Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143535 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Igual son ataques eh, en el video se ve al Tentacruel haciendo acua cola y al Electrode haciendo discharge, aunque desconozco si los ataques se los enseñas o que onda
Ya se, yo me refiero a que sea por turnos, como siempre lo fue

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya se, yo me refiero a que sea por turnos, como siempre lo fue

Ah eso si, pero bueno, supongo que que no querían poner la misma jugabilidad que los juegos de Gamefreak
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ah eso si, pero bueno, supongo que que no querían poner la misma jugabilidad que los juegos de Gamefreak
Puede ser, seguramente sea eso, quisieron innovar

Me parece una cagada porque considero que es lo mas central del juego, al pedo levelear los pokemons si solo vas a tener que tocar la pantalla lo mas rápido que puedas

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hijos de puta me robaron la idea jajaja

Igual se cagaron, no entraron al cementerio y no apareció ni un Gastly, tenes tiempo  :silbador:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ah eso si, pero bueno, supongo que que no querían poner la misma jugabilidad que los juegos de Gamefreak
Puede ser, seguramente sea eso, quisieron innovar

Me parece una cagada porque considero que es lo mas central del juego, al pedo levelear los pokemons si solo vas a tener que tocar la pantalla lo mas rápido que puedas

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Igual se cagaron, no entraron al cementerio y no apareció ni un Gastly, tenes tiempo  :silbador:
Sisi lo vi recien jaja. Que maracas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Vivo al lado de un volcan, saldra algun pokemon fuerte si subo?
De momento tengo a Bulbasaur y un Poliwag que encontre cuando saque al perro

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Alguien tan amable me explica cómo es la onda ? Tenes que caminar si o si?


Y cuando ande avisen

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Vivo al lado de un volcan, saldra algun pokemon fuerte si subo?
De momento tengo a Bulbasaur y un Poliwag que encontre cuando saque al perro
Ya pudiste?? Yo atrapé un Charmander inicial y nada más, salí a la calle y nada. Solo aparece el mapa pero nada más

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Ya pudiste?? Yo atrapé un Charmander inicial y nada más, salí a la calle y nada. Solo aparece el mapa pero nada más

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Creo que vive en España el usuario fran5050
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Creo que vive en España el usuario fran5050
Ahhh. Eso lo explica todo jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Creo que vive en España el usuario fran5050

Si, igual aca tampoco salio de forma oficial y lo baje de la apk.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En tanto, en Missouri, la policía informó que cuatro adolescentes atrajeron a jugadores de Pokemon Go a un lugar para robarles.

Los sospechosos utilizaban Pokémon GO para cazar a sus víctimas a través de las populares PokéStops, sitios virtuales en el juego diseñados para ubicarse en locaciones reales como parques, iglesias, negocios o estacionamientos.

 :scared:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
En tanto, en Missouri, la policía informó que cuatro adolescentes atrajeron a jugadores de Pokemon Go a un lugar para robarles.

Los sospechosos utilizaban Pokémon GO para cazar a sus víctimas a través de las populares PokéStops, sitios virtuales en el juego diseñados para ubicarse en locaciones reales como parques, iglesias, negocios o estacionamientos.

 :scared:

Te la completo:

En las últimas madrugadas se observa en las principales ciudades de los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia a personas, celulares en mano, que deambulan por calles y plazas en búsqueda de pokemones a quienes, una vez ubicados, deben capturar a través de la cámara del celular.
Pero este videojuego también se tornó peligroso ya que también permite a otras personas anticipar hacia donde se va a dirigir el jugador o jugadora.

En Riverton, Wyoming, la policía investiga el hallazgo de un cadáver cercano a un río por parte de una mujer que fue conducida hacia allí por la aplicación.

En tanto, en Missouri, la policía informó que cuatro adolescentes atrajeron a jugadores de Pokemon Go a un lugar para robarles. Entre 8 y 9 víctimas fueron atacadas con este modus operandi, de acuerdo a un vocero del departamento de policía de O'Fallon, de Missouri y el último de los robos a mano armada sucedió cerca de las dos de la madrugada del sábado.

Los sospechosos utilizaban Pokémon Go para cazar a sus víctimas anticipando dónde estaría la gente a través de las populares PokéStops, sitios virtuales en el juego diseñados para ubicarse en locaciones reales como parques, iglesias, negocios o estacionamientos.

Los nombres de los individuos arrestados no fueron dados a conocer, pero se informó que todos tenían entre 16 y 18 años por lo que la Policía recomendó que los menores que jueguen Pokémon GO deben estar vigilados por adultos y que se tenga precaución de los sitios y las horas en los que se usa la aplicación.

http://www.minutouno.com/notas/1497400-las-malas-noticias-llegaron-al-pokemon-go-hay-robos-y-encontraron-un-cadaver

Era tan obvio, acá apenas funcione, varios van a terminar mal o con el celular pungueado, es linda para un country o pueblo del interior (o lugares poco habitados)...para las grandes ciudades es un llamador de chorros.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que el que no lo sepa este año Pokemon cumple 20 años o sea 20 años sacando muy buenos juegos y ademas como bonus extra este año dentro de 3 meses sale a la venta para la Nintendo 3DS los Pokemon Sol/Luna que es una nueva región con Pokemon nuevos y la región es Alola basada en Hawaii 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Para que el que no lo sepa este año Pokemon cumple 20 años o sea 20 años sacando muy buenos juegos y ademas como bonus extra este año dentro de 3 meses sale a la venta para la Nintendo 3DS los Pokemon Sol/Luna que es una nueva región con Pokemon nuevos y la región es Alola basada en Hawaii

Y este es el año en donde Ash gana la liga! (si es que no la pechea...)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Vivo al lado de un volcan, saldra algun pokemon fuerte si subo?
De momento tengo a Bulbasaur y un Poliwag que encontre cuando saque al perro

Moltres y Magby
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Donde me lo puedo bajar??

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo puse en google bajar pokemon go españa y me salio, si pones lo mismo pero con argentina seguro que tambien te sale.


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Yo puse en google bajar pokemon go españa y me salio, si pones lo mismo pero con argentina seguro que tambien te sale.



Lo quise bajar de la pagina que pusieron más atrás y no me deja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y este es el año en donde Ash gana la liga! (si es que no la pechea...)

Este año Ash gana la Liga Pokemon. Ahora se vienen las semi finales donde va a ganar y llegar por 1ra vez a la final donde se va a enfrentar a Alan y su Mega Charizard X
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Este año Ash gana la Liga Pokemon. Ahora se vienen las semi finales donde va a ganar y llegar por 1ra vez a la final donde se va a enfrentar a Alan y su Mega Charizard X

No lo decìa con ironia, me vi toda esta temporada estuvo muy buena. a esperar 10 dìas para la semifinal...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No lo decìa con ironia, me vi toda esta temporada estuvo muy buena. a esperar 10 dìas para la semifinal...
Madurar ni ahi no?