Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143881 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Hoy pase por puerto madero y agarre 2 Magikarp y 1 Omanyte.... despues una amiga me dijo que aparecieron: Nidoqueen, Un charmeleon, un pikachu, Scyther, Vaporeon y más


 >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912


La mejor captura del año  :boluu:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me dijeron que en Parque centenario está lleno de Jynx, alguien de aca sabe si es verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 09:36:41 por Cuervo_19_96 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me dijeron que en Parque centenario está lleno de Jynx, alguien de aca sabe si es verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, es verdad

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Me dijeron que en Parque centenario está lleno de Jynx, alguien de aca sabe si es verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, es nido de Jynx, aparecen más que los Magikarps siendo que hay un lago, imaginate
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Espectacular, cuando pueda me hago una pasada por la zona. Gracias a los dos!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Me quedo sin datos en el celular... no peudo camianr y sacar pokemones de los huevos   :'( :'(

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


La mejor captura del año  :boluu:

Que desperdicio, encima debe haber costado un huevo atraparlo...


El viernes en puerto madero, había un cuervo rubio buscando un Electabuzz, fue alguno de ustedes??

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Gente, consulta: ayer evolucione un exeggcute, y exeggutor me salio con el ataque "Psiquico" de 55. Una cagada este ataque, no ? me conviene meterles caramelos a este, o esperar a evolucionar otro ? El potencial segun la calculadora IV, es de entre 86% y 88%.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Gente, consulta: ayer evolucione un exeggcute, y exeggutor me salio con el ataque "Psiquico" de 55. Una cagada este ataque, no ? me conviene meterles caramelos a este, o esperar a evolucionar otro ? El potencial segun la calculadora IV, es de entre 86% y 88%.

http://www.pokemongodb.net/2016/05/exeggutor.html

Según eso los mejores ataques son cabezazo zen como primario y rayo solar como secundario, y de los ataques secundarios psíquico es el 2do mejor. Depende la bola que le des a las peleas y de las ganas que tengas de evolucionar uno hasta que te toque rayo solar, te puede pasar que lo evoluciones y te salga bomba germen y sería aún peor. Yo tengo 2 Exeggutor...uno con el set de ataques "ideal" y otro con confusión en lugar de cabezazo zen, y le di poder a este último por tener mayor IV.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Gente, consulta: ayer evolucione un exeggcute, y exeggutor me salio con el ataque "Psiquico" de 55. Una cagada este ataque, no ? me conviene meterles caramelos a este, o esperar a evolucionar otro ? El potencial segun la calculadora IV, es de entre 86% y 88%.
Como también es tipo psíquico, te sirve tenerlo si tiene mucho pc, así tenes un pokemon bueno tipo psíquico con ataque psíquico para aprovechar eventualmente contra la debilidad de otro pokemon ( tipo lucha por ejemplo)

Pero exeggcutor también es de lo mejor de tipo planta, y sería bueno tenerlo con rato solar

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
http://www.pokemongodb.net/2016/05/exeggutor.html

Según eso los mejores ataques son cabezazo zen como primario y rayo solar como secundario, y de los ataques secundarios psíquico es el 2do mejor. Depende la bola que le des a las peleas y de las ganas que tengas de evolucionar uno hasta que te toque rayo solar, te puede pasar que lo evoluciones y te salga bomba germen y sería aún peor. Yo tengo 2 Exeggutor...uno con el set de ataques "ideal" y otro con confusión en lugar de cabezazo zen, y le di poder a este último por tener mayor IV.

Como también es tipo psíquico, te sirve tenerlo si tiene mucho pc, así tenes un pokemon bueno tipo psíquico con ataque psíquico para aprovechar eventualmente contra la debilidad de otro pokemon ( tipo lucha por ejemplo)

Pero exeggcutor también es de lo mejor de tipo planta, y sería bueno tenerlo con rato solar

Muchas gracias a ambos por sus respuestas !
Mi consulta se debe a que vengo leyendo hace rato, que Exeggutor es uno de los pokemones mas fuertes, y de hecho, se ve muchisimo en los gimnasios, sin embargo, me salio con ese ataque de 55, y sin ir mas lejos, tengo un seaking con ataque megacuerno que hace 100 de daño, sedra con hidrobomba y 90 de daño, o mismo flareon, vaporeon y jolteon, con ataques de 90-100. Por eso me parecio muy poco 55. Queria saber, los que tienen experiencia en gimnasios, si valia la pena invertir en caramelos, o esperar a evolucionar otro con rayo solar.
Exeggutor tiene 1161, se me fue solo a ese nivel con la evolucion. no le meti caramelos entonces.
Tengo encanutados 63725 caramelos, pero estoy aguantando para invertirlos en pokemones que valgan la pena. Entiendo entonces que a este me conviene conservarlo, pero no potenciarlo...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Muchas gracias a ambos por sus respuestas !
Mi consulta se debe a que vengo leyendo hace rato, que Exeggutor es uno de los pokemones mas fuertes, y de hecho, se ve muchisimo en los gimnasios, sin embargo, me salio con ese ataque de 55, y sin ir mas lejos, tengo un seaking con ataque megacuerno que hace 100 de daño, sedra con hidrobomba y 90 de daño, o mismo flareon, vaporeon y jolteon, con ataques de 90-100. Por eso me parecio muy poco 55. Queria saber, los que tienen experiencia en gimnasios, si valia la pena invertir en caramelos, o esperar a evolucionar otro con rayo solar.
Exeggutor tiene 1161, se me fue solo a ese nivel con la evolucion. no le meti caramelos entonces.
Tengo encanutados 63725 caramelos, pero estoy aguantando para invertirlos en pokemones que valgan la pena. Entiendo entonces que a este me conviene conservarlo, pero no potenciarlo...
No, no te conviene realmente. No se que nivel sos, pero te conviene esperar a tener un exeggcute de 550/650 de pc, para que el exeggcutor tenga  1500/1700, y ahí, con rayo solar como tipo planta o psíquico como tipo psíquico, valga la pena

