Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143580 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
No tiene gracia usar el pokemesh. Yo si hago trampa en un juego se me va la emocion de jugar.

Saludos
 :casla:
No es trampa, la aplicación te dice el lugar aproximado donde esta el pokemon y vos tenes que hacer el mismo esfuerzo de ir hasta ahí.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Nido Dratini o Koffing donde mierda?????
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Nido Dratini o Koffing donde mierda?????

Dratini puerto Madero si o si (hasta Dragonair podés encontrar) y sino los bosques de Palermo, pero aparecen con menos frecuencia.

Y koffing encontré bastantes por Palermo tambien, no se si son nidos, pero aparecen bastantes.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Uh me hacen falta Clefairy para evolucionar.
Anoche con el señor Lafe tuvimos una noche gloriosa en Puerto Madero, agarramos un hypno salvaje, yo por suerte pegué Snorlax, Charizard y Porygon, zafo que estoy en moto y pokemesh a pleno, cuanto completo pokedex largo el vicio, estoy a 10 maso

CHARIZARD?? donde encontraste uno?? Porygon ni uno vi...

Ayer agarre un Clefable en el cementerio de Recoleta  :thumbup:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El Viernes pasado lo volví a jugar después de dos semanas.

Se me escapó un Gyarados ...  :boluu:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Agrego un nido, el peor de la historia, pero nido al fin... Es al final de Puerto Madero, a la altura del cinemark o del Burger King, no paran de salir Magnamite.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Me pasaron esta pagina :
https://fastpokemap.se/#-34.607073618869,-58.37480306625367

Es web y te dice los pokemones que hay en la zona y el tiempo que les queda jaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me pasaron esta pagina :
https://fastpokemap.se/#-34.607073618869,-58.37480306625367

Es web y te dice los pokemones que hay en la zona y el tiempo que les queda jaja
Es igual que el pokemesh pero parece funcionar más rápido, o sea te los muestra mas rápido, el pokemesh puede tardar como 5 minutos en mostrarte un pokemon que está a 5 cuadrad

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Es igual que el pokemesh pero parece funcionar más rápido, o sea te los muestra mas rápido, el pokemesh puede tardar como 5 minutos en mostrarte un pokemon que está a 5 cuadrad

y cubre un rango mucho mas amplio... recien me fui desde la casa rosada hasta el Buquebus a buscar un Dragonair, tenia 950 Cp... le tire una ultraball, salio y se escapo.... casi me tiro al rio  :boluu:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es igual que el pokemesh pero parece funcionar más rápido, o sea te los muestra mas rápido, el pokemesh puede tardar como 5 minutos en mostrarte un pokemon que está a 5 cuadrad

Así se me escapo un venusaur ayer.

Por suerte atrape un snorlax... De 42PC
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Así se me escapo un venusaur ayer.

Por suerte atrape un snorlax... De 42PC

Yo saque un staryu de 545, un Abra de 318, u nCharmander de 386, un Slowbro de 1400, del huevo de 5km me salio un Paras de 145 y un Jigglypuff de 342... pero igual queria el Dragonair !!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ayer me salio un Pinsir en un huevo de 10km...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Ayer me salio un Pinsir en un huevo de 10km...
Jaja que garron! bienvenido al club, de cuanto te salio? recuerdo que el mio era de 1200 pc.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jaja que garron! bienvenido al club, de cuanto te salio? recuerdo que el mio era de 1200 pc.
Peor jaja, 878 de cp, vengo con una racha de mierda con los de 10km. El primero fue un Snorlax de 550, el segundo un lapras de 700 (El mejor por ahora, lo prefiero antes que el Pinsir) Un Onix de 330 el domingo, y el Pinsir ese ayer a la noche.
« Última Modificación: octubre 04, 2016, 19:24:33 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Charizard en el rosedal. Hoy se me fue otro. La concha bien puta de tu hermana Niantic. Y de un huevo de 10km me sale magmar. Agarré como 8 salvajes encima. La puta que lo re mil re parió
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Peor jaja, 878 de cp, vengo con una racha de mierda con los de 10km. El primero fue un Snorlax de 550, el segundo un lapras de 700 (El mejor por ahora, lo prefiero antes que el Pinsir) Un Onix de 330 el domingo, y el Pinsir ese ayer a la noche.
Vos te quejas de esos bichos y a lapras y onix no los vi ni de cerca..el snorlax que tengo lo agarré cerca de casa. De mi cosecha de 10 km tengo 3 pinsir, 2 electabuzz, scyther, chansey, jynx (estos últimos 2 los únicos "raros" en mi opinión, o que al menos no volví a ver), Eevee y magmar.

Gran página el fast radar ese, ojalá no caiga.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Vos te quejas de esos bichos y a lapras y onix no los vi ni de cerca..el snorlax que tengo lo agarré cerca de casa. De mi cosecha de 10 km tengo 3 pinsir, 2 electabuzz, scyther, chansey, jynx (estos últimos 2 los únicos "raros" en mi opinión, o que al menos no volví a ver), Eevee y magmar.

Gran página el fast radar ese, ojalá no caiga.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
A los Onix los podes encontrar en la zona de Parque Rivadavia, cuervo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
A los Onix los podes encontrar en la zona de Parque Rivadavia, cuervo.
A la media hora de escribir eso apareció uno cuando estaba llegando a mi casa jaja increíble, uno menos (?. Gracias por la data, si un día estoy por caballito me doy una vuelta...si sueltan los bichos de la 2da generación más adelante, seguramente hagan falta caramelos onix para evolucionarlo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A la media hora de escribir eso apareció uno cuando estaba llegando a mi casa jaja increíble, uno menos (?. Gracias por la data, si un día estoy por caballito me doy una vuelta...si sueltan los bichos de la 2da generación más adelante, seguramente hagan falta caramelos onix para evolucionarlo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Buenisimo cuervo, onix es uno de los que va a tener su evolucion cuando pongan una de las proximas actualizaciones que va a tener algunos de la segunda generación, lo mismo para Chansey, Scyther y dos de las evoluciones que faltan de eevee, espeon y umbreon. Asi que lo que te toco en algunos huevos puede llegar a servirte a futuro jaja.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Peor jaja, 878 de cp, vengo con una racha de mierda con los de 10km. El primero fue un Snorlax de 550, el segundo un lapras de 700 (El mejor por ahora, lo prefiero antes que el Pinsir) Un Onix de 330 el domingo, y el Pinsir ese ayer a la noche.
Claro, muy debil, es una decepción. Pero te salio un Lapras, yo no lo tengo.

PD: Muy buena pagina la que pasaron! aunque ya no lo estoy jugando mas jaja.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Es el dia de los Onix (?)
Agarre el mio en retiro

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Acabe de evolucionar a Pikachu y me salio un Raichu con Impactrueno q saca 5 y Demolicion que saca 30... ya vengo, me voy a cortar la pija  :boluu:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Acabe de evolucionar a Pikachu y me salio un Raichu con Impactrueno q saca 5 y Demolicion que saca 30... ya vengo, me voy a cortar la pija  :boluu:

Jajaja el mío tiene chispa y puño trueno...no es de lo mejor pero ya fue, otro no voy a evolucionar, además tiene buen IV y los ataques son ambos de tipo eléctrico. Lo sigo teniendo de compañero para potenciarlo lo más que pueda, sólo porque me copa Raichu jaja, igual de por sí los tipo eléctrico en el juego son bastante débiles. Al menos el tuyo puede pelear contra un tipo roca (?).

PD: Me tiene las bolas sacar pura mierda de los huevos de 5 km...Ekans, Paras, y los de agua que salen hasta en la sopa me tienen de hijo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Impresionante el nido de charmander. Salen 2 cada 5 min.
Me quedé en 92 caramelos.
mañana tengo a mi charizard!!!
Quiero volver a Boedo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Jajaja el mío tiene chispa y puño trueno...no es de lo mejor pero ya fue, otro no voy a evolucionar, además tiene buen IV y los ataques son ambos de tipo eléctrico. Lo sigo teniendo de compañero para potenciarlo lo más que pueda, sólo porque me copa Raichu jaja, igual de por sí los tipo eléctrico en el juego son bastante débiles. Al menos el tuyo puede pelear contra un tipo roca (?).

PD: Me tiene las bolas sacar pura mierda de los huevos de 5 km...Ekans, Paras, y los de agua que salen hasta en la sopa me tienen de hijo.

jajajaja me lo meto en el orto, lo dejo de compañero para evolucionar a otro!! y Coincido lo de los huevos... hoy de 2km me salio un zubat, ayer de 5km un Paras, el toro dia de 10km un Eevee  >:D


Impresionante el nido de charmander. Salen 2 cada 5 min.
Me quedé en 92 caramelos.
mañana tengo a mi charizard!!!

DONDE??????????? no tengo ni un charmeleon !!!