Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143939 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Peguense un tiro los que chitean loco, arruinan todo el juego m

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es

Hay ademas otras cosas utiles
Que pongo en Dust y en Mas poder o algo asi, no entiendo

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Jajajaj noces el fake gps.
Es como un emulsdor q te hace todo, te caza pokemons, te los tranfiere y evoluciona, y hasta te saca los soft bans.
Hay q ser root para bajarselo, no ed una app del playstore

pero cual es?? jajaj
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Ayer atrape un baistoise. Estuve como 10 minutos para agarrarlo y le tire más de 15 pokebolas, por qué se escapaba.... Un culo enorme me parece que tuve...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
Ayer al mediodía estuve en el Puente de la Mujer con mi novia. Yo no lo juego, pero la acompañé a ella. Una locura la gente que mueve este juego. Y a la tarde noche apareció un Lapras  :si:


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ayer atrape un baistoise. Estuve como 10 minutos para agarrarlo y le tire más de 15 pokebolas, por qué se escapaba.... Un culo enorme me parece que tuve...
Te odio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114


Ayer atrape un baistoise. Estuve como 10 minutos para agarrarlo y le tire más de 15 pokebolas, por qué se escapaba.... Un culo enorme me parece que tuve...



Somos 2, pero le calcule el IV y tiene nivel de perfección 30%..malisimo!! Por lo menos lo tengo..


El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Mi Pokemon favorito...  :lloron:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ejemplo burdo, tenes al bebé Kalinski y al bebé Messi. Si pudieras calcular hasta donde van a llegar cuando sean grandes no gastarías tus recursos en el pequeño Enzo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

  A menos que seas Bauza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que pongo en Dust y en Mas poder o algo asi, no entiendo
PC=puntos de combate
PS= puntos de salud
Dust= cuanto polvoestelar pide para evolucionar
Mas poder= si ya lo mejoraste antes
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me acaba de salir un magmar cp 1226 en casa, se me acaba de ir la bronca por haber perdido...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Les tiro un tip, busquen Pokemesh es un mapa que te muestra donde estan los pokemon. Hoy agarre un Abra gracias a eso.

buenisimo  el programa!

tarda un cachito en apararecerte donde estan (solo en el radio donde estas, seria genial que te digan en tooodoos lados pero bueno es mucho eso), pero una vez que te dice donde esta VAS Y AHI ESTA, asi no tenes que anda caminando como un gil, junto al NOX es un combo perfecto.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Peguense un tiro los que chitean loco, arruinan todo el juego m

Ayer pasamos a la noche tipo 11 por los bosques de Palermo (era hermoso podias ir a 10 con el auto, no habia nadie), paramos a ganar el gimnasio que está por ahí y al toque nos lo sacan, poniendo un Dragonite y un Gyarados re potentes. Cuestion que buscamos alrededor quien lo habia ganado y no había nadie... Seguramente fueron algunos pendejos desde la casa...
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 11:56:05 por emi_elcuervo »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Yo ni me gasto con los gimnasios...peleo cada tanto como para hacer algo distinto, la verdad es que juego más para agarrar criaturas, pero de repente enchufan un Dragonite de 3000 CP que no sé cuan posible sea tenerlo, capaz siendo un adicto que vive para el juego se puede, pero que se yo...estoy en nivel 16 y ni siquiera tengo un bicho que llegue a 1000.

PD: Ayer agarré un Aerodactyl cerca de casa  :thumbup: (594 CP)
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Hoy vi 3 gimnasios ocupados por el mismo tipo. En los 3 puso dragonite y es level 20.
Discimula hijo de puta !

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hoy vi 3 gimnasios ocupados por el mismo tipo. En los 3 puso dragonite y es level 20.
Discimula hijo de puta !

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Denuncialo, no hay forma de haber conseguido todos esos dratinis, sobretodo porque deben estar re dopados

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo tengo 2 o 3 gimnasios, tenes que meter los pokemon y cobrar rapido, en un suspiro te los cagan sacando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Yo deje un pichoto en un gimnasio de pompeya, lo tengo que ir a buscar? O vuelve solo? :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No lo podes sacar, vuelve cuando te lo matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Yo tengo 2 o 3 gimnasios, tenes que meter los pokemon y cobrar rapido, en un suspiro te los cagan sacando.

No entendí eso...supuestamente no es que te "pagan" cada 20 hs consecutivas que tengas el gimnasio?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No entendí eso...supuestamente no es que te "pagan" cada 20 hs consecutivas que tengas el gimnasio?
No, podes cobrar una vez cada 20 horas, por lo tanto no tenes que tener el gimnasio, podes ocuparlo y cobrar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No lo podes sacar, vuelve cuando te lo matan
Y aparece un cartel cuando vuelve? Porque era bastante pete, me sorprende que haya aguantado los trapos desde el sabado...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
No, podes cobrar una vez cada 20 horas, por lo tanto no tenes que tener el gimnasio, podes ocuparlo y cobrar.

Ahh clarísimo, gracias  :thumbup1:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y aparece un cartel cuando vuelve? Porque era bastante pete, me sorprende que haya aguantado los trapos desde el sabado...
No, fijate en objetos, apreta en revivir, debe estar muerto seguramente.
Cuando esta en el gimnasio si apretas en Pokemon te aparece con el emblema del gimnasio, si no te aparece lo mataron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No, podes cobrar una vez cada 20 horas, por lo tanto no tenes que tener el gimnasio, podes ocuparlo y cobrar.
La puta que me parió, la de monedas que me perdí entonces. Gracias, no lo sabía esto. Cómo lo cobro?

Al margen, los Pokemon entonces no pueden mejorar en los gimnasios, no? Porque maté a varios ya, pero el CP no se mueve ni un poco.