Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143489 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me da un toque de bronca, se va a llenar de Raichus ahora.
A mi me costó una banda juntar los caramelos, pero bueno... habrá que evolucionar otros Pokes....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Me da un toque de bronca, se va a llenar de Raichus ahora.
A mi me costó una banda juntar los caramelos, pero bueno... habrá que evolucionar otros Pokes....
A mi tambien me pasa lo mismo, ahora se va a poner un toque mas facil y no está tan bueno eso.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que deberían hacer es que en lugar de tirar una pelotita de mierda, puedas luchar contra los pokemon salvajes.
Pero imagino que no les da el servidor para eso...

Con eso y el PvP se pondría mucho mas interesante.
También estaría bueno que te indicara en el juego a otros jugadores y que puedas retarlos, pero calculo que también sería lo mismo... muchos datos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
También estaría bueno que te indicara en el juego a otros jugadores y que puedas retarlos, pero calculo que también sería lo mismo... muchos datos.

Y además por razones de seguridad no sé si sería lo mejor.

A alguien más le pasa que con la actualización le anda peor el juego? Mucho tiempo más para arrancar, problemas para iniciar sesión, cada menos de 5 minutos lo tengo que reiniciar porque se queda parado sin moverse, girás las pokeparadas y algunas quedan mil años dando vueltas hasta que te dan los objetos...muy molesto jugar así, pensé que iban a solucionar algunas cosas pero al menos en mi caso empeoró, no creo que sea por el celular porque antes si bien no era perfecto no era tan notorio.

Un juego que está hecho para jugarse en la calle mientras uno camina o realiza alguna actividad, tiene que andar de manera fluida...la gente no se pasa todo el día en la calle, son ratitos que si no se pueden aprovechar, no se puede jugar...deberían meterle más pila a esto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo que deberían hacer es que en lugar de tirar una pelotita de mierda, puedas luchar contra los pokemon salvajes.
Pero imagino que no les da el servidor para eso...

Con eso y el PvP se pondría mucho mas interesante.
También estaría bueno que te indicara en el juego a otros jugadores y que puedas retarlos, pero calculo que también sería lo mismo... muchos datos.
Este juego va a durar 2 o 3 años. Yo creo que todo lo que comentas,se lo están guardando junto con otras generaciones de Pokemons. Van a largar de a poco para enfriar descontentos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A mi también me anda horrible. Lo tengo que abrir 4 veces hasta que arranca  y ande bien el gps

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y además por razones de seguridad no sé si sería lo mejor.

A alguien más le pasa que con la actualización le anda peor el juego? Mucho tiempo más para arrancar, problemas para iniciar sesión, cada menos de 5 minutos lo tengo que reiniciar porque se queda parado sin moverse, girás las pokeparadas y algunas quedan mil años dando vueltas hasta que te dan los objetos...muy molesto jugar así, pensé que iban a solucionar algunas cosas pero al menos en mi caso empeoró, no creo que sea por el celular porque antes si bien no era perfecto no era tan notorio.

Un juego que está hecho para jugarse en la calle mientras uno camina o realiza alguna actividad, tiene que andar de manera fluida...la gente no se pasa todo el día en la calle, son ratitos que si no se pueden aprovechar, no se puede jugar...deberían meterle más pila a esto.
Me pasa exactamente lo mismo, una poronga jugarlo así.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
A mi me anda joya, mi celular se la re banca igual
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tiene sus momento el juego, por momentos me anda re bien y por otros el chaboncito se quieto en el mapa.

Una cosa q me funciona es borrar el cache de las otras apps (twitter, chrome, etc.) fijense si con eso mejora un poco.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tiene sus momento el juego, por momentos me anda re bien y por otros el chaboncito se quieto en el mapa.

Una cosa q me funciona es borrar el cache de las otras apps (twitter, chrome, etc.) fijense si con eso mejora un poco.
Borrar cache de Streer View y Google Maps.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Borrar cache de Streer View y Google Maps.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hice eso y me anda bien jajaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hice eso y me anda bien jajaja
Al toque perro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Alguno pudo atrapar un Magnamite salvaje? Todos los que tengo yo son de puros huevos, y por suerte ya puedo evolucionarlo.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Alguno pudo atrapar un Magnamite salvaje? Todos los que tengo yo son de puros huevos, y por suerte ya puedo evolucionarlo.

Por palermo pude atrapar, mas que nada en la plaza guemes

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Alguno pudo atrapar un Magnamite salvaje? Todos los que tengo yo son de puros huevos, y por suerte ya puedo evolucionarlo.


laburo en migraciones (retiro al lado de buquebus) y está lleno, ya evolucioné dos

VdP es del ciclón.

Conectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Alguno pudo atrapar un Magnamite salvaje? Todos los que tengo yo son de puros huevos, y por suerte ya puedo evolucionarlo.

En la zona de Figueroa Alcorta y Echeverría siempre salen, junto con Voltorbs. Incluso agarré un Magneton con buenos IV's ahí.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Al fin hoy pude tener mi pikachu, me salió en un huevo aguante Lomas del mirador viejo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910

laburo en migraciones (retiro al lado de buquebus) y está lleno, ya evolucioné dos

En la zona de Figueroa Alcorta y Echeverría siempre salen, junto con Voltorbs. Incluso agarré un Magneton con buenos IV's ahí.

Por palermo pude atrapar, mas que nada en la plaza guemes

Aca en cordoba no hay nada loco, no se encuentran nunca.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Es importante el tamaño del Pokemon??

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es importante el tamaño del Pokemon??
Cuando son XL tienen mas Salud pero son mas lentos para atacar.
Cuando son XS tienen menos Salud pero son mas rápidos para atacar.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Cuando son XL tienen mas Salud pero son mas lentos para atacar.
Cuando son XS tienen menos Salud pero son mas rápidos para atacar.

Se puede decir entonces que cuanto mas grande sea, mejor es para defender un gimnasio y cuanto mas chico, para atacar?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se puede decir entonces que cuanto mas grande sea, mejor es para defender un gimnasio y cuanto mas chico, para atacar?
Creo que esa es la idea.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Ayer fui tipo 18hs al planetario y en media hora atrape 4 charmanders, locura. Y la semana anterior 2 charmileon
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Ayer fui tipo 18hs al planetario y en media hora atrape 4 charmanders, locura. Y la semana anterior 2 charmileon

charmileon???? PERO QUE OJETEEE !!

Ayer me salio un mono de un huevo de 5km... ya puse el 3ro de 10km... vamos Snorlax, tu puedes (?

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Excelente imagen la que subieron, sirve de ayuda. Ahora voy a caminar con un Magikarp al lado, ojalá no se muera (?).

son muchos kilometros es más fácil encontrar Magikarps que evolucionarlo caminando me parece
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"