Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143551 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No se eh, hay gente que ya tiene Arcanines, Vaporeons, y otros re zarpados. De hecho hay gimnasios que lideran con esos. El único bicho mas fuerte que tengo es un Golbat con 192 jajajaja.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No se eh, hay gente que ya tiene Arcanines, Vaporeons, y otros re zarpados. De hecho hay gimnasios que lideran con esos. El único bicho mas fuerte que tengo es un Golbat con 192 jajajaja.
No son todos gente real lo de los gimnasios eh, si el juego salio ayer a la tarde y hoy a las 2 vi con un compañero de trabajo un gimnasio en el centro que tenia un dragonite.
No se mucho de pokemon go pero tener un dragonite siempre costo horrores, por lo que es imposible que sea una persona real

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El que subio las fotos creo que esta en Europa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
hay muchisima gente que jugó con hacks desde su pc desde el primer dia y todavia no banearon las cuentas, por eso tienen nivel tan alto.

Vivo en santa fe y hay muchos gimnasios liderados por entrenadores nivel 20 es una cagada eso

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que carajo es esto? hasta en la tapa del clarin salio.alguien me puede explicar lo mas simple posible.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
que carajo es esto? hasta en la tapa del clarin salio.alguien me puede explicar lo mas simple posible.
Juego para el cel que tenes que ir buscando pokemons por la calle con el gps (mapas de google)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en mi primera salida consegui un seadra de 117, supongo que esto es bueno, no?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Consegui un Ivysaur de 324 y un Fearow de 337 al primer dia :pulgar:

Se me re complica yendo a prácticamente cualquier gimnasio que vaya jaja, no se como hacer para hacerlos subir de nivel ahora (sin gastar guita en monedas obviamente).

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Consegui un Ivysaur de 324 y un Fearow de 337 al primer dia :pulgar:

Se me re complica yendo a prácticamente cualquier gimnasio que vaya jaja, no se como hacer para hacerlos subir de nivel ahora (sin gastar guita en monedas obviamente).

para subirle el nivel o los puntos de combate tenes que poner tu pokemon y hay una opción que dice "dar mas". te tenes que fijar si tenes los caramelos de ese pokemon y el polvo estelar suficiente como para aumentarle el nivel.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
fran5050 creo q vive en españa, y eso q conozco poco a la gente del foro. por eso tiene todo esos pokemones je
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Ayuda!!!! lo baje me cree cuenta y todo, apenas entr me encuentra los pokemones y se me sale la aplicacion! y asi todo el tiempo, no se porque

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
para subirle el nivel o los puntos de combate tenes que poner tu pokemon y hay una opción que dice "dar mas". te tenes que fijar si tenes los caramelos de ese pokemon y el polvo estelar suficiente como para aumentarle el nivel.

Si pasa que me deja hacer eso hasta 3 veces con un mismo pokemon, dice que tengo que tener un nivel mas alto para poder hacerlo mas veces pero tampoco se a cual nivel se refiere.

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si pasa que me deja hacer eso hasta 3 veces con un mismo pokemon, dice que tengo que tener un nivel mas alto para poder hacerlo mas veces pero tampoco se a cual nivel se refiere.

Se refiere a tu nivel como entrenador, que va aumentando a medida que atrapes mas pokemon.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para los que tenemos abajo de la version 4.4 ... alguno pudo instalar el apk? Lo descargo y cuando quiero instalarlo me tira "error de analisis"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se refiere a tu nivel como entrenador, que va aumentando a medida que atrapes mas pokemon.
Sisi lo que no se es a que nivel tengo que llegar (8,9,10...) porque ahora soy nivel 7 y todavia no puedo.

Por acá, maestro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Me fui hasta el mc, en todo el camino en ida y vuelta me agarré 30 pokemones, encima tengo a Pikachu
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Para los que tenemos abajo de la version 4.4 ... alguno pudo instalar el apk? Lo descargo y cuando quiero instalarlo me tira "error de analisis"
Mira el vídeo que subí unas páginas atrás, yo pude instalar y tengo 4.3 .

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Para los que tenemos abajo de la version 4.4 ... alguno pudo instalar el apk? Lo descargo y cuando quiero instalarlo me tira "error de analisis"
Tenes que bajarte un editor de apk y editarle una cosa. Es una re boludez, pero es difícil conseguir uno que sirva y gratis.

Yo tengo 4.1.2 y haciendo eso igualmente no puedo jugarlo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tenes que bajarte un editor de apk y editarle una cosa. Es una re boludez, pero es difícil conseguir uno que sirva y gratis.

Yo tengo 4.1.2 y haciendo eso igualmente no puedo jugarlo

No sabes que es lo que hay que editar? y que editor puedo bajar?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengo una pokeparada a la vuelta de mi casa, pero soy pobre así que solo lo juego en los celulares de los demás  :lol:

Hoy a la mañana iba caminando y 2 pibes me llevaron puesto por estar con el celular, todo el mundo con el celular, me sentí re marginado
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No pienso incursionar, soy muy sensible a esta clase de vicios, ¿es tipo el juego de game boy?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No pienso incursionar, soy muy sensible a esta clase de vicios, ¿es tipo el juego de game boy?

Nop, vas caminando por la calle y solo tenes 2 ataques y hasta ahora, solo podes pelear en gimnasio
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No sabes que es lo que hay que editar? y que editor puedo bajar?
Hay uno que es apk editor pro, y ahi tenes que editar una cosa que te permite que tu celu pueda correrlo al juego. De ahi a que te inicie y puedas jugar... yo no pude

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Dudo demasiado que sean imágenes de Argentina, te diria que es prácticamente imposible haber conseguido todo eso

Las mias no son de Argentina, yo tengo el juego desde que salio en España. Igual apenas lo uso el juego cuando saco al perro y nada mas. En mi pueblo hay dragonites, gyarados, charizars, flareons, etc que superan los 1500 o 2000 PC.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Dicen que para que eevee evolucione en el pokemon que queres, tener que ponerle este "mote":
Sparky - Jolteon
Pyro - Flareon
Rainer - Vaporeon