Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143637 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cierto... Encima yo tengo Windows Phone y mi jermu un motorola e creo... Ni nos aparece para descargar... La pendeja nos esta volviendo locos pobrecita... Por ahora seguiremos jugando al rojo rubí en el emulador de la compu...
Qué Moto E tiene tu jermu, Facu? Yo tengo el 2da gen y lo estoy jugando ahí. Fijate en este mismo tema, al principio pusieron un link para descargar el juego libre de virus. Entrá ahí y bajate la versión del 30 de julio. A mi tampoco me aparecía en el Store, hice eso y anda joya  :pulgar:

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Esta  devuelta en el store,al menos en android

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acá está el link :
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Acá está el link :


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Facu, el link es este:
https://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-2-release/pokemon-go-0-29-2-android-apk-download/

Cómo es el tema de entrenarlos? Me tengo que acercar hasta algún gimansio, no? Me tengo que quedar ahí o puedo dejarlos e irme? Puede ser en cualquier gimnasio?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Facu, el link es este:
https://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-2-release/pokemon-go-0-29-2-android-apk-download/

Cómo es el tema de entrenarlos? Me tengo que acercar hasta algún gimansio, no? Me tengo que quedar ahí o puedo dejarlos e irme? Puede ser en cualquier gimnasio?
Fui a un solo gimnasio y es para pelear, a mi me agarro desprevenido y me carnearon un Eevee :glare:
No se como habra que pelear :huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Facu, el link es este:
https://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-2-release/pokemon-go-0-29-2-android-apk-download/

Cómo es el tema de entrenarlos? Me tengo que acercar hasta algún gimansio, no? Me tengo que quedar ahí o puedo dejarlos e irme? Puede ser en cualquier gimnasio?
Si el gimnasio es de un equipo contrario tenes que pelear. Si es de tu equipo podes dejar un pokemon tuyo para defenderlo y que se entrene

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 07, 2016, 23:28:31 por edusepu »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Si es de un equipo contrario tenes que pelear. Si es de tu equipo podes dejar un pokemon tuyo para defenderlo y que se entrene

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Posta? Y como sabes de que equipo es? (Yo elegí azul)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Posta? Y como sabes de que equipo es? (Yo elegí azul)
Arriba aparece el color.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Y si le ganas a los pokemon que lo cuidan lo podes tomar para tu equipo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si el gimnasio es de un equipo contrario tenes que pelear. Si es de tu equipo podes dejar un pokemon tuyo para defenderlo y que se entrene

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
[fantino]Pará pará pará. Explicame como si fuese mi tía Irma que nos está viendo en Venado Tuerto, o algún tambero de algún pueblito del interior. Vos me estás diciendo que si mañana paso por un gimnasio de mi mismo equipo puedo dejar un bicho y pasarlo a buscar en una semana, y va a estar más fuerte?[/fantino]

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me lo voy a descargar para boludear en casa, pero necesito que alguien me diga como hacer que se baje directo en la tarjeta de memoria
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Posta si dejas el pokemon en un gym se entrena? No la sabia esa, cuanto sube mas o menos por dia?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Según vi, vos dejas sólo 1 pokemon por gimnasio de tu mismo color y se pueden hasta 10 pokemones de entrenadores diferentes a la vez por gimnasio. Con ese pokemon podes hacer duelos amistosos contra otros pokemon del gimnasio y así lo entrenas y supongo que subirá su PC. Si todos hacen lo mismo, el prestigio del gimnasio sube y se pueden poner más pokemon del mismo equipo y así ser más difícil para los otros dos equipos.

OJO que parece que hasta que no te lo debilita uno de otro equipo, no podes sacarlo del gimnasio. Y por cada 20 horas que se mantenga ahí te dan 10 monedas por cada pokemon

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Puta madre quiero jugarlo. Celular del orto  :lloron:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Según vi, vos dejas sólo 1 pokemon por gimnasio de tu mismo color y se pueden hasta 10 pokemones de entrenadores diferentes a la vez por gimnasio. Con ese pokemon podes hacer duelos amistosos contra otros pokemon del gimnasio y así lo entrenas y supongo que subirá su PC. Si todos hacen lo mismo, el prestigio del gimnasio sube y se pueden poner más pokemon del mismo equipo y así ser más difícil para los otros dos equipos.

OJO que parece que hasta que no te lo debilita uno de otro equipo, no podes sacarlo del gimnasio. Y por cada 20 horas que se mantenga ahí te dan 10 monedas por cada pokemon

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Te tienen que ganar para que te vuelva, no es tan grave. Tengo uno a una cuadra ocupado hace un dia con un Flareon.
Les dejo el truco de los Eeve:
Si le pones "Sparky" y lo evolucionas te sale un Jolteon
Si le pones "Rainer" y lo evolucionas te sale un Vaporeon
Si le pones "Pyro" y lo evolucionas te sale un Flareon
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Truco del incienzo

Cuando se te este por acabar retrasa la hora del cel hasta una hora y vuelve a tener 1 hora de duracion mas.
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 00:48:09 por axel_linus »
romeooo...romeooooooo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Consulta, los cebos los tiran las paradas  también?

El sábado fui a Puerto Madero, terrible la cantidad de gente jugando que vi. Ayer en Plaza Devoto lo mismo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Consulta, los cebos los tiran las paradas  también?

El sábado fui a Puerto Madero, terrible la cantidad de gente jugando que vi. Ayer en Plaza Devoto lo mismo.

lo mas granado de la inteligentzia argentina esta con ese juego (?¿)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Me lo tengo que descargar para sacarme dudas existenciales (?)

Los que juegan que me desburren, TODOS ven los mismos pokemon? onda si estamos 4 personas en un mismo lugar con dif celus, vemos el mismo bicho o cada juego tiene su mapa??

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Me lo tengo que descargar para sacarme dudas existenciales (?)

Los que juegan que me desburren, TODOS ven los mismos pokemon? onda si estamos 4 personas en un mismo lugar con dif celus, vemos el mismo bicho o cada juego tiene su mapa??
Supuestamente si. O sea si somos 3 en el mismo lugar, nos debería aparecer el mismo a los 3 y cada uno puede atrapar el suyo. Aunque no siempre es así,a veces a alguno no le aparece. Pero generalmente si

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Supuestamente si. O sea si somos 3 en el mismo lugar, nos debería aparecer el mismo a los 3 y cada uno puede atrapar el suyo. Aunque no siempre es así,a veces a alguno no le aparece. Pero generalmente si

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pero si ponele vos lo atrapas primero a mi me desaparece?? seguramente van a recurrir a la violencia fisica para impedir eso..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pero si ponele vos lo atrapas primero a mi me desaparece?? seguramente van a recurrir a la violencia fisica para impedir eso..

Nono, sigue estando para vos también.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Pero si ponele vos lo atrapas primero a mi me desaparece?? seguramente van a recurrir a la violencia fisica para impedir eso..

y depende, si es un weedle te lo dejo... jajajajaj

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy pasé por un gimnasio de mi equipo (me quiero morir, elegí el amarillo sin querer, era el último que hubiese elegido) y dejé un pokemón. A la cuadra me cruzó 3 pibitos que venían viendo el celu y diciendo "acá hay un gimnasio con uno de XX CP (el mío) y otro de XX, vamos a darle". A los 3 minutos tenía mi bicho de vuelta, hecho percha. Cómo es la movida? Me tengo que quedar ahí o pelea solo?