Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143951 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
no lo termino de entender, que mierda hago con tantas rattatas? me conviene transferirlas?
Quedate con la que tenga mas puntos de poder y al resto transferilas, asi te dan un caramelo del rattata por cada una y si llegas a 50 lo podes evolucionar al que tenes.
En qué nivel estás vos? Yo todo lo que encontré es más falopa.

Nivel 8, lo uso por floresta y villa luro
« Última Modificación: agosto 05, 2016, 18:02:15 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que dicen que es aburrido dudo que si quiera hayan viciado con los de gameboy o conozcan mas de 10 pokemons, es bastante completo el juego para todavia seguir siendo una prueba

cuando era chico para mi los gameboy eran de millonarios, tanto eso como el nintendo jamas vi siquiera uno en mi vida, jamas conoci siquiera a alguien que tenga o haya visto uno jajaj, un círculo bastante pobre el mio.
y los pokemon los re veia hasta que dejaron de ser 150 y se volvieron re pete. El juego me embolo y sinceramente no tengo tiempo como para pensar en salir a cazar pokemones

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A medida que vas avanzando en niveles, te van a ir apareciendo pokemons mas raros/fuertes, a un amigo nivel 8 ya le aparecieron onda scyther, golbat, weezing, nidorino

Ojo, tiene un porcentaje de alearorio, te puede salir un arcanine el primer dia, pero tenes mas chances conforme vas avanzando

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
que mierda es esto? gente grande comentando no me entra en la cabeza loco
Vos tambien sos grande como para entender que hay gente que no se divierte con las mismas cosas que vos,y esta todo bien.
Seguro tenes algún vicio raro como juntar chapitas de coca cola,zapatos de mujer o alguna ganzada,y me parece perfecto,si no te gusta,no te lo bajes y listo cuervo! Abrazo

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Cual es la serie posta de pokemon? Hace poco lei una que se llama pokemon xy que salio en 2014. No me pinta nada

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vos tambien sos grande como para entender que hay gente que no se divierte con las mismas cosas que vos,y esta todo bien.
Seguro tenes algún vicio raro como juntar chapitas de coca cola,zapatos de mujer o alguna ganzada,y me parece perfecto,si no te gusta,no te lo bajes y listo cuervo! Abrazo
Si es del 91 como dice su nick no es tan "grande", de hecho seguramente vio la serie original de pokemon como la mayoria de nuestra generacion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Hasta ahora el juego es Ingress   con pokemons.
Espero que que le agreguen otras funcionalidades. Sino no va a durar mucho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Nunca mire pokemon, drangon boll o como se esscriba o todaa esa cosa. Pero apoyo la mocion con toda violencia, aunque el juego me parece un tanto aburrido, por lo que vi en videos de youtubers, cuando tenes el bicho en frente ¿no hace nada para escapar de vos? se deja cazar asi como si nada, osea re facil, hbiera estado bueno que el bicho saliera corrienda, se imaginan la gente corriendo un bicho por la calle? ajjajaj seria lo mas
EX FLORPSICO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nunca mire pokemon, drangon boll o como se esscriba o todaa esa cosa. Pero apoyo la mocion con toda violencia, aunque el juego me parece un tanto aburrido, por lo que vi en videos de youtubers, cuando tenes el bicho en frente ¿no hace nada para escapar de vos? se deja cazar asi como si nada, osea re facil, hbiera estado bueno que el bicho saliera corrienda, se imaginan la gente corriendo un bicho por la calle? ajjajaj seria lo mas
A mas nivel mas dificil es agarrarlo, te rebota las pokebolas y se escapa. Hoy hice 25 tiros para agarrar un pidgeoto de 450cp.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Loco me aparecio un bulbasur en casa,  se me escapo de 10 pokebolas y despues desaparecio
Cuando te dan las pokebolas mas piolas?

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Loco me aparecio un bulbasur en casa,  se me escapo de 10 pokebolas y despues desaparecio
Cuando te dan las pokebolas mas piolas?

Al subir de nivel creo y en las pokeparadas, cuidado con los poketurros


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Loco me aparecio un bulbasur en casa,  se me escapo de 10 pokebolas y despues desaparecio
Cuando te dan las pokebolas mas piolas?

Poke se tenía que ir.  :lol:

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Debe estar muy bueno fuera de joda. Y mas para los que siguen la serie.

Yo personalmente me engancho en los juegos y se que si lo bajaria seria un vicio, y al tener obligaciones no da por eso mejor ni probarlo. Eso es algo que muchos no entienden y llegan a tremendo nivel de boludez

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Alguien sabe como hacer para atrapar los pokemones con la camara? Porque activo la realidad aumentada y nunca los encuentro a los hdps  :bored:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguien sabe como hacer para atrapar los pokemones con la camara? Porque activo la realidad aumentada y nunca los encuentro a los hdps  :bored:
Porq no en todos los celulares se puede.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Porq no en todos los celulares se puede.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Con razón, los buscaba y no aparecían los putos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Al subir de nivel creo y en las pokeparadas, cuidado con los poketurros



Esos poketurros tienen cara de buenos tipos, no juzguemos.

A mi me daria miedo cruzarme con estos pokemones:

EX FLORPSICO

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Alguien sabe como hacer para atrapar los pokemones con la camara? Porque activo la realidad aumentada y nunca los encuentro a los hdps  :bored:
Me pasa igual, es por no tener el giroscopio en el celular . La verdad es que es re solucionable eso para los programadores del juego, pero buen

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Gracias al grupo artístico Boedo por todas las pokeparadas que nos ha dado

Yo le desactive directamente la realidad aumentada,  al principio esta bueno pero después es poco relevante para el juego y gasta mucha batería

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Gracias al grupo artístico Boedo por todas las pokeparadas que nos ha dado

Yo le desactive directamente la realidad aumentada,  al principio esta bueno pero después es poco relevante para el juego y gasta mucha batería

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Exacto, anda mucho mejor sin RA.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hay un Dragonite de 1896 PC en un gimnasio cerca de mi casa, que vicio hijo de puta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Exacto, anda mucho mejor sin RA.
Si, pero yo quería sentir la sensación de ver un charmander el inodoro

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Hay un Dragonite de 1896 PC en un gimnasio cerca de mi casa, que vicio hijo de puta

Vicio no, "Trampa".

ese lo uso desde un emulador en la PC, cuando salio en otras partes del mundo y tal vez uso el programa que te hace subir de nivel.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Tuve una sola pelea en un gimnasio totalmente bizarra. Le gane a un Parsis (era asi? El cornudo) de 300 y un Hypno de 1400 con 5 pokemones diferentes, pero no se como, xq ya me había hecho cagar fuego el Hypno, y me dijo q había ganado. Fue como alta falla del juego jajaja. Igual iba en el bondi asi que me alejé y no pude agarrar el gym.

Por otro lado, me falta la mitad de caramelos para ir evolucionando unos cuantos pokemones pero me da una paja.
Una duda, porque a un Beedril le aumente un montón de PC pero el ataque sigue siendo el mismo de 35 cuando otro pokemon más pete como el Horsea ponele tiene 60 en ataque. Que tanto influy realmente el nivel de PC ?