ir saliendo mas pokes de de tipo es decir si estas cerca de tener la insignia de pokemon voladores te van a salir muchos mas pideys...
Donde viste eso de las insignias? Me suena a chamuyo, los pokemon que te encontras en la calle, te aparecen tanto a vos como a cualquiera que pase por ahi. A menos que se refiera a cuando usas un incienso

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En realidad suelo jugarlo normal y cuando veo la sombra de alguno copado saco el tracker este. O si no, como decis vos, muevo el mapa un toque y le doy para que escanee y me fijo si hay algo interesante.

Todos los buenos que vi: Gyarados (se escapó), Slowbro y Lapras salieron en frente de la UCA ...


Doy fe de esto, a mi me aparecio un Poliwrath en el MC que esta enfrente de la UCA.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
creo que es la unica insignia que tengo al maximo jajaja

Volador, normal, veneno, agua, bichos y hierba al mango...espero que no sea como dice el cuervo porque estoy condenado a morir con los pidgeys, rattatas, ekans, pinsir, paras, staryu, goldeen y demás plagas jaja. Según leí yo, lo de las insignas es para mejorar la posibilidad de captura de ese tipo de pokemón.

Lo que me parece que tendrían que mejorar es la cantidad de puntos de exp o caramelos que te da agarrar la evolución de un bicho...una vez que ya lo tenés no te motiva nada tirar infinidad de pokebolas para agarrarlo, si es sólo por los caramelos te da lo mismo que el starter. Por poner un ejemplo, no me tira mucho ponerme a agarrar Kakuna, Raticate, Metapod, Pidgeotto, Ivysaur, etc...o sus evoluciones si me los cruzo salvajes, si no tienen un súper IV lo veo como una pérdida de tiempo y "recursos".

PD: Para no haber pisado nunca Puerto Madero desde que me bajé el juego no está tan mal que tenga 115 en la pokedex jaja...todo lo mejor está allá, malditos ricos. Obviamente Dragonair, Dragonite y Gyarados (entre otros) no los tengo  :verde2: .
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
No me esta andando ninguna App ni ninguna página para ver donde están los pokes. Quiero fallecer
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.