Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143629 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
tengo que ir a GEBA antes del jueves si o si !!

De todos modos, con la actualización tarde o temprano se consiguen todas las evoluciones

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
El evolucionado posta es raro, nunca me salió ni cerca...igual con lo comunes que son los Poliwag enseguida tenés uno jaja. A mi me salió un Weezing en 9 de Julio y Santa Fe de CP 1199...chocho porque sólo tengo 2 Koffing que no son tan comunes (al menos por donde me muevo).
Claro, ya tenía uno y encima le había aumentado el pc 10 minutos antes, cuando me apareció en el mapa lo fui a buscar de una jaja.
Un weezing? Zarpado, yo no tengo ni un Koffing.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
A alguno le pasa que con los datos moviles se cuelga para abrir el juego?queda la barra en la mitad o a veces ni eso,si lo abro con wifi anda lo mas bien,salgo con el juego abierto y pongo los datos pero no carga nada,antes andaba lo mas bien.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi me pasa que me cuesta entrar a los gimnasios. Siempre tengo que probar dos o tres veces.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hoy estuvo andando mal todo google

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
A mi me pasa que me cuesta entrar a los gimnasios. Siempre tengo que probar dos o tres veces.

Si, esta por aparecer el GO y tira error y te saca :S

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es un juego que estå lleno de errores.

Ya sale la actualización "compañero". Donde se podrá elegir un Pokemon para que nos acompañe en la caminata. Al cumplir 10km podremos tenerlo sobre el hombro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Es un juego que estå lleno de errores.

Ya sale la actualización "compañero". Donde se podrá elegir un Pokemon para que nos acompañe en la caminata. Al cumplir 10km podremos tenerlo sobre el hombro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
En algunos paises ya está la actualización.Si no escuché mal, te va a dar 1 caramelo cada 2 km o algo asi.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Que lindo es agarrar un gimnasio vació. Primera vez que tengo algo de suerte en este juego de mierda (?) Estación de Palomar, metí un weedle de 109 CP.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
Es un juego que estå lleno de errores.

Ya sale la actualización "compañero". Donde se podrá elegir un Pokemon para que nos acompañe en la caminata. Al cumplir 10km podremos tenerlo sobre el hombro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ya está la actualización me parece. Mi amigo anda con un Snorlax al lado.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Porque ya se puede descargar por apk. Oficialmente seguro salga el jueves

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Voy a ir caminando con un Parras al lado, para todos los putos q van con Pikachu (? jaja

Dan caramelos cada 2km? geniaaal. Entonces voy a meter a Charmander que desde que juego solo encontre a 2  >:D

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Voy a ir caminando con un Parras al lado, para todos los putos q van con Pikachu (? jaja

Dan caramelos cada 2km? geniaaal. Entonces voy a meter a Charmander que desde que juego solo encontre a 2  >:D

Aca está la data de lo que hay que caminar con cada pokemon para que te den un caramelo


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Aca está la data de lo que hay que caminar con cada pokemon para que te den un caramelo

Geniaaal.  Pense q iba a ser peor jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Che, me quedé sin pokebolas. Para recargar tengo que ir a una de las paradas, no?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Che, me quedé sin pokebolas. Para recargar tengo que ir a una de las paradas, no?

Sisi, hacete un tour por 4 o 5 pokeparadas y las recargas. Si se te llena la mochila, tira esas frutas del orto a la mierda, con que te queden 20 esta bien jaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Aca está la data de lo que hay que caminar con cada pokemon para que te den un caramelo


Si es posta, golazo...los de 1 km me vienen al pelo para Raichu y para Gyarados que al no ir por Puerto Madero o esos lugares donde salen Magikarp a cagarse se hace interminable la recolección de caramelos.

Espero que también vayan arreglando distintos bugs con las actualizaciones...tengo cada vez menos tolerancia a la infinidad de cuelgues y temo por la integridad física de mi celular.

Che, me quedé sin pokebolas. Para recargar tengo que ir a una de las paradas, no?

Exacto, pero cada una te da un máximo de 4 o 5...porque muchas veces te dan también otros elementos (huevos, pociones, bayas frutales..por lo que a veces te puede pasar que no te de ni una pokebola). Si vas en un bondi o tenés que caminar un buen tramo, pasate por varias para recargar un número copado...si no después te vas a quedar en bolas otra vez. También podés comprar con dinero real en la tienda...para mi no vale mucho la pena pero si andás corto de tiempo la opción está.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Si es posta, golazo...los de 1 km me vienen al pelo para Raichu y para Gyarados que al no ir por Puerto Madero o esos lugares donde salen Magikarp a cagarse se hace interminable la recolección de caramelos.

Espero que también vayan arreglando distintos bugs con las actualizaciones...tengo cada vez menos tolerancia a la infinidad de cuelgues y temo por la integridad física de mi celular.

Exacto, pero cada una te da un máximo de 4 o 5...porque muchas veces te dan también otros elementos (huevos, pociones, bayas frutales..por lo que a veces te puede pasar que no te de ni una pokebola). Si vas en un bondi o tenés que caminar un buen tramo, pasate por varias para recargar un número copado...si no después te vas a quedar en bolas otra vez. También podés comprar con dinero real en la tienda...para mi no vale mucho la pena pero si andás corto de tiempo la opción está.

Para tener a Gyarados caminando, tenés que hacerte una escapada a Mardel caminando. Igualmente pensaba que iba a ser peor.

Leí que le ban a arreglar los cuelgues que tenía el juego por los cambios de banda en las redes.

Lo que si, es hora de que pongan los traspasos y las peleas contra otros, por momentos se vuelve bastante monótono todo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Para tener a Gyarados caminando, tenés que hacerte una escapada a Mardel caminando. Igualmente pensaba que iba a ser peor.

Leí que le ban a arreglar los cuelgues que tenía el juego por los cambios de banda en las redes.

Lo que si, es hora de que pongan los traspasos y las peleas contra otros, por momentos se vuelve bastante monótono todo.

Jaja bueno, obviamente no lo digo para hacerlo de cero y exclusivamente de esa forma, si no como un complemento a los que te vas encontrando...hoy en día tengo cerca de 100 caramelos, con lo del pokemón acompañante 5 más por día meto seguro.

Coincido con lo de los traspasos...a veces lo que le sobra a uno le falta al otro jaja. Lo de las peleas contra otros no me vuelve tan loco, si le dan una utilidad extra como exp o polvo estelar para el ganador estaría copado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
https://cloudup.com/cmMBkQBnIG6

Ahí está para actualizarlo ahora, yo ya caminé 3km y pegué 3 caramelos con el Jiglypuff que lo puse de acompañante, después no veo muchos cambios más
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Excelente imagen la que subieron, sirve de ayuda. Ahora voy a caminar con un Magikarp al lado, ojalá no se muera (?).

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ya está en Google play!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Ahi lo puse a chamander, solo encontre al que tengo ¬¬

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Soy el único al que le molesta que hayan cambiado la animación cuando valorás un pokemon? Agrandaron la imagen del entrenador tanto que hasta parece un poco pixelada