Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143782 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Vieja, dónde garcha capturan Seel? Porque no tengo ni uno.

Puerto Madero

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Vieja, dónde garcha capturan Seel? Porque no tengo ni uno.

El único que tengo salió de un huevo de 5km. También como dice el cuervo, varios de estos "raros" de agua están en Puerto Madero.

Ahora, yo lo que no entiendo es: supuestamente en las "guías" o páginas expertas en el juego te dicen que los bichos de fuego te aparecen en zonas residenciales o urbanas y los de agua en lugares donde haya cursos de agua cerca...y resulta que me muevo por todas zonas que no tienen ni una fuente con un litro de agua en una plaza encontrándome con staryus (plaga), goldeens, horseas, krabbys (plaga x2), poliwags a cagarse, pero de fuego ni hablar, rara vez me cruzo uno. 2 Ponyta (uno de un huevo), 1 Charmander, 1 Magmar, 1 Vulpix y pará de contar. No sé si soy el único boludo o a alguien más le pasa.

Gonza, Recoleta, lleno de Charmander..

En qué parte más o menos? Laburo por la zona de la flor metálica y agarré uno solo...una vez me apareció otro como cercano, pero nada más (ojo, tampoco me mato buscando ni me suelo desviar de mis recorridos  :tongue:)
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El único que tengo salió de un huevo de 5km. También como dice el cuervo, varios de estos "raros" de agua están en Puerto Madero.

Ahora, yo lo que no entiendo es: supuestamente en las "guías" o páginas expertas en el juego te dicen que los bichos de fuego te aparecen en zonas residenciales o urbanas y los de agua en lugares donde haya cursos de agua cerca...y resulta que me muevo por todas zonas que no tienen ni una fuente con un litro de agua en una plaza encontrándome con staryus (plaga), goldeens, horseas, krabbys (plaga x2), poliwags a cagarse, pero de fuego ni hablar, rara vez me cruzo uno. 2 Ponyta (uno de un huevo), 1 Charmander, 1 Magmar, 1 Vulpix y pará de contar. No sé si soy el único boludo o a alguien más le pasa.

En qué parte más o menos? Laburo por la zona de la flor metálica y agarré uno solo...una vez me apareció otro como cercano, pero nada más (ojo, tampoco me mato buscando ni me suelo desviar de mis recorridos  :tongue:)

Me pasa. Y sumo Goldeen a los plaga mal.

Magmar tengo 3 o 4, pero Vulpix agarré uno y de pedo, Ponyta no me apareció nunca (solo como cercano) y Charmander directamente tengo con el que empecé nada más.
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Los Magmar los encuentran por la calle o huevo?

Que culo, yo creo que lo mas raro que me tocó en la calle fue un Eevee  :cansado:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Los Magmar los encuentran por la calle o huevo?

Que culo, yo creo que lo mas raro que me tocó en la calle fue un Eevee  :cansado:

Yo lo tengo de la calle, lo agarré en una plazoleta del puente peatonal de la facultad de derecho de la uba...también me apareció 3 o 4 veces más como cercano en el mismo lugar. En los huevos de 10 también te pueden tocar, pero hasta ahora en los 2 que abrí tuve a Electabuzz y al hijo de puta de Pinsir.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En mis dos huevos de 10 me tocaron un Magmar (el único que tengo) y un Aerodactyl.

En el de 2 no me para de salir rattata y en los de 5 siempre uno repetido
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
A mi en el de 10 finalmente me salió un Onix pero re Pete de 184. Y en uno de 5 me salió un Vulpix.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
A mi en el de 10 finalmente me salió un Onix pero re Pete de 184. Y en uno de 5 me salió un Vulpix.

Igual fijate, no porque haya salido de 184 de CP sea necesariamente malo. Un cuervo arriba puso una calculadora para calcular eso, a más % mejor sale el pokemón.

Yo por ejemplo el otro día agarre un Pidgey que puse los nùmeros en la calculadora y me dio 93% y estoy entrenando el Pidgeot que me salió de ese Pidgey.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Igual fijate, no porque haya salido de 184 de CP sea necesariamente malo. Un cuervo arriba puso una calculadora para calcular eso, a más % mejor sale el pokemón.

