Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143500 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Y que es el hp de un pokemon?

Health Points = Puntos de Salud o PS

Igual, si son menos de nivel 15 no le den tanta bola a los IV, yo por ahora los miro (la mayoría son una cagada) pero no es fundamental. Después si hay que empezar a filtrar más cuando te empezas a medir con los grandes (?) Y más que nada, para saber qué pokemon de los tantos repetidos tienen que evolucionar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Que carajo significa IV? No leí nada y recién ahora estoy pudiendo empezar a jugar

Son caracterisiticas de los pokemon que estan ocultas y no las podemos ver.. Ataque, Defensa y Stamina..


A partir de que % lo consideran buenos como para quedarselos? Pensé que tenía buenos pokemones y resultaron ser una mierda jajaj

Un Aerodactyl de 93% nada más.

Yo tomo del 80 para arriba.. Si es un pokemon bueno por ahi podes tomar desde el 75, pero no menos de eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Es al pedo, no es tan importante a fin de cuentas termina siendo una diferencia de 7-10% no mas y eso si son muy distintos, importa mas el ataque que tenga que los IV realmente, salvo q sean 0 0 0.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Es al pedo, no es tan importante a fin de cuentas termina siendo una diferencia de 7-10% no mas y eso si son muy distintos, importa mas el ataque que tenga que los IV realmente, salvo q sean 0 0 0.

Y el ataque como crees que viene dado? A ver si entiende que esto viene de los juegos de nintendo de hace 20 años, la misma empresa lo expresa asi.. Lo realmente importante son los IV's..
Pero bueno, sino lo quieren entender hagan lo que quieran jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Y el ataque como crees que viene dado? A ver si entiende que esto viene de los juegos de nintendo de hace 20 años, la misma empresa lo expresa asi.. Lo realmente importante son los IV's..
Pero bueno, sino lo quieren entender hagan lo que quieran jaja..
Con el ataque me refiero a cual ataqie tiene el pokemon, no es lo mismo tene un pokemon con terremoto que uno con agarre.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy cobré mi primer gimnasio  :pulgar:

Si lo gano, lo cobro, lo pierdo, y lo vuelvo a ganar, lo puedo volver a cobrar?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hoy cobré mi primer gimnasio  :pulgar:

Si lo gano, lo cobro, lo pierdo, y lo vuelvo a ganar, lo puedo volver a cobrar?
Después de 20 hs vas a poder volver a cobrar otro gimnasio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Después de 20 hs vas a poder volver a cobrar otro gimnasio
Ah ah ah, pensé que tenían que pasar 20 hs para volver a cobrar el mismo, pero que si mientras tanto copaba otro lo podría cobrar también. Gracias por la aclaración.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
me costo un huevo (ya se me habia escapado uno) pero atrape un Hitmonchan


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
me costo un huevo (ya se me habia escapado uno) pero atrape un Hitmonchan


Donde?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Donde?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cerca de la butteler seguro  :verde2:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Donde?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Puerto Madero ambas veces.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo tengo un  Hitmonlee y un Hitmonchan.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
 

LA CONCHA DE MI MADREEE!!!!


Evolucione un magikarp 154 de CP XL  y me salio un Gyaradous 1600 pero con ataque especial Ciclon que es una MIEERRRDAAAAAA




Sumamos una nueva...





Vaporeon Copado (y Tipo Agua) ya tengo me hace falta uno electrico la putisima madre!!! los 2 Jolteon que tengo son una mierda!




Una buenaa....de un huevo de 10km me salio..!

« Última Modificación: agosto 19, 2016, 07:16:15 por Matu SL »

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


LA CONCHA DE MI MADREEE!!!!


Evolucione un magikarp 154 de CP XL  y me salio un Gyaradous 1600 pero con ataque especial
Ciclon que es una MIEERRRDAAAAAA




Sumamos una nueva...



Vaporeon Copado (y Tipo Agua) ya tengo me hace falta uno electrico la putisima madre!!! los 2 Jolteon que tengo son una mierda!


Una buenaa....de un huevo de 10km me salio..!



Me diste ganas de incubar los de 10 km. Venia con los de 2 km y me venian saliendo buenos bichos, pikachu, squirtle y bubasaur...

Aprovecho para consultarte a vos o al alguno que sepa. Como es la onda de los ataques especiales? Por que estoy juntando Magikarps a lo loco, me faltan 100 caramelos y no quiero que me pase como a vos. Hay que tener un magikarp con otros ataques? es decir en vez de tener Salpicadura y Combate, tiene que tener otros ataques?? Con los pidgeys pasa algo parecido, ya que depende del ataque que este tenga el Pidgeot te puede salir con Aire afilado o Vendaval que a mi parecer es mucho mejor...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024


LA CONCHA DE MI MADREEE!!!!


Evolucione un magikarp 154 de CP XL  y me salio un Gyaradous 1600 pero con ataque especial Ciclon que es una MIEERRRDAAAAAA




Sumamos una nueva...


