Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143812 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Los que se cansaron de jugar son los que hicieron trampa, a los 10 dias pierde gracia, jodanse.

No entiendo la necesidad de meterle trucos, de querer superar al otro haciendo trampa. No hace falta eso, jueguen para cagarse de risa un rato y boludear, si se obsesionan en 5 dias el juego perdio sentido.
Es lo mismo que yo digo.
Obvio que si metiste trucos por todos lados y ya tenes los mejores bichos, te va a parecer una mierda el juego... si no te costo nada.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Actualizado...



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Mmmm, te fijaste que en la configuración del gps este puesta la más precisa / avanzada ?, la que dice que usa "gps, datos y wifi"


Como última cosa fíjate lo de las ubicaciones falsas/de prueba en las opciones de desarrollador (aunque no deberías haber podido jugar nunca si las tenes activas desde siempre)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Hay mucha gente que dejo de jugar, pero no solo fueron los chiteros sino tmb los que se lo bajaron por moda sin saber que eran los pokemon. Y es lo normal, porque el juego en si es muy basico. Pero bueno ya lo van a ir actualizando...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Hay mucha gente que dejo de jugar, pero no solo fueron los chiteros sino tmb los que se lo bajaron por moda sin saber que eran los pokemon. Y es lo normal, porque el juego en si es muy basico. Pero bueno ya lo van a ir actualizando...

Mientras no pongan los pokemones de las ultimas temporada todo bien.. Ojala agreguen hacer batalla contra otros usuarios o hacer transferencias.. No que pongan bichos nuevos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mientras no pongan los pokemones de las ultimas temporada todo bien.. Ojala agreguen hacer batalla contra otros usuarios o hacer transferencias.. No que pongan bichos nuevos

El año que viene van a poner los de la 2da temporada, los van a ir metiendo de a poco. Y no lo veo mal, por que llega un momento en donde siempre te salen los mismos y cansa.

Pero si ya es hora que pongan el tema de las peleas y de las transferencias

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
No sé si ya lo dijeron ni si es una regla general, pero en todos los casos que me fijé, las criaturitas que salen de los huevos incubados tienen buenos IV, arriba del 80/85%.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El año que viene van a poner los de la 2da temporada, los van a ir metiendo de a poco. Y no lo veo mal, por que llega un momento en donde siempre te salen los mismos y cansa.

Pero si ya es hora que pongan el tema de las peleas y de las transferencias

Ponele que los de la 2da temporada estaban buenos tambien.. Pero cuervo viste lo que son los de la ultima temporada??
ex Cuqui_CASLA

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mmmm, te fijaste que en la configuración del gps este puesta la más precisa / avanzada ?, la que dice que usa "gps, datos y wifi"


Como última cosa fíjate lo de las ubicaciones falsas/de prueba en las opciones de desarrollador (aunque no deberías haber podido jugar nunca si las tenes activas desde siempre)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Gracias Gonza. Eran las ubicaciones falsas... Te agradezco.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ponele que los de la 2da temporada estaban buenos tambien.. Pero cuervo viste lo que son los de la ultima temporada??

Los de la ultima temporada mejoraron un poco. Pero los anteriores eran una mierda. Hasta los de la 3ra generación (en donde esta Blaiziquen) mas o menos andaban, de mayor a menor el nivel obviamente. Pero en la ultima mejoraron.

Igualmente comparto, si ponen todos van a cagar el juego mal.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si, parece que en las próximas actualizaciones van a agregar transferencias por wifi y PvP.
Y también los pokemon de segunda generación que sean evoluciones de los de la primera, ejemplo: politoed, Bellosom, crobat, szissor, umbrion, espion, etc

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ponele que los de la 2da temporada estaban buenos tambien.. Pero cuervo viste lo que son los de la ultima temporada??



Tampoco son tan malos, exageran, la 5ta es la de los malos diseños.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura

Tampoco son tan malos, exageran, la 5ta es la de los malos diseños.

No se cuervo, personalmente, a mi me gustaron solamente los de la primer temporada, los de la segunda no me disgustaron pero tampoco que me llamaron la atencion..

Y con el resto de las temporadas para mi la cagaron, no se jjajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hay mucha gente que dejo de jugar, pero no solo fueron los chiteros sino tmb los que se lo bajaron por moda sin saber que eran los pokemon. Y es lo normal, porque el juego en si es muy basico. Pero bueno ya lo van a ir actualizando...
Por mi mejor en realidad, si desde un principio sabes que esa gente no se va a poner a jugar hasta evolucionar los pokemon o conseguir mejores bichos.

Me parece una boludez hacer algo "por moda".

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852


Tampoco son tan malos, exageran, la 5ta es la de los malos diseños.
Jajaja para mi son horribles

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que bronca que me da que se te escapen los pokemones, encima siempre te aparecen lo mismo... Hoy gaste 20 pokebolas en un eevee pedorro porque no queria entrar y se escapaba!!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que bronca que me da que se te escapen los pokemones, encima siempre te aparecen lo mismo... Hoy gaste 20 pokebolas en un eevee pedorro porque no queria entrar y se escapaba!!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Supuestamente mientras mejor es el bicho, mas difícil de atrapar es.
Intenta usar las bayas o las bolas más avanzadas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Pokemons de verdad son los de la 1ra y algunos de la 2da y para de contar.

Con respecto al juego, yo lo sigo disfrutando...no me interesaba subir tantos niveles rápido, soy 15 todavía y me da ganas de seguir subiendo pero cada vez cuesta mas. Y lo mejor del juego está por venir...estamos viendo una version muy basica todavía. Se vienen funciones lindas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Supuestamente mientras mejor es el bicho, mas difícil de atrapar es.
Intenta usar las bayas o las bolas más avanzadas.
Lo hago.. En el eevee gaste 20 pokebolas azules porque se me seguia escapando

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Por mi mejor en realidad, si desde un principio sabes que esa gente no se va a poner a jugar hasta evolucionar los pokemon o conseguir mejores bichos.

Me parece una boludez hacer algo "por moda".

Obvio, no hay cosa que me de mas bronca que hacer las cosas solamente por "moda".
Lo hago.. En el eevee gaste 20 pokebolas azules porque se me seguia escapando

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Hay veces que no hay forma de atraparlos, ni aunque les tires una verdulería entera.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Ayer se me escapo un Charmander con 13Cp en Flores... TRECE !!!  un fraca total jaja

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo agarre un Charizard 113cp, le tire 4 ultra ball, muchas bayas y 4 superball hasta agarrarlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Para mi las frutas esas son una mentira. No facilitan la captura ni en pedo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Ayer se me escapo un Charmander con 13Cp en Flores... TRECE !!!  un fraca total jaja

Cotizan mucho los Charmander. Son imposibles, yo tengo 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cotizan mucho los Charmander. Son imposibles, yo tengo 2.

Gonza, Recoleta, lleno de Charmander..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vieja, dónde garcha capturan Seel? Porque no tengo ni uno.
Los muertos no roban cable