Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143932 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Con wifi y buen celu haces más de 70.


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
A los que viven en lugares chicos y se cansaron de los pajaritos y ratas, bajense e instalen esta app:
www.pokemesh.com

Te tira los pokemon que van apareciendo y cuando tiempo van a estar..

En un principio yo no iba a usarla, pero me harte de que me aparezcan siempre los mismos, y encima ver lo que hacen ustedes estando en CABA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
20 ultraball, 5 superball, 3 pokeball, 6 bayas.... Y SE ME ESCAPO UN DRAGONAIR DE 950 CP !!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me apareció un Gastly en el cementerio de Recoleta jaja

Que bronca me dan los huevos de mierda, me camino todo para q me aparezcan magikarp y krabby   :cansadocasla:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Acabo de ver algo en una pagina:

A esta altura muchos deben saber que los pokemon tiene estadísticas base (en todos o casi todos los juegos siempre tuvieron). En pokemon go son ataque, defensa y resistencia. Lo que vi es que los IV, lo que hacen es variar esa estadística base sumandolos.
Por ejemplo, el charmeleon tiene 160 de ataque BASE, si ese charmeleon tiene de ataque un IV de 5, si ataque es 165, si tiene 15, es 175, si tiene 0, queda en 160.

Si esto es cierto, confirmaría que lo que vengo diciendo es real, no existe una diferencia importante, los IV son bastante insignificantes en este juego.
Vamos... que tanta diferencia pueden hacer 15 puntos en un juego que tiene muchas variables más importantes como  los tipos de pokemon sus debilidades y resistencias, los tipos de ataque, la.potencia de esos ataques (que de momento son inalterables en cada pokemon), etc.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
A los que viven en lugares chicos y se cansaron de los pajaritos y ratas, bajense e instalen esta app:
www.pokemesh.com

Te tira los pokemon que van apareciendo y cuando tiempo van a estar..

En un principio yo no iba a usarla, pero me harte de que me aparezcan siempre los mismos, y encima ver lo que hacen ustedes estando en CABA..
Es buena, te tira los datos en tiempo real. Eso sí, no la usen con su cuenta, creen una nueva para el pokemesh

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
dónde ven el iv?
pokeassistant.com

Si sabes inglés, métete y leete todo que lo explica perfecto.
Sino, chifla que trato de explicarlo yo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
A los que viven en lugares chicos y se cansaron de los pajaritos y ratas, bajense e instalen esta app:
www.pokemesh.com

Te tira los pokemon que van apareciendo y cuando tiempo van a estar..

En un principio yo no iba a usarla, pero me harte de que me aparezcan siempre los mismos, y encima ver lo que hacen ustedes estando en CABA..

Lo que es buenisimo de esa app es que podes ver los pokemones que hay donde sea.
Una vez estaba con el cel al re contra pedo y puse el gps en el puente de la mujer, y la de pokemones que habia era increible.
Magikarps a rolete, tentacruel, starmie, golduck, y un par mas muy buenos y fuertes.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Si solo evolucionas y nada más capaz que hasta 50 tiras. Eso es lo máximo que llegué yo.
Con celulares copados conozco algunos que han llegado a 70

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Ayer tiré la del huevo, hacia 2 semanas que estaba en nivel 23. En media hora habré evolucionado unos 60 pokemon. tenia juntados 20 pichis y 20 rattatas con sus caramelos, 15 caterpies y weeedles y algunos más que me marqué para evolucionar.
Cuestion que estoy en nivel 24 y tengo 25mil pts de los 150 mil necearios para subir... a juntar rattatas y pichis de nuevo...

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Después de leerlos creo que soy la persona con menos suerte y mas boluda del mundo. Camine 3 huevos de 10k y mil de 5 y 2. Nunca un pokemon raro o alguno normal pero con buen CP. Soy un mierda nivel 9 encima y no tengo una garcha cerca de casa, los envidio. Lo mejor que tengo es un Flareon con 411 (!) que evolucione como un boludo porque no sabia lo del IV y encima al azar porque tampoco sabia lo de los nombres jajaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Ayer tiré la del huevo, hacia 2 semanas que estaba en nivel 23. En media hora habré evolucionado unos 60 pokemon. tenia juntados 20 pichis y 20 rattatas con sus caramelos, 15 caterpies y weeedles y algunos más que me marqué para evolucionar.
Cuestion que estoy en nivel 24 y tengo 25mil pts de los 150 mil necearios para subir... a juntar rattatas y pichis de nuevo...

150 mil?????????????

