Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143451 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435

No es mentira. podes tirar las bayas que tengas PEEROOO primero el pokemon tiene que escaparse de la pokebola que le tiraste ahi si te deja tirar otra baya.

osea no vale que le tires la pokebola y falles el tiro o te lo rechaze, tiene que entrar y salir.











Jajaj preparense para los problemas !

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ahora con la nueva actualizacion te dicen si tus pokemones son fuertes o no, por desgracia la mayoria de los mios son una mierda  :lol:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Ahí en frente de los trabas en palermo esta lleno de[/b] ponytas geodude meowth y jinx

Entonces Jynx andaba laburando :risacasla:

También si te acercás tenés a ekans y arbok entre las piernas de los trabas!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Entonces Jynx andaba laburando :risacasla:

También si te acercás tenés a ekans y arbok entre las piernas de los trabas!

Tambien hay mucho Machop por ahi..

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Fuera de joda si, hay machop ahí jajaja
Agarre también Magmar hitmonlee y Onix ayer ahi
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Lo deje de jugar un poco por la diferencia que hacen con las ciudades grandes.. El otro dia fui a Cordoba capital y era abismal la diferencia que habia en cuanto a las apariciones de pkm.. No solo en cantidad sino tambien en variedad, en todas las cuadras habia algun pokemon al menos raro.. Aca donde vivo no salen de Pidgey, Rattata, Weedle y Venonat, ya te cansa.. Y ni hablar de lo que cuentan ustedes de Buenos Aires..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo deje de jugar un poco por la diferencia que hacen con las ciudades grandes.. El otro dia fui a Cordoba capital y era abismal la diferencia que habia en cuanto a las apariciones de pkm.. No solo en cantidad sino tambien en variedad, en todas las cuadras habia algun pokemon al menos raro.. Aca donde vivo no salen de Pidgey, Rattata, Weedle y Venonat, ya te cansa.. Y ni hablar de lo que cuentan ustedes de Buenos Aires..
Si acá en río cuarto es una cagada también. Por lo menos a mi no me aparece nada "raro". Ni tampoco salgo a buscar, cuando salgo pongo el juego y veo cuales aparecen nomas. Pero siempre lo mismo. Soy nivel 13 a base de pidgey y ratata

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Lo deje de jugar un poco por la diferencia que hacen con las ciudades grandes.. El otro dia fui a Cordoba capital y era abismal la diferencia que habia en cuanto a las apariciones de pkm.. No solo en cantidad sino tambien en variedad, en todas las cuadras habia algun pokemon al menos raro.. Aca donde vivo no salen de Pidgey, Rattata, Weedle y Venonat, ya te cansa.. Y ni hablar de lo que cuentan ustedes de Buenos Aires..

yo lo juego en el alburo y en la facu, en Zona Oeste dodne vivo no hay una pija (aunque el otro dia me aparecio un gastly y casi abro un espumante)

Aca en Florida y Saenz Peña... ratas y pajaros sobran eh, si quiero bichos mas copados me tengo que ir a virginearla a Puerto Madero jaja

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Tengo a media cuadra una plaza con 5 pokeparadas que están siempre con cebo, locura. Como un boludo me di cuenta recién que me dan monedas y polvos cuando copo gimnasio, puedo tener en un mismo día 5 gimnasios con el mismo pokemon? Después de que me lo bajan obvio, en un día ganaría 50 monedas casi un Lucky egg, estoy muy manija estoy nivel 17 y le puse favorito a los que tengo para evolucionar que son como 35 pero quiero esperar a llegar a 19 maso sin evolucionar ninguno
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Tengo a media cuadra una plaza con 5 pokeparadas que están siempre con cebo, locura. Como un boludo me di cuenta recién que me dan monedas y polvos cuando copo gimnasio, puedo tener en un mismo día 5 gimnasios con el mismo pokemon? Después de que me lo bajan obvio, en un día ganaría 50 monedas casi un Lucky egg, estoy muy manija estoy nivel 17 y le puse favorito a los que tengo para evolucionar que son como 35 pero quiero esperar a llegar a 19 maso sin evolucionar ninguno
No, sea la cantidad de pokemon en gym que tengas,  sólo podes cobrar las monedas cada 20 hs. Podes juntar varios gym con pokemon distintos y cobrarlos de una, pero corres el riesgo de que te los bajen antes

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Tengo a media cuadra una plaza con 5 pokeparadas que están siempre con cebo, locura. Como un boludo me di cuenta recién que me dan monedas y polvos cuando copo gimnasio, puedo tener en un mismo día 5 gimnasios con el mismo pokemon? Después de que me lo bajan obvio, en un día ganaría 50 monedas casi un Lucky egg, estoy muy manija estoy nivel 17 y le puse favorito a los que tengo para evolucionar que son como 35 pero quiero esperar a llegar a 19 maso sin evolucionar ninguno