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
No, no te conviene realmente. No se que nivel sos, pero te conviene esperar a tener un exeggcute de 550/650 de pc, para que el exeggcutor tenga  1500/1700, y ahí, con rayo solar como tipo planta o psíquico como tipo psíquico, valga la pena

Gracias nuevamente por tu opinión.
Soy nivel 22.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Gracias nuevamente por tu opinión.
Soy nivel 22.
A ese nivel ya te pueden salir de 600, mucho mejor si es en un huevo

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
A ese nivel ya te pueden salir de 600, mucho mejor si es en un huevo

Espectacular ! a esperar un buen exeggcute, entonces ! de todas maneras nada me asegura que salga con rayo solar al evolucionarlo jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Que desperdicio, encima debe haber costado un huevo atraparlo...


El viernes en puerto madero, había un cuervo rubio buscando un Electabuzz, fue alguno de ustedes??
Soy nivel 23 y me sale un Blastoise de 31, una cagada. Por suerte no gaste muchas bolas, estaba en verde para atraparlo.

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Muchas gracias a ambos por sus respuestas !
Mi consulta se debe a que vengo leyendo hace rato, que Exeggutor es uno de los pokemones mas fuertes, y de hecho, se ve muchisimo en los gimnasios, sin embargo, me salio con ese ataque de 55, y sin ir mas lejos, tengo un seaking con ataque megacuerno que hace 100 de daño, sedra con hidrobomba y 90 de daño, o mismo flareon, vaporeon y jolteon, con ataques de 90-100. Por eso me parecio muy poco 55. Queria saber, los que tienen experiencia en gimnasios, si valia la pena invertir en caramelos, o esperar a evolucionar otro con rayo solar.


Fijate que el daño que genera un ataque no es lo unico a tener en cuenta, el tiempo que tarda en realizarse tambien determina si es un buen ataque o no. Por ejemplo, un ataque que genera 30 de daño pero que tarda 1 segundo es más eficiente que uno que  genera 80 de daño pero tarda 4 segundos. El primero genera 30 de daño por segundo, mientras que el otro causa solo 20 de daño. En la pagina que pasaron mas arriba para chequear los ataques te muestra cuanto tarda cada uno, lo que tenes que ver es el valor de daño por segundo (DPS), y tambien tener en cuenta si el ataque tiene bonus por STAB, es decir, si el ataque es del mismo tipo que el pokemon que lo utiliza, ya genera 25% mas de daño de lo que dice en el perfil del pokemon.

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Fijate que el daño que genera un ataque no es lo unico a tener en cuenta, el tiempo que tarda en realizarse tambien determina si es un buen ataque o no. Por ejemplo, un ataque que genera 30 de daño pero que tarda 1 segundo es más eficiente que uno que  genera 80 de daño pero tarda 4 segundos. El primero genera 30 de daño por segundo, mientras que el otro causa solo 20 de daño. En la pagina que pasaron mas arriba para chequear los ataques te muestra cuanto tarda cada uno, lo que tenes que ver es el valor de daño por segundo (DPS), y tambien tener en cuenta si el ataque tiene bonus por STAB, es decir, si el ataque es del mismo tipo que el pokemon que lo utiliza, ya genera 25% mas de daño de lo que dice en el perfil del pokemon.

Espectacular tu explicacion. Ahi estuve investigando en la pagina esa pokemon go db, y me fije en los DPS que mencionas. El ataque Cabezaso Zen, que tiene mi Exeggutor, hace 11,4 por segundo,  mientras que el otro ataque posible "confunsion" hace 9,9, asi que ahi estoy bien. Y en cuanto al ataque principal el mejor es sin dudas rayo solar con 24.5 dps y le sigue Psiquico, que es el que tengo yo, con  19.6
Me parece que lo mejor, va a ser esperar a evolucionar otro Exeggute, que total se consiguen faciles, si no logro conseguir un exeggutor con rayo solar, le metere fichas a este que tengo, que tiene buenos IV...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Che al final no se actualizaron los nidos no? La supuesta "migración" de bichos no la veo...acá cerca del laburo salen eevees, kabutos y scyther a lo loco como venía pasando hace rato.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Che al final no se actualizaron los nidos no? La supuesta "migración" de bichos no la veo...acá cerca del laburo salen eevees, kabutos y scyther a lo loco como venía pasando hace rato.
No, no cambiaron al final, una lastima

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
A donde les salen kabutos. Hoy fui a plaza francia y ni 1
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
A donde les salen kabutos. Hoy fui a plaza francia y ni 1

Todos los días agarro mínimo uno cerca de ahí...en Agote y Libertador. Tengo fácil 60 caramelos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Planetario cubone y slowpoke a pleno
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
la puta que lo pario, fui y me tome un cafe frente al obelisco esperando un Abra, jamas aparecio ni cerca... lo unico bueno de mi viajecito fue que me salio un Machop del huevo... despues todos Pidgeys y Ratattas , peor que en La Plata