Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143715 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Una duda, quizas alguien sabe.
Si cuando llego a nvl 15 no tengo espacios para huevos, que pasa con el de 10 km que me dan?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Una duda, quizas alguien sabe.
Si cuando llego a nvl 15 no tengo espacios para huevos, que pasa con el de 10 km que me dan?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Supongo que se te agrega igual.. A mi me pasa con los objetos. Recién subí a nivel 10 y en este momento tengo 370 objetos en 350 lugares.. Osea tengo 20 de más jaj
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No, ya no funciona más.

Yo lo use esta semana para tener un Jolteon. Tenes que cambiarle el nombre y salir y volver a entrar antes de evolucionarlo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Supongo que se te agrega igual.. A mi me pasa con los objetos. Recién subí a nivel 10 y en este momento tengo 370 objetos en 350 lugares.. Osea tengo 20 de más jaj
Nono, eso de los objetos es que si tenes 350 no podes agarrar más nada, pero si tenes 349 y vas a una pokeparada o pasas de nivel, te dan todo y ahí si ya no podes tener más nada

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Yo lo use esta semana para tener un Jolteon. Tenes que cambiarle el nombre y salir y volver a entrar antes de evolucionarlo.
Yo igual. Pero con vaporeon

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Soy nivel 12 y tengo 2 huevos suerte, conviene usar 1 ahora e ir evolucionando lo que tengo (todavía no evolucioné nada) o me los sigo guardando?

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Soy nivel 12 y tengo 2 huevos suerte, conviene usar 1 ahora e ir evolucionando lo que tengo (todavía no evolucioné nada) o me los sigo guardando?

una buena es "Farmear" Weedles (hay por todos lados y solo pide 12 caramelos) una vez que te canses de atrapar weedles
ahi mandale evolucion a toodoo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ayer me paso algo genial, estabamos paseando por Puerto Madero con mi novia y usando el Pokemon Go. Pasamos por la pokeparada del Puente de la mujer y sin mentir habia 200 personas. Estamos cruzandolo y un flaco grita hay un Charmeleon aca! Y las 200 personas van corriendo hacia el puente, en ese segundo me sale a mi jajajajajajajaja se quedaron todos gritando a quien le habia aparecido también y algunos a las puteadas jajajajaja. Me senti privilegiado (?)

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Ayer en microcentro apareció un Venusaur, sube de a 35 CP cada vez que le das, en poquito ya le duplique los CP

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
una buena es "Farmear" Weedles (hay por todos lados y solo pide 12 caramelos) una vez que te canses de atrapar weedles
ahi mandale evolucion a toodoo.

Si, total no sirven para una mierda, le voy a empezar a mandar evolución para subir exp.

Me estoy interiorizando en el tema de los IV y me di cuenta que todos mis pokemons son una mierda jajaja

Encima, todavía no me salió ningún huevo de 10 km.
« Última Modificación: agosto 13, 2016, 21:03:41 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Los iv realmente no hacen tanta diferencia. Por lo menos yo demasiada bola no le doy.

Para el de arriba, guardate todas las evoluciones en las que obtengan pokemon que todavía no tenes, eso sumado a evolucionar muchos weedle, ratatta, pidgey y agarrar pokeparadas cada 5 min y capturar pokemon. Así se aprovecha bien un huevo suerte.
De yapa si te eclosionan un par de huevos mejor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Los iv realmente no hacen tanta diferencia. Por lo menos yo demasiada bola no le doy.

Para el de arriba, guardate todas las evoluciones en las que obtengan pokemon que todavía no tenes, eso sumado a evolucionar muchos weedle, ratatta, pidgey y agarrar pokeparadas cada 5 min y capturar pokemon. Así se aprovecha bien un huevo suerte.
De yapa si te eclosionan un par de huevos mejor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Dale bola a los iv. Cuando tengas más nivel los pokemon con poco iv no te van a servir y vas a gastar caramelos al pedo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Perdón cual sería el IV ?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Perdón cual sería el IV ?
Es bastante complicado explicar. Significan valores individuales. Son estadísticas ocultas que no figuran en el juego, pero son las que se usan para calcular el PC del pokemon. Son 3 valores. de ataque, defensa y resistencia que van del 1 al 15. Un pokemon perfecto tendría 15/15/15.
Ahora no te das cuenta, porque le das caramelos a un pokemon y el PC sube.

Por darte un ejemplo más o menos. Tenes 2 Snorlax, uno con iv de 1/2/3 y otro con 15/15/15. Al primero cuando lo entrenes al máximo y ya no le puedas dar más caramelos porque llegó al máximo de sus posibilidades, su PC llegará a 1500 y no pasa de ahi, en cambio el que tiene IV altos lo vas a poder entrenar hasta los 2000 PC. Sería como su genética.
Hay app y páginas que te lo calculan ingresando los datos del pokemon, PC,  puntos de vida,  etcétera. Es engorroso, pero a la larga no gastas caramelos al pedo con un pokemon que ya nació debil

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Ejemplo burdo, tenes al bebé Kalinski y al bebé Messi. Si pudieras calcular hasta donde van a llegar cuando sean grandes no gastarías tus recursos en el pequeño Enzo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Alguna pagina o app que los calcule?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Encontre un cheat navegando en un foro yanqui, me hice una cuenta nueva para probarlo... en dos horas ya soy nivel 23 jajajajajaja
Igual no la voy a seguir usando, pierde la gracia asi. Pero ahora entiendo como a lls dos dias de salido el juego ya habia gente con gyarados, snorlaxs nivel 2000

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Encontre un cheat navegando en un foro yanqui, me hice una cuenta nueva para probarlo... en dos horas ya soy nivel 23 jajajajajaja
Igual no la voy a seguir usando, pierde la gracia asi. Pero ahora entiendo como a lls dos dias de salido el juego ya habia gente con gyarados, snorlaxs nivel 2000
Pero deci cual es!! Lo necesito para un TP de la facu

Bah imagino que no será el de fake gps no? Ese creo lo conocemos todos.
« Última Modificación: agosto 14, 2016, 01:19:47 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Encontre un cheat navegando en un foro yanqui, me hice una cuenta nueva para probarlo... en dos horas ya soy nivel 23 jajajajajaja
Igual no la voy a seguir usando, pierde la gracia asi. Pero ahora entiendo como a lls dos dias de salido el juego ya habia gente con gyarados, snorlaxs nivel 2000
Pasalo por MP aunque sea, igual fijo que van a banear a todos mas temprano que tarde
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Encontre un cheat navegando en un foro yanqui, me hice una cuenta nueva para probarlo... en dos horas ya soy nivel 23 jajajajajaja
Igual no la voy a seguir usando, pierde la gracia asi. Pero ahora entiendo como a lls dos dias de salido el juego ya habia gente con gyarados, snorlaxs nivel 2000
Me sumo al MP porfavorrr.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Les tiro un tip, busquen Pokemesh es un mapa que te muestra donde estan los pokemon. Hoy agarre un Abra gracias a eso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
uh que pijazo osea si o si con alguna pagina en especial calculas eso...

pense que habia una forma dentro del juego

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Jajajaj noces el fake gps.
Es como un emulsdor q te hace todo, te caza pokemons, te los tranfiere y evoluciona, y hasta te saca los soft bans.
Hay q ser root para bajarselo, no ed una app del playstore

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Les tiro un tip, busquen Pokemesh es un mapa que te muestra donde estan los pokemon. Hoy agarre un Abra gracias a eso.

En el googley play no me aparece, solamente para bajarlo a la PC desde la página. Lo bajé pero no se con que programa abrirlo!