No no no, los gimnsasios los cobras todos juntos 1 sola vez al dia (21hs en realidad) osea tomas un gimnasio y lo cobraste listo!, por mas que tomes 5 no se resetea el tiempo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Tengo a media cuadra una plaza con 5 pokeparadas que están siempre con cebo, locura. Como un boludo me di cuenta recién que me dan monedas y polvos cuando copo gimnasio, puedo tener en un mismo día 5 gimnasios con el mismo pokemon? Después de que me lo bajan obvio, en un día ganaría 50 monedas casi un Lucky egg, estoy muy manija estoy nivel 17 y le puse favorito a los que tengo para evolucionar que son como 35 pero quiero esperar a llegar a 19 maso sin evolucionar ninguno

Por lo que vi, vos podés copar los gimnasios que quieras, pero la recompensa la podés pedir una sola vez cada 21 hs. Ejemplo: copaste un gimnasio, pediste recompensa (10 monedas y polvo -suena mal  :verde2: -) y arrancó la cuenta regresiva, y otra vez querés copar un gimnasio antes de pasadas 21 hs de pedida la recompensa, no te va a servir de nada. En cambio, si copás ponele 4 gimnasios a la vez, con la suerte de que no te volteen, y recién ahí vas a pedir la recompensa, te van a dar 40 monedas y 2000 polvos, y recién ahí arrancaría el conteo regresivo de las 21 hs. No se si se entendió. Yo también me percaté de esto hace poco..1 semanita, igual como juego de pasada no voy con la idea de copar lugares, cuando puedo agarro uno al día y al instante me cobro la recompensa.

yo lo juego en el alburo y en la facu, en Zona Oeste dodne vivo no hay una pija (aunque el otro dia me aparecio un gastly y casi abro un espumante)

Aca en Florida y Saenz Peña... ratas y pajaros sobran eh, si quiero bichos mas copados me tengo que ir a virginearla a Puerto Madero jaja

Que raro, estás lejos de la estación o el centro de tu barrio?...yo soy de Castelar centro y cerca de casa agarré 2 dratinis, squirtles varios, bulbasaurs varios, slowpoke, exeggcute, etc...no hay gran variedad pero tampoco está tan limitado jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Tyncho una duda, qué hacías en la zona de los trabas?


Ya tengo 22 o 23 para evolucionar, me conviene ya poner el huevo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Tyncho una duda, qué hacías en la zona de los trabas?


Ya tengo 22 o 23 para evolucionar, me conviene ya poner el huevo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y ahi los evolucionas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
y ahi los evolucionas


Sisi, obvio, sería el 3er huevo que uso. Pero los otros siento que los malgasté, con apenas 9 o 10 evoluciones
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Tyncho una duda, qué hacías en la zona de los trabas?


Ya tengo 22 o 23 para evolucionar, me conviene ya poner el huevo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paso todos los días porque laburo cerca! Y si no paso por ahí no agarro nada nuevo xq en mi barrio están siempre los mismos ya
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Tyncho una duda, qué hacías en la zona de los trabas?


Ya tengo 22 o 23 para evolucionar, me conviene ya poner el huevo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si podés reservarte un par más mejor, yo espero a mínimo 30...no mucho más porque mi celular tampoco es una maravilla, ayer evolucioné 34 uno atrás de otro y solo me sobraron 2 minutos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si podés reservarte un par más mejor, yo espero a mínimo 30...no mucho más porque mi celular tampoco es una maravilla, ayer evolucioné 34 uno atrás de otro y solo me sobraron 2 minutos.

Entonces voy a juntar un par más, el tema es que todos los días paso por pocas pokeparadas y ya me quede dos veces sin pokebolas. Sumado a que se escapan muchas veces...

Y a capital que es donde está la posta voy muy de vez en cuando

Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Que raro, estás lejos de la estación o el centro de tu barrio?...yo soy de Castelar centro y cerca de casa agarré 2 dratinis, squirtles varios, bulbasaurs varios, slowpoke, exeggcute, etc...no hay gran variedad pero tampoco está tan limitado jaja.

Castelar tiene muchas cosas, voy con el tren y peleo en la estacion jaja. Soy de Libertad, a 14 cuadras del centro jajaja. No hay una pija

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué crueldad poner pokemones piolas donde están los trabas viejo. Alto tongo :palo:
Los muertos no roban cable

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
agarre a pikachuuuuu hoy
Quiero a chamander ¬¬

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Qué crueldad poner pokemones piolas donde están los trabas viejo. Alto tongo :palo:
No te tentes (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Meti nivel 18 hoy, me parece que ya tiro el primer huevo de la suerte. Debo tener para hacer unas 40 evoluciones pero no voy a llegar por las animaciones y el cel medio lento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Meti nivel 18 hoy, me parece que ya tiro el primer huevo de la suerte. Debo tener para hacer unas 40 evoluciones pero no voy a llegar por las animaciones y el cel medio lento.
Si solo evolucionas y nada más capaz que hasta 50 tiras. Eso es lo máximo que llegué yo.
Con celulares copados conozco algunos que han llegado a 70

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
dónde ven el iv?

VdP es del ciclón.