Yo por ejemplo el otro día agarre un Pidgey que puse los nùmeros en la calculadora y me dio 93% y estoy entrenando el Pidgeot que me salió de ese Pidgey.
Exacto. Estas hablando de los ivs, y en los huevos supuestamente siempre salen pokemon con ivs muy altos

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Que hay que priorizar antes de evolucionar, el IV o el CP del pokemon? Por ejemplo si tengo un goldeen de CP 400 pero IV 30% y uno de CP 100 e IV 90%, cual es mejor?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Soy nivel 16 y nunca me vino un huevo de 10km. Puta vida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Soy nivel 16 y nunca me vino un huevo de 10km. Puta vida.
Yo tengo el mismo nivel y recien me apareció uno de 10 km.. Mi novia es nivel 10 u 11 por ahi y ya saco como 4 de 10 km

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que hay que priorizar antes de evolucionar, el IV o el CP del pokemon? Por ejemplo si tengo un goldeen de CP 400 pero IV 30% y uno de CP 100 e IV 90%, cual es mejor?
Mira, darle bola a los ivs y mejorar un pokemon que tenga buenos, te va a costar muchos recursos (polvos estelares, caramelos y por consiguiente pokebolas para atrapar más de esa especie)

Así que queda en vos qué priorizar.

En mi opinión, vale la pena hacerlo con pokemon que, si vas a seguir jugando mucho tiempo más, te van a hacer competitivo. Dratini, magikarp, jiglypuff, eevee, abra, charmander, squirtle, bulbausur, etc.

Para los más chotos me parece al pedo gastar tiempo y recursos si tardé o temprano los vas a dejar de usar

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vieja, dónde garcha capturan Seel? Porque no tengo ni uno.
En Puente de la Mujer está lleno mal.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cada vez que abro seel me tilda el juego no se por qué

VdP es del ciclón.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Soy nivel 16 y nunca me vino un huevo de 10km. Puta vida.

A veces te evitás una amargura...con el de hoy ya abrí 3 de 10km, en el primero me tocó un Pinsir, en el 2do un Electabuzz, y hoy en el 3ro....otro Pinsir, sumado al papelón de ayer me terminó de cagar la semana. Tengo uno más incubando, me llega a salir otra vez ese bicho falopa y pongo una bomba en Niantic.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En qué parte más o menos? Laburo por la zona de la flor metálica y agarré uno solo...una vez me apareció otro como cercano, pero nada más (ojo, tampoco me mato buscando ni me suelo desviar de mis recorridos  :tongue:)

En el parque de la flor o cerca del cementerio, ahi esta lleno. No es ni en pedo un nido pero esta lleno
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
En 3 huevos de 10 km me tocaron 3 onix. Todos de 700.
dejate de joder.
Quiero volver a Boedo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En 3 huevos de 10 km me tocaron 3 onix. Todos de 700.
dejate de joder.

Desde que arranque a jugar no me toco nunca un huevo de 10 km. Alegrate un poco che jajaja
ex Cuqui_CASLA


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Ayer paseando por Puerto Madero agarre un Seel !!!

El puente de la mujer esta lleno de gente... me gusta el juego, pero creo que ya se fueron al otro extremo estos jaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ayer paseando por Puerto Madero agarre un Seel !!!

El puente de la mujer esta lleno de gente... me gusta el juego, pero creo que ya se fueron al otro extremo estos jaja
Está lleno de gente todos los días durante todo el día jajajaj.

Y con respecto a ese, la.otra vuelta que fui,  me salieron 2 dewgong

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
A un amigo le salio un Gengar aca en casa, se puso como loco, tuvo q usar como 20 ultraballs para atraparlo. Y yo todavia sin poder descargarmelo  :cansadocasla:

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
El que dijo que para atrapar un charmander le tiro 20 pokebolas y muchas frutas bayas esta mintiendo o a mi solo me pasa que me deja tirar la baya una sola vez.
Me toco laburar de noche hoy y a la vuelta por Palermo pegué Magmar 800, Onix 300 y Hitmonlee 500, uno atrás de otro. Y de los huevos de 10k me salieron lapras 900 y hitmonchan 500 después de los otros me salieron ekans rattatas, abra, pidgey y un pikachu 400. Ahí en frente de los trabas en palermo esta lleno de ponytas geodude meowth y jinx
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
El que dijo que para atrapar un charmander le tiro 20 pokebolas y muchas frutas bayas esta mintiendo o a mi solo me pasa que me deja tirar la baya una sola vez.



No es mentira. podes tirar las bayas que tengas PEEROOO primero el pokemon tiene que escaparse de la pokebola que le tiraste ahi si te deja tirar otra baya.

osea no vale que le tires la pokebola y falles el tiro o te lo rechaze, tiene que entrar y salir.









« Última Modificación: agosto 25, 2016, 05:55:56 por Matu SL »