Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143509 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fijate en la configuración del gps, pone "precisión alta".
Aca decis vos???? Me aparece esto..




Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me lo descargué hará 2 horas en casa, capturé a Squirtle y a Pidgey que estaban relativamente cerca...mañana voy a viciar como loco jajaja

Por acá, maestro

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Aca decis vos???? Me aparece esto..


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si si, eso mismo.
 Si no te funciona así, había otra solución que era ir a "ajustes"; "acerca del dispositivo"; apretar varias veces "número de compilación", hasta que salga el menú "opcioned de desarrollador"; ahí dentro supuestamente está activada la opción "Permitir ubic. Falsas", tenés que desactivarla.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No es compatible con mi celular


Lo único bueno es que tengo la excusa perfecta para cambiarlo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Probe de 1000 formas distintas y nada, parece q mi celu es demasiado choto. Estoy indignado viejo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Yo no me moví de mi departamento y agarré a Pidgey, Rattata y Venomoth (para este tuve que poner el celular contra la pared jajaja).
También sin moverme de casa tengo una pokeparada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si si, eso mismo.
 Si no te funciona así, había otra solución que era ir a "ajustes"; "acerca del dispositivo"; apretar varias veces "número de compilación", hasta que salga el menú "opcioned de desarrollador"; ahí dentro supuestamente está activada la opción "Permitir ubic. Falsas", tenés que desactivarla.
Hice todo eso y me apareció "permitir ubicación simulada" pero no estaba seleccionada.. Asi que debe ser mi casa que no tengo buena señal de gps.. Mañana lo probaré en la calle

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lamentablemente mi celular tambien es una mierda y no me lo acepta , estoy indignado.
Pero como idea en si mi parece muy buena , en vez estar atras de una PC lo que hace el juego es que la gente salga a buscarlos y no este detras de una computadora , ademas de poder tener la posibilidad de atrapar pokemones (Es como si fueras el protagonista) en si , excelente idea.  :pulgar:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
me dice que no es compatible con mi dispositivo... tengo que tirarme del balcon?? no hay ninguna chance?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Tengo una bronca barbara todavia. No puede ser cierto esto

Encima los pelotudos de mis amigos me gozan. Me mandan fotos de los Pokemon que van capturando. Soretes

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Me gasté los dos inciensos porque no daba salir de casa a esta hora.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Salgan a la calle caretas. Ni que estuviesen en Argentina

Conectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
un "truquito" para cazar a pikachu.. apenas se lo crean y le aparecen los 3 principales no agarren ninguno, caminen 3 o 4 cuadras. y en un momento les aparecen los 3 primeros y pikachu.. lo vi en youtube, lo hice y sirvio
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Salgan a la calle caretas. Ni que estuviesen en Argentina

Mañana voy a un par de pokeparadas que  tengo cerca.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Tengo una pokeparada al lado de mi casa  :metal:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A mi me anda, pero cuando me aparece para capturar un pokemon no me aparece en la camara, tengo que desactivar el RA y ahi veo al pokemon, pero sin que sea en el "mundo real",  a alguno le pasa?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
A mi me anda, pero cuando me aparece para capturar un pokemon no me aparece en la camara, tengo que desactivar el RA y ahi veo al pokemon, pero sin que sea en el "mundo real",  a alguno le pasa?

_o/ ami




Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ah muchachos, estan a full me dan cosita. lpm ahora quiero jugar pero mi dispostivo no es compatible.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
ATENCION

Todos los que no puedan jugar por no compatibilidad descarguen el apk que funciona!

Se puede jugar con la realidad aumentada apagada y no hace falta andar con la cámara

Y lo del pikachu es verdad, lo baje y me fui a jugar al fútbol sin atrapar nada y me apareció

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
A mi me anda, pero cuando me aparece para capturar un pokemon no me aparece en la camara, tengo que desactivar el RA y ahi veo al pokemon, pero sin que sea en el "mundo real",  a alguno le pasa?

A mi!

Me gasté los dos inciensos porque no daba salir de casa a esta hora.


HDP!! Como capturaste a Blastoise? Te aparecio en tu casa? jajajaj Yo tambien me gaste los dos inciensos en casa ni en pedo salía

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Como idea y juego es una fiesta, pero me funciona re medio pelo en el celu. No me funciona la cámara, Atrape 5 pokemones en mi casa, y con el formato del juego, me la baja eso. Cuando salí a caminar 3 cuadras para sacar al perro no pasó nada. Funciona mejor claramente con WiFi, el 3G agarra como el ogt. Sin mencionar que entre el GPS, 3G y la app te come toda la batería jajaja.
Ahora estoy jugando y ya van dos veces q se me sale solo el juego
Tengo una pokeparada en frente de casa. Para que sirven?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
A mi me anda, pero cuando me aparece para capturar un pokemon no me aparece en la camara, tengo que desactivar el RA y ahi veo al pokemon, pero sin que sea en el "mundo real",  a alguno le pasa?

A mi también.  Si encuentran una solución para esto, avisen!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
un "truquito" para cazar a pikachu.. apenas se lo crean y le aparecen los 3 principales no agarren ninguno, caminen 3 o 4 cuadras. y en un momento les aparecen los 3 primeros y pikachu.. lo vi en youtube, lo hice y sirvio
Pikachu es de minita

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ATENCION

Todos los que no puedan jugar por no compatibilidad descarguen el apk que funciona!

Se puede jugar con la realidad aumentada apagada y no hace falta andar con la cámara

Y lo del pikachu es verdad, lo baje y me fui a jugar al fútbol sin atrapar nada y me apareció

Yo lo descargue pero cuando esta cargando para ya empezar a jugar me aparece una opcion para actualizar la version y me redirige al playstore para que lo baje de ahi, pero como no puedo bajarlo de ahi vuelvo al juego y queda la pantalla negra, se tilda ahi
« Última Modificación: agosto 04, 2016, 01:02:49 por cuervoSLocura »