Miren el lugar de mierda donde vivo:Como para no usar el Pokemesh..
Cuantos pokemones tienen más o menos?
Jajajaja pero pongas el q pongas no dura nada. Te quedas 5 min en un gym y sacas a 3 si queres. Yo opte x poner pokemones debiles, xq desp sino tengo q usar posiones grandes al pedo
En la pokedex? 98, ya podría tener 110 más o menos, pero estoy esperando para evolucionar a los mejoresEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mal, igualmente lo hice para cobrar rapido las 10 monedas sin importarme que pokemon dejaba. Me hubiese gustado verle la cara al pibe que ganó bajo al lider antes.Estoy mas o menos como el, tengo 110 y tengo 5/6 para evolucionar. Es hora de que vayan agregándole algo más al juego, sino desgraciadamente va a morir muy rapido.
Otro eevee del huevo de 10Se me fue un blastoise de 1000Se me fue un nidoking de 1300Nada puede salirme peor Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Donde garcha te aparecen esos pokemon o sera q yo soy nivel muy bajo soy nivel 18 tengo 75 pokemon vistos y atrapadosEnviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Preegunte donde pajero jajauqq no que nivel sos Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
94...también esperando para evolucionar un par...a 100 llego tranqui en este momento, pero para llegar a más me faltan muchos caramelos de varios.PD: Al fin cambia un poco la racha negra con los huevos...de uno de 10 salió un Chansey que no lo tenía (338 CP y 306 HP) y del de 2 un siempre bienvenido Pikachu de 490 CP con buen IV...tengo sólo 15 caramelos así que a seguir eclosionando para Raichu.
Transferi todos lo pkm que tenia, me quede solo con el mejor de cada uno.. Ahora a juntar ratas y pajaros de nuevo para usar el huevo de la suerte y sumar experiencia..