Naah, se fueron al chori !! No subis mas  :eek:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Después de leerlos creo que soy la persona con menos suerte y mas boluda del mundo. Camine 3 huevos de 10k y mil de 5 y 2. Nunca un pokemon raro o alguno normal pero con buen CP. Soy un mierda nivel 9 encima y no tengo una garcha cerca de casa, los envidio. Lo mejor que tengo es un Flareon con 411 (!) que evolucione como un boludo porque no sabia lo del IV y encima al azar porque tampoco sabia lo de los nombres jajaja

Yo soy nivel 21, hoy abrí un huevo de 5 y me tocó un Goldeen de 12CP. De 10km abrí 5 en total...2 Pinsir, 2 Electabuzz y un Eevee (al menos con este saqué un buen Flareon de 1500), tengo 2 más para incubar pero ya quedé traumado y los estoy evitando. Mi novia es nivel 9 también y el único de 10 que abrió fue un Lapras. Bienvenido a mi mundo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Yo soy nivel 21, hoy abrí un huevo de 5 y me tocó un Goldeen de 12CP. De 10km abrí 5 en total...2 Pinsir, 2 Electabuzz y un Eevee (al menos con este saqué un buen Flareon de 1500), tengo 2 más para incubar pero ya quedé traumado y los estoy evitando. Mi novia es nivel 9 también y el único de 10 que abrió fue un Lapras. Bienvenido a mi mundo.
Nivel 20 y nunca me toco un huevo de 10. Jajajaja qe rasin

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
NIVEL 25- 6 huevos de 10- 5 snorlax y un magmar....peguenme un tiro.
ahora tengo que hacer 190 puntos jojo
Quiero volver a Boedo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
NIVEL 25- 6 huevos de 10- 5 snorlax y un magmar....peguenme un tiro.
ahora tengo que hacer 190 puntos jojo

Peguenme un tiro? Yo abri 3 y me salieron 2 Eevee y 1 Pinsir..
Igual, como dije antes, para mi eso lo manejan por cuentas.. De manera aleatoria "seleccionan" cuentas para que le salgan siempre los mismo pkm..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
150 mil?????????????

Naah, se fueron al chori !! No subis mas  :eek:

Es una locura, y más sumándole que el vicio va bajando (añ menos hasta q no le pongan algo nuevo al juego). Por eso recomiendo hacer lo del huevo a partir del nivel 20. mientras tanto evolucionar pero con la exp normal.

Igualmente peor esta Saja manda, 190 mil pts es imposible.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Peguenme un tiro? Yo abri 3 y me salieron 2 Eevee y 1 Pinsir..
Igual, como dije antes, para mi eso lo manejan por cuentas.. De manera aleatoria "seleccionan" cuentas para que le salgan siempre los mismo pkm..

Para mí tiene que ver con la zona donde estés cuando lo abrís, si no no se explica la cantidad de rattatas que me tocaron
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Para mí tiene que ver con la zona donde estés cuando lo abrís, si no no se explica la cantidad de rattatas que me tocaron

Ahh puede ser capaz.. Yo ya con la aplicacion Pokemesh casi ni camino, total para que me salgan Eevees y Rattatas no vale la pena, me canso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Unico huevo de 10 que camine y me sale Eevee. La puta que los pario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Unico huevo de 10 que camine y me sale Eevee. La puta que los pario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasó lo mismo jaja, un embole.

Che loco, soy al unico que se le escapan los pokemones? Los mas fuertes les tiro una pokebola y se van a la mierda, tengo una bronca inmensa, hoy me pasó con un Magmar de 991 y un slowbro de 1190. Les tiro con bayas y superballs, llegue a la conclusion que puede ser el internet, que de a ratos anda para la bosta.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Che, que onda eso del pokemesh? no me aparece en el play store
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me pasó lo mismo jaja, un embole.

Che loco, soy al unico que se le escapan los pokemones? Los mas fuertes les tiro una pokebola y se van a la mierda, tengo una bronca inmensa, hoy me pasó con un Magmar de 991 y un slowbro de 1190. Les tiro con bayas y superballs, llegue a la conclusion que puede ser el internet, que de a ratos anda para la bosta.

Me pasa hasta con pokemones de mierda, tipo rattatas/caterpies, creo que pasa lo mismo cuando te alejas mucho de la posicion donde lo encontraste (generalmente me pasa con el bondi).

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Che, que onda eso del pokemesh? no me aparece en el play store
No esta. Apk mirror.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
de un huevo de 10kmm me salio un Chansey de 370Cp pero 305 de salud
de uno de 5km me acaba de salir un Caterpie... con 237 CP que con algo de suerte me deja una mariposa de 800 de ataque...

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
de un huevo de 10kmm me salio un Chansey de 370Cp pero 305 de salud
de uno de 5km me acaba de salir un Caterpie... con 237 CP que con algo de suerte me deja una mariposa de 800 de ataque...

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Jajaja terrible suerte cuervo, caminar tanto por ese premio.

Me pasa hasta con pokemones de mierda, tipo rattatas/caterpies, creo que pasa lo mismo cuando te alejas mucho de la posicion donde lo encontraste (generalmente me pasa con el bondi).
Lo del bondi suena muy razonable, pero lo mio es quedarme quieto y se van igual jaja. Hoy me volvió a pasar con un slowpock esta vez de 615, una sal tremenda.