Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143748 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo hace 2 semanas que no abro el juego, me da japa volver a jugarlo.
Idem. Lo terminé re quemando jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Recién atrape un vileplume a una cuadra de casa.

El pokemesh es un fenómeno drogadicto loquesea

Y tengo un Arcanine en un gimnasio desde las 7am y todavía banca ahí. Capo.

Me aguanto 48hs un Snorlax en el gimnasio de Luis María Campos y Santa Fe, no lo podía creer, lo puse el Domingo y hoy recién me lo devolvió
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me aguanto 48hs un Snorlax en el gimnasio de Luis María Campos y Santa Fe, no lo podía creer, lo puse el Domingo y hoy recién me lo devolvió

Fuaa, en buena zona encima! Lo máximo que me duró fue en el gimnasio que hay en la sede de av la plata, un snorlax (el mejor pkmn que tengo) fue del jueves a la tarde (cuando jugamos contra la guayra) hasta el viernes al mediodia...


A alguno mas le esta pasando que le están saliendo pkmn "nuevos"? es decir siempre q salía de casa me aparecían pidgeys, rattatas, catterpies y weedels,  ahora no solo salen esos sino tmb goldeen, poliwags, paras, venonats y hasta evees
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 12:51:26 por emi_elcuervo »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Deje de darle bola yo jaja hasta que no vaya a capital no lo uso más

Siempre me aparecieron esos a mi, son los comunes
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Al parecer ahora si cambiaron los nidos. Dicen que está lleno de Scyther en el Parque Micaela Bastida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Al parecer ahora si cambiaron los nidos. Dicen que está lleno de Scyther en el Parque Micaela Bastida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí parece que se dió finalmente la migración, habría que volver a chequear la lista
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
acabe de agarrar un Scyther  en plaza de mayo, a media cuadra sobre Reconquista un rhydon  y sobre Florida y Peron un Lickitung con 917CP y 50% de IV !!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
A alguno mas le esta pasando que le están saliendo pkmn "nuevos"? es decir siempre q salía de casa me aparecían pidgeys, rattatas, catterpies y weedels,  ahora no solo salen esos sino tmb goldeen, poliwags, paras, venonats y hasta evees

No es de ahora igual...bah al menos a mi me pasó siempre..junto con staryu son una plaga al mismo nivel que los pidgeys y rattatas. Para colmo también aparecen en casi todos los huevos de 5.

Ojalá se haya dado lo de los nidos, pero que no haya vuelto a como eran al principio. Digo esto porque cerca de mi laburo al principio era nido del inútil de Pinsir, luego mutó a Eevee, y ahora otra vez me aparece el bicho horrible plaga como cercano en el radar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Encontré algo de información en Reddit sobre los nuevos nidos. Si alguien de aca paso por ahí que confirme.
Onix -> Parque Rivadavia
Machop -> Plaza San Martín
Jynx -> Jardín Botánico

Drowzee-> Parque Chacabuco
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 18:32:35 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Yo cada vez encuentro menos.. o son los basicos... me esta aburriendo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo abandoné hace dos semanas ya. Hasta que no salga una actualización copada o yo ande por una zona con buenos pokemons .. bye. Llega un momento que aburre

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ufff justo que me faltaba nada para el gengar, a ver a donde me ponen a los gastly ahora

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hoy empecé a jugar  :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
A cada actualizacion que sacan anda peor, es un desastre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo también me bajé, lo borré la semana pasada. Mi celular es muy básico y las últimas actualizaciones me andan como el orto, tarda bocha en arrancar y lo tengo que reiniciar a cada ratito porque el pajero se queda quieto. A eso le sumo que los bichos que agarro son prácticamente siempre los mismos, la verdad que me pudrí.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Tendrían que rotar los pokemones de zona más seguido, de ese modo podes atrapar más cantidad y aburrirte menos. En la semana la mayoría pasa por los mismos lugares dentro de la rutina y así es imposible y aburrido.

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Hoy pasé por el centro de Avellaneda en bondi y es una fiesta de pokeparadas, facil 2 o 3 en cada cuadra por unas 10 o 12 cuadras. Los nidos también los cambiaron, ayer pasé por Plaza Irlanda y no apareció un solo Omanyte, de hecho creo que dejó de ser nido porque no salía nada que no fueran Pidgey, Ratattas o Venonats. Alguna idea si hay algún nido de Growlithe? Atrapé esta belleza a la vuelta de casa y pide evolución:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Plaza Lavalle es nido Diglet.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hoy pasé por el centro de Avellaneda en bondi y es una fiesta de pokeparadas, facil 2 o 3 en cada cuadra por unas 10 o 12 cuadras. Los nidos también los cambiaron, ayer pasé por Plaza Irlanda y no apareció un solo Omanyte, de hecho creo que dejó de ser nido porque no salía nada que no fueran Pidgey, Ratattas o Venonats. Alguna idea si hay algún nido de Growlithe? Atrapé esta belleza a la vuelta de casa y pide evolución:

Y antes era plaza san martín, hoy me salió uno donde era el nido abra ( nunca me salió ninguno ahi), habrá que ir viendo que cambios hubo

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Si cambiaron los nidos, y es mas nose si porque llegue a nivel 23 o que, pero en mi casa antes me salian de a dos pokemones cada 10 minutos ahora me salen de 4 o 5.

mi plaza paso de slowpoke a cleaferry.

si me tocaba en mi tercer huevo de 10km otro eevee, no jugaba mas, que me sale? un puto scyther de 1000. para cuando un electabuzz o aerodactyl.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Uh me hacen falta Clefairy para evolucionar.
Anoche con el señor Lafe tuvimos una noche gloriosa en Puerto Madero, agarramos un hypno salvaje, yo por suerte pegué Snorlax, Charizard y Porygon, zafo que estoy en moto y pokemesh a pleno, cuanto completo pokedex largo el vicio, estoy a 10 maso
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Al parecer hay nido de charmander en parque sarmiento

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Agarré 5 Voltorb en Plaza Houssay ... tremendo nido

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Uh me hacen falta Clefairy para evolucionar.
Anoche con el señor Lafe tuvimos una noche gloriosa en Puerto Madero, agarramos un hypno salvaje, yo por suerte pegué Snorlax, Charizard y Porygon, zafo que estoy en moto y pokemesh a pleno, cuanto completo pokedex largo el vicio, estoy a 10 maso
Como es eso del pokemesh?tenes el celu rooteado?

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
No tiene gracia usar el pokemesh. Yo si hago trampa en un juego se me va la emocion de jugar.

Saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....