Qué buena onda lo del gordito...debés tener un nivel altísimo para que te salga con ese CP jaja, hace rato no me toca uno de 10km, hoy eclosioné uno de 5 y me salió un lickitung de 700 y pico. Tengo un Vaporeon igual pero de casi 1400.
Con los eléctricos estoy en la misma, a lo mejor un Raichu soluciona las cosas, pero mientras me sigan saliendo ratatas de los huevos de 2 está difícil. Le estoy poniendo las fichas al jolteon que tengo porque tiene 2 ataques eléctricos y no es "tan" malo, tengo también un electabuzz un toque más bajo pero no me cabe que tenga un ataque tipo lucha.

Me diste ganas de incubar los de 10 km. Venia con los de 2 km y me venian saliendo buenos bichos, pikachu, squirtle y bubasaur...

Aprovecho para consultarte a vos o al alguno que sepa. Como es la onda de los ataques especiales? Por que estoy juntando Magikarps a lo loco, me faltan 100 caramelos y no quiero que me pase como a vos. Hay que tener un magikarp con otros ataques? es decir en vez de tener Salpicadura y Combate, tiene que tener otros ataques?? Con los pidgeys pasa algo parecido, ya que depende del ataque que este tenga el Pidgeot te puede salir con Aire afilado o Vendaval que a mi parecer es mucho mejor...

Magikarp tiene sólo esos ataques, así que es cuestión de azar me parece, yo recién tengo 50 caramelos jaja no me muevo por zonas que aparezcan seguido. Supuestamente esos ataques del pidgeot son los mejores? Porque tengo uno que ataca así pero no le doy mucha bola.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aguante el Ciclón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Qué buena onda lo del gordito...debés tener un nivel altísimo para que te salga con ese CP jaja, hace rato no me toca uno de 10km, hoy eclosioné uno de 5 y me salió un lickitung de 700 y pico. Tengo un Vaporeon igual pero de casi 1400.
Con los eléctricos estoy en la misma, a lo mejor un Raichu soluciona las cosas, pero mientras me sigan saliendo ratatas de los huevos de 2 está difícil. Le estoy poniendo las fichas al jolteon que tengo porque tiene 2 ataques eléctricos y no es "tan" malo, tengo también un electabuzz un toque más bajo pero no me cabe que tenga un ataque tipo lucha.

Magikarp tiene sólo esos ataques, así que es cuestión de azar me parece, yo recién tengo 50 caramelos jaja no me muevo por zonas que aparezcan seguido. Supuestamente esos ataques del pidgeot son los mejores? Porque tengo uno que ataca así pero no le doy mucha bola.
Yo laburo por Puerto Madero, por día 5/6 Magikarps agarro, entonces es un poco más facil, igualmente es una mierda que sea tan al azar...
Hasta ahora los unicos pdgeots que tuve me salieron con esos ataques, y los que mas me duran en los gimnasios son los que tienen vendaval que sacan 80.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Tengo un growlithe que de iv me dio 70 y pico y de máxima 93%, es bueno o siempre tengo q prestarle atención al valor fijo que me da? (en este caso al 70)

También un pinsir me dio 83 y de maxima 87. Soy nivel 8

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Tengo un growlithe que de iv me dio 70 y pico y de máxima 93%, es bueno o siempre tengo q prestarle atención al valor fijo que me da? (en este caso al 70)

También un pinsir me dio 83 y de maxima 87. Soy nivel 8

hasta que no seas de nivel entre 15 o 20 no les tanta bola a eso, por que los que vas a encontrar no van a tener tanto CP.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Tengo un growlithe que de iv me dio 70 y pico y de máxima 93%, es bueno o siempre tengo q prestarle atención al valor fijo que me da? (en este caso al 70)

También un pinsir me dio 83 y de maxima 87. Soy nivel 8
Lo que pasa es que si nunca le "diste mas" polvos estelares y caramelos para que suba de pc (y de nivel) el cálculo de ivs no es exacto. Porque existen distintas posibilidades de crecimiento que no se pueden reducir a una.
Estas posibilidades se van reduciendo conforme le vas dando más.
Las páginas que son buenas suelen tener una opción que dice "refinar". Acá, vos dandole polvos y caramelos, podes acercar más el valor de los ivs.

Por eso yo sostengo que salvo que tengas mucho culo y tu pokemon este entre 80% y 100%, darle TANTA bola a los ivs te hace gastar muchos recursos que después puede resultar siendo al pedo.

Yo sigo pensando que como es muy poco decisivo, sólo hay que darle realmente bola cuando se es nivel 20 y pico y ya sos competitivo y esa diferencia se nota un poco más.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
MatuSL que nivel sos? Manijaaaaaaaaaaaa

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
MatuSL que nivel sos? Manijaaaaaaaaaaaa

22
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 22:47:29 por Matu SL »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hoy me tocó un aerodactyl en un huevo de 10 km, al fin tengo culo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
No paso de huevos de 5km donde los sacas??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk