Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143499 veces)

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Yo hace dos semanas que voy a la plaza a correr casi todos los dias de semana, porque hay 5 pokeparadas alrededor, a 20 cuadras de mi casa es. Tengo alta leche con los gimnasios, siempre que quiero pelear me marca qeu estoy re lejos, nose porque se Descalibra el gps justo ahi, ensima estan en dos zonas horribles el gimnasio ademas que voy de noche que no hay nadie no tira quedarse mucho tiempo ahi parado.
saludos
 :casla: 

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Ayer me paso que todos los pokemones se me escapana a la primer pokebola que les tiraba.... un Pidgey, un Pikachu, un Charmander, un Bulbasaur....

Este juego me odia  :'( :'( :'( :'(

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
En el laburo, hay un corto mal, cuando llega en lugar de buen dia..lo apuntan con los celulares para capturarlo los hdp....ja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ayer me paso que todos los pokemones se me escapana a la primer pokebola que les tiraba.... un Pidgey, un Pikachu, un Charmander, un Bulbasaur....

Este juego me odia  :'( :'( :'( :'(
Problema de conexion. Salir y volver a entrar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En el laburo, hay un corto mal, cuando llega en lugar de buen dia..lo apuntan con los celulares para capturarlo los hdp....ja
No entendí

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
eso es problema de conexion?? puta madre, pero que me salte con pokemones feos, no con Pikachu y Charmander jajaja


En el laburo, hay un corto mal, cuando llega en lugar de buen dia..lo apuntan con los celulares para capturarlo los hdp....ja

 :o :o :o

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No entendí

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es que los muchachos cultivan  un humor muy fino don gallagher..
Llego el pokemooooon !
Lo que putea el nonae...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es que los muchachos cultivan  un humor muy fino don gallagher..
Llego el pokemooooon !
Lo que putea el nonae...
Trolleenlo jajajjajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Como odio los chupasangre sin código que esperan que derrotes un gimnasio y te enchufan su bicho antes que lo puedas poner vos, que hiciste todo el esfuerzo. Me lo hicieron 2 veces.
En represalia, ayer lo hice yo también...uno trata de ser correcto pero el sistema te corrompe (?).

PD: Ayer abrí 2 huevos de 5 km (por suerte me toma bastante de lo que hago en bondis)...un Goldeen, como antes de ayer, y un Paras. Tantas opciones para que toquen esos bichos que aparecen hasta en tu casa cuando cagas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Como odio los chupasangre sin código que esperan que derrotes un gimnasio y te enchufan su bicho antes que lo puedas poner vos, que hiciste todo el esfuerzo. Me lo hicieron 2 veces.
En represalia, ayer lo hice yo también...uno trata de ser correcto pero el sistema te corrompe (?).

PD: Ayer abrí 2 huevos de 5 km (por suerte me toma bastante de lo que hago en bondis)...un Goldeen, como antes de ayer, y un Paras. Tantas opciones para que toquen esos bichos que aparecen hasta en tu casa cuando cagas.

 :lol: :lol: yo lo hice una vez jajaja. Increíble que no hayan arreglado eso en el juego todavía, no tiene sentido que uno pelee y te roben el gym. Me causó mucha gracia ver como le enchufe un pedorro con tal de cobrar las 10 monedas
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Como odio los chupasangre sin código que esperan que derrotes un gimnasio y te enchufan su bicho antes que lo puedas poner vos, que hiciste todo el esfuerzo. Me lo hicieron 2 veces.
En represalia, ayer lo hice yo también...uno trata de ser correcto pero el sistema te corrompe (?).

PD: Ayer abrí 2 huevos de 5 km (por suerte me toma bastante de lo que hago en bondis)...un Goldeen, como antes de ayer, y un Paras. Tantas opciones para que toquen esos bichos que aparecen hasta en tu casa cuando cagas.

Ayer me paso lo mismo, por suerte el que lo puso era de mi mismo team y pude poner mi Pokemon tambien, sino rompia todo jaja

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Creo que descrubrí algo. O puedo estar flasheando.
Tuve 4 onix de huevos de 10km. Los 4 los eclosioné (nacieron) cerca del laburo. Cerca del laburo siempre tengo pokemones de piedra.
Ayer, por primera vez, fui a Puerto Madero con mi novia. Justo me eclosiona un huevo de 10 en el puente de la mujer. LAPRAS 1800
Asi que mi conclusión es que según donde estás cuando eclosiona, te puede cambiar el pokemón.
Nivel 26- 110 pokemon :P
Quiero volver a Boedo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Creo que descrubrí algo. O puedo estar flasheando.
Tuve 4 onix de huevos de 10km. Los 4 los eclosioné (nacieron) cerca del laburo. Cerca del laburo siempre tengo pokemones de piedra.
Ayer, por primera vez, fui a Puerto Madero con mi novia. Justo me eclosiona un huevo de 10 en el puente de la mujer. LAPRAS 1800
Asi que mi conclusión es que según donde estás cuando eclosiona, te puede cambiar el pokemón.
Nivel 26- 110 pokemon :P


Todo para decir que es nivel 26 con 110 pokemones..


Jajaja joda cuervo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Todo para decir que es nivel 26 con 110 pokemones..


Jajaja joda cuervo

jajaj noooo
apenas me nació el Lapras, empecé con mi teoría y ahora solamente quiero compartirla, asi todos se pueden beneficiar :P
Quiero volver a Boedo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
jajaj noooo
apenas me nació el Lapras, empecé con mi teoría y ahora solamente quiero compartirla, asi todos se pueden beneficiar :P


Jajajaja es lo que dije ayer yo, me parece que depende de donde estés al momento de la eclosion
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Estoy a 1 km de eclosionar mi primer y hasta ahora unico huevo de 10. Siendo nivel 21 y habiendo jugado desde el primer día.
Si me sale un eevee o un pinsir, no juego mas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Estoy a 1 km de eclosionar mi primer y hasta ahora unico huevo de 10. Siendo nivel 21 y habiendo jugado desde el primer día.
Si me sale un eevee o un pinsir, no juego mas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Anda a Puerto Madero y corrobora la teoria del cuervo de arriba jajaajaj
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Estoy a 1 km de eclosionar mi primer y hasta ahora unico huevo de 10. Siendo nivel 21 y habiendo jugado desde el primer día.
Si me sale un eevee o un pinsir, no juego mas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jaja claro, hacé como te dijo el cuervo arriba..o en su defecto no lo eclosiones cerca de la Facultad de Derecho de Recoleta, en esa zona me salieron los 2 que nombras...por las dudas nomás. Antes era nido Pinsir y creo que mutó a nido Eevee...quizás en los períodos donde "anidan" los pokemones en ciertos lugares crece la chance de que te toque eso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si,yo voy a Puerto Madero en 1h XD

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Loco lo difícil que es que te toque un buen Pikachu.
Tengo 70 caramelos y no lo puedo evolucionar porque los que encuentro son una garompa todos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Tremendo nido de jynx es parque centenario. De a 3 salen

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Loco lo difícil que es que te toque un buen Pikachu.
Tengo 70 caramelos y no lo puedo evolucionar porque los que encuentro son una garompa todos.

Como te aguantas la manija? Subi el mejor y mejoralo ya fue

Nunca vi a nadie q tenga un raichu

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para el que no lo sabe... usar huevo de la suerte y atrasar el reloj cuantas veces uno quiera para extender el tiempo de uso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para el que no lo sabe... usar huevo de la suerte y atrasar el reloj cuantas veces uno quiera para extender el tiempo de uso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Está comprobado que funciona? Porque lo mismo decían del incienso, pero si lo hacés, por más que figura que te queda más tiempo, el efecto no corre. O sea, pueden pasar 25 minutos y no se te acerca un puto Pokemon.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Está comprobado que funciona? Porque lo mismo decían del incienso, pero si lo hacés, por más que figura que te queda más tiempo, el efecto no corre. O sea, pueden pasar 25 minutos y no se te acerca un puto Pokemon.
Buen punto. A mi me anda para el orto el GPS,el juego de mierda y la red movil. Se me hace imposible jugar. Hay que ver si duplica la exp durante la extensión.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk