Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143762 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Tengo un giga de datos por mes, y entre la musica, youtube y esto me queda solo el 24% para todo el mes :glare:

Ahh bueno, no le eches la culpa al Pokemon entonces jajaja..
Yo tengo 200 megas nomas, los uso solo para el Pokemon y Whatsapp.. Igualmente voy a tener que renovar porque me voy a quedar sin..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy se me escapó un Scyther, quiero llorar.

Gané mi primer Gimnasio. Al minuto lo perdí, jaja.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
atrapame un mismo pokemon lo trasfiero de toque?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Hoy se me escapó un Scyther, quiero llorar.

Gané mi primer Gimnasio. Al minuto lo perdí, jaja.

Que bicho de mierda. Gasté 20 pokebolas en agarrar uno, parte por lo manco y parte porque son dificiles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Che no me deja entrar me dice que tienen un problema con los servidores. A alguien mas le pasa?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
atrapame un mismo pokemon lo trasfiero de toque?
Si, siempre transfería al de menos CP.

Che no me deja entrar me dice que tienen un problema con los servidores. A alguien mas le pasa?
Cada tanto. Reintentá y se resuelve.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ya se solucionó. Me paso tres veces, hice el comentario acá y a la próxima me funco.

Para que carajo sirve girar la pokebola Y tirar con chanfle? Cuando lo vi por primera vez flashee q daba más puntos o algo especial. Sólo te da 10px, q a veces me los daba igual.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
atrapame un mismo pokemon lo trasfiero de toque?

Nono, juntalos a todos.. En el nivel 9 cuando te den el huevo de la suerte, lo activas (para obtener el doble de XP) y evolucionas a todos los que puedas.. Por eso mientras tanto atrapa todos los Rattata y Pidgey que puedas y no transfieras ninguno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nono, juntalos a todos.. En el nivel 9 cuando te den el huevo de la suerte, lo activas (para obtener el doble de XP) y evolucionas a todos los que puedas.. Por eso mientras tanto atrapa todos los Rattata y Pidgey que puedas y no transfieras ninguno..
Pero para evolucionarlos necesita caramelos, y para conseguirlos tiene que transferirlo. O estoy equivocado?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Pero para evolucionarlos necesita caramelos, y para conseguirlos tiene que transferirlo. O estoy equivocado?

Cada vez que agarras un pkm te da 3 caramelos de ese pokemon (si lo transferis te da uno mas).. Si te dejas uno solo de cada tipo te van a sobrar una banda de caramelos de ese pokemon.. Por ende te conviene guardarlos todos hasta el nivel 9 y ahi si evolucionar todos los que tengas..
No se si se entiende..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ojo con los trenes.

http://www.infobae.com/sociedad/2016/08/08/un-joven-murio-atropellado-por-un-tren-por-jugar-al-pokemon-go/

El sabado un amigo me dijo que el asistente del jefe del padre murió atropellado por un tren, no se si será ese.

 En este caso el chabón si vió el tren, pero por estar tan distraido flashio que pasaba y se lo llevaron puesto, el celular quedó en el piso con un pokemón en frente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Salió una nueva actualización, y no me deja jugar si no la descargo. Pero me dice que mi cel no es compatible. Hijos de puta!  :palo:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Salió una nueva actualización, y no me deja jugar si no la descargo. Pero me dice que mi cel no es compatible. Hijos de puta!  :palo:
Medio raro  :o mas siendo que la actualización, debe ser esa que desactiva el radar cuando vas a más de 5 km/h.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es que en realidad nunca lo pude bajar del PlayStore, ahí siempre me decía que no era compatible. Lo descargué de un link que subieron acá. Igualmente en ese mismo link está la actualización, ya la bajé y funciona.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Hoy se me escapo un snorlax ... gordo gil  :palo:
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Nono, juntalos a todos.. En el nivel 9 cuando te den el huevo de la suerte, lo activas (para obtener el doble de XP) y evolucionas a todos los que puedas.. Por eso mientras tanto atrapa todos los Rattata y Pidgey que puedas y no transfieras ninguno..

Posta que con el huevo podés evolucionar a todos? No sabia la funcionalidad de esos huevoss de la suerte

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Posta que con el huevo podés evolucionar a todos? No sabia la funcionalidad de esos huevoss de la suerte
No no, pars evolucionar tenes q tener los caramelos necesarios.
Lo que quiere decir es q con el huevo te da el doble de experiencia evolucionarlos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quien pudo atrapar a algún legendario???

Porque yo tengo atrapados a 20 Pokemon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Hoy se me escapó un Scyther, quiero llorar.

Gané mi primer Gimnasio. Al minuto lo perdí, jaja.

Lo que tiene es que está lejos...un poco más y no me alcanzaba la pantalla para el recorrido del dedo, pero después de la bola se me habrá escapado de una o dos.

Cada vez que agarras un pkm te da 3 caramelos de ese pokemon (si lo transferis te da uno mas).. Si te dejas uno solo de cada tipo te van a sobrar una banda de caramelos de ese pokemon.. Por ende te conviene guardarlos todos hasta el nivel 9 y ahi si evolucionar todos los que tengas..
No se si se entiende..

Igual depende cual..si son Pidgey, Ratata o los gusanitos podés agarrar tantos como quieras cuando quieras. Pero si no estás corto de bolas está bueno agarrarlos para ganar exp "fácil" evolucionando.

Ayer agarré un Electabuzz..lástima que es medio debilucho.
PD: Que plaga que es Pinsir...ya no lo agarro más a menos que sea más groso del que tenga en ese momento.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No se si ya lo dijeron, pero por las dudas lo digo ahora!

Al momento de tirar la pokebola, todo el mundo o la gran mayoria hace la facil de tirarla para adelante hacia donde esta el pokemon. Pero si mantenes apretada la pokebola y la giras con el dedo empieza a moverse en circulos y ahi la largas hacia donde esta el pokemon, obviamente tenes que calcular la comba que haga la pokebola..

No se si me explique bien, ojala que si JAJAJAJA
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se si ya lo dijeron, pero por las dudas lo digo ahora!

Al momento de tirar la pokebola, todo el mundo o la gran mayoria hace la facil de tirarla para adelante hacia donde esta el pokemon. Pero si mantenes apretada la pokebola y la giras con el dedo empieza a moverse en circulos y ahi la largas hacia donde esta el pokemon, obviamente tenes que calcular la comba que haga la pokebola..

No se si me explique bien, ojala que si JAJAJAJA
Creo que te entendí, pero sirve de algo eso o es para tirar más canchero? Jaja.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
Creo que te entendí, pero sirve de algo eso o es para tirar más canchero? Jaja.

Te da el doble de exp creo.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Te suma xp por bola curva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Puerto Madero es LA ZONA, Dratinis, Lapras, Horseas, Slowpokes, Magnammites, Odish. Hay de todo...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Creo que te entendí, pero sirve de algo eso o es para tirar más canchero? Jaja.

Perdon, no dije para que servia jajaja claro, te duplica exp!
ex Cuqui_